Me ha llegado un correo de la tienda online http://www.motoblouz.es con bastantes ofertas, entre ellas se encuentra el pantalón tope de gama de revit, el modelo dominator gtx. Tienen un precio de tarifa de 669€, y con la oferta y un código promocional al registrarse en la web (HOLA) se queda en 313,47€ puesto en casa. En foros especializados los ponen a la par de la gama alta de Rukka y eso son palabras mayores. Os dejo el enlace, de momento están todas las tallas tanto en gris claro como en negro:
http://www.motoblouz.es/pantalon-rev-it ... 942-v.html
Vaya por delante que no tengo ni el más mínimo interés en esta tienda, sólo quería compartir lo que considero un chollazo en toda regla (todo lo chollazo que sea gastar 300€ en un pantalón, ahí no entro). He comprado en esta tienda otras veces y siempre han respondido bien, incluso en las devoluciones.
No se si es correcto promocionar una oferta de una tienda, si no es correcto pido disculpas y que un moderador borre el hilo.
Vss
Oferta pantalón Revit dominator gtx
-
- Cansino
#1 Oferta pantalón Revit dominator gtx
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Oferta pantalón Revit dominator gtx
Si tienen el stock igual de falso que cuando compré unas botas este verano... después de 10 días, y tras llamarlos, no tenían fecha de entrada del producto... y en la web como "en stock"
Eso sí, ningún problema a devolverme el dinero.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#3 Re: Oferta pantalón Revit dominator gtx
Stock deben de tener, pedí un par anoche y hoy me ha llegado un mail diciendo que ya están de camino . Vssspauser escribió:Si tienen el stock igual de falso que cuando compré unas botas este verano... después de 10 días, y tras llamarlos, no tenían fecha de entrada del producto... y en la web como "en stock"
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: Oferta pantalón Revit dominator gtx
Gracias por el dato! Igual sustituyo mis Sand II porque no acabo de encontrarme bien con ellos
-
- Cansino
#5 Re: Oferta pantalón Revit dominator gtx
Los mismos tengo yo, traje completo Sand II, yo los encuentro muy válidos para todo el año, la única pega que les pongo es con lluvia, para eso mejor el goretex. Yo pienso complementar ambos. Vssel boni escribió:Gracias por el dato! Igual sustituyo mis Sand II porque no acabo de encontrarme bien con ellos