A continuación os pongo los pasos que seguí para la instalación del Eleva Acerca Manillar de la marca SW-Motech para una VStrom 650 XT L6 (año 2016).
Lo primero, quitar los embellecedores de los tornillos del soporte original. Decir que hay que tener mucho cuidado porque se arañan muy fácilmente.

Aquí quedaría sin los embellecedores y sin uno de los tornillos del original.

Éstas son las piezas del soporte original una vez desmontado. (Cuidado con las arandelas, se pueden perder con facilidad). (Mucho cuidado también con el manillar en sí, se araña con sólo mirarlo).

Así quedaría la presentación sin el soporte original.

Éstas son las piezas del Eleva Acerca Manillar SW-Motech ya sacados de su embalaje, incluidos los embellecedores negros. Como véis, la forma hace que se eleven y se acerquen (o alejen, según se instale) un poco con respecto al original.

Aquí está instalado el de la izquierda en modo presentación. Como podéis ver, está puesto de forma que acerque el manillar.

Y aquí están presentados los dos.

Ésta es una foto lateral para que se vea cómo queda montado de forma que haga la función de "Eleva y Acerca" manillar.

Esta foto os muestra lo delicado que es el manillar en sí y con qué facilidad le puede aparecer un rayón

Y aquí la instalación terminada con los embellecedores en negro.

Los cables no he tenido que hacerles nada, salvo tirar un poquito de ellos para que tuviesen holgura suficiente y comprobar que no quedarían demasiado tensos al girar. (Feo el detalle del arañazo, pero bueno, es la primera vez, siempre roza por algún lado :) )

**** Edito para comentar que de momento, no se me volvieron a dormir las muñecas, como me había pasado en algunas ocasiones anteriores. No siempre, pero prácticamente la mitad de las veces que salí a dar una vuelta y en igualdad de condiciones todas las veces. Y a continuación el enlace de donde los compré, a petición del compañero @TRACKER
http://www.ubricarmotos.com/manillares- ... results=13
***** Edito 2: Revisado los soportes superiores del manillar por recomendación del compañero @EMILIO
Pongo a continuación 5 fotos que he tomado después de desmontar el lado derecho (mirando en orden de marcha) y dando la vuelta a la pieza superior (además centré un pelín el manillar que no estaba en su sitio exacto).
Esta vez los he apretado, además, con una dinamométrica que me han prestado para tal ocasión (la otra vez no me pude hacer con ella) a 23 Nm.
En las fotos se puede apreciar que la parte trasera (más cercana al conductor), la pieza está separada casi 1 mm con respecto a la parte delantera (más cercana al cuadro de mandos).
Espero que @EMILIO se pase por este hilo y de el visto bueno (espero no haberme equivocado).

Y muchas gracias por la rectificación.