Simple ó dual injector?
- freebiker
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#1 Simple ó dual injector?
Pues eso,que tengo el scottoiler para instalar y se me presenta una duda,en verano tengo que hacer 4 ó 5 km por pista cada dia y me preguntaba que es mejor el dualinjector o el simple,habia oido algo pero no recuerdo que decian.
Aparte a mi me gustan bastastante las pistas y siempre que puedo me meto en alguna,es una gozada cuando das gas te culea,se atraviesa la moto y luego se endereza.
Bueno gracias y hasta luego.
vsssssssssss
Aparte a mi me gustan bastastante las pistas y siempre que puedo me meto en alguna,es una gozada cuando das gas te culea,se atraviesa la moto y luego se endereza.
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- Tenere91
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#2
Yo creo que con el inyector normal se engrasa la cadena perfectamente y queda mas robusto que el dual inyector.
Yo tengo éste último y ya rompí uno por las carreteras de Marruecos aunque no lo tenía perfectamente instalado. Ahora llevo otro que en un año no me ha dado problemas aunque en mi opinión, el inyector simple.
Saludos :wa)
Yo tengo éste último y ya rompí uno por las carreteras de Marruecos aunque no lo tenía perfectamente instalado. Ahora llevo otro que en un año no me ha dado problemas aunque en mi opinión, el inyector simple.
Saludos :wa)
- Bauglir
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#3
Si vas a hacer pistas... yo no metería el Scottoiler, porque con la suciedad es posible que se te ensucie el/los inyectores, y se te obture. Pero, como ya le tienes, yo le pondría con el inyector convencional, ya que el dual injector, como te comenta Tenere, es un poco más inestable, y hay más peligro de que se te mueva.
Vssss
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- freebiker
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#4
Gracias por las respuestas,y creo que os voy a hacer caso a medias, voy a instalar el simple y lo voy a dejar fijo para verano(que es cuando mas pista voy a ahcer).
Pero tambien voy a instalar el dual, pero voy a ponerlo de quita y pon,para cuando empieze Septiembre desconecto el tubito del simple y lo meto en el dual( en invierno casi no voy a hacer pistas).
Eso si habra que ir controlando que no se emboze limpiandolo con un cepillito.
tanquius an vssssssssssssssss
Pero tambien voy a instalar el dual, pero voy a ponerlo de quita y pon,para cuando empieze Septiembre desconecto el tubito del simple y lo meto en el dual( en invierno casi no voy a hacer pistas).
Eso si habra que ir controlando que no se emboze limpiandolo con un cepillito.
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- Cansino
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#5
Yo creo que si lo instalas correctamente el dual injector no te dará problemas a no ser que hagas autenticas burradas con la moto.
Es probable que rompas antes la moto que los injectores, de todos modos estudiandolo quizas puedas ponerlos en el piñon de ataque para que queden mas protegidos ( como en las motos de cross ).
Lo de que se atasquen lo veo improvable.
Es probable que rompas antes la moto que los injectores, de todos modos estudiandolo quizas puedas ponerlos en el piñon de ataque para que queden mas protegidos ( como en las motos de cross ).
Lo de que se atasquen lo veo improvable.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- freebiker
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#6
Pues no lo habia pensado,pero sopongo que poniendolo en el piñón de ataque lo que es el engrasador deberia ponerse por encima del piñon no por debajo como cuando se coloca detras. y en ese caso con el simple tendria bastante y no me haria falta el dual, :oops: digo yo. Si me equivoco me rectifiais fale.rayo_dl650 escribió: de todos modos estudiandolo quizas puedas ponerlos en el piñon de ataque para que queden mas protegidos ( como en las motos de cross ).
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#7
Hola.
Siempre hay que ponerlo por el interior. Si lo pones por el exterior la fuerza centrifuga al rodar la cadena por el piñon o corona tira el aceite fuera sin llegar a engrasar del todo.
Siempre hay que ponerlo por el interior. Si lo pones por el exterior la fuerza centrifuga al rodar la cadena por el piñon o corona tira el aceite fuera sin llegar a engrasar del todo.
SaludoV'ssssssss y
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Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
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#8
Es lo que te dice Acuen, de todos modos en la página de scottoiler te pone muchos ejemplos. Incluso para motos de cross.freebiker escribió:Pues no lo habia pensado,pero sopongo que poniendolo en el piñón de ataque lo que es el engrasador deberia ponerse por encima del piñon no por debajo como cuando se coloca detras. y en ese caso con el simple tendria bastante y no me haria falta el dual, :oops: digo yo. Si me equivoco me rectifiais fale.rayo_dl650 escribió: de todos modos estudiandolo quizas puedas ponerlos en el piñon de ataque para que queden mas protegidos ( como en las motos de cross ).
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.