Tengo mi V aparcada en un garaje comunitario detrás del coche de mi mujer. Al lado tengo otro propietario y en la misma plaza mía (plaza doble) al lado del coche de mi mujer está aparcado el coche de mi suegro.
La moto cabe bien en la plaza detrás del coche, pero justita de largo. Siempre procuro aparcarla lo mejor posible para no entorpecer y hasta ahora no he tenido problemas. Llevo aparcando una moto ahí desde hace más de 10 años. Resulta que el otro día vine con prisa, aparqué la moto y la dejé un poquito metida en la plaza del otro propietario porque el coche de mi suegro estaba un poco desplazado (no más de 10cm por la parte de atrás de la moto). No le di importancia porque el otro propietario tiene una plaza que es como una y media y sólo aparca un coche (no le estorbaba para nada ni queriendo). Al día siguiente cuando fui a coger la moto estaba echada sobre el coche de mi suegro y con la pata de cabra al límite de saltar, como si alguien hubiera empujado la moto desde atrás para meterla a la fuerza en la plaza. Un mm más y la moto se cae al suelo. Yo creo que no se cayó porque estaba dando con el otro coche. Mi primer pensamiento es que con las prisas me dejé la moto al bajarme con la pata de cabra mal puesta y había cedido para delante, pero me resultó muy raro todo. La verdad es que este vecino en cuestión ha tenido problemas con otros vecinos por cuestiones de ruidos de niños pequeños, de perros, etc.. Se suele quejar bastante por tonterías varias. A la casa de mi vecino de al lado subió un sábado a las 7 de la tarde a decirle que los niños estaban haciendo mucho ruido con muy malas formas. En fin, que es muy "tiquismiquis". Este fin de semana he hecho una prueba. He dejado la moto tal como se ve en la foto:

Esta mañana me la he vuelto a encontrar echada para delante y con la pata de cabra a punto de saltar. Me ha entrado una mala leche por el cuerpo de pensar que la otra vez también había sido él.....
En fin, espero no encontrármelo tocando mi moto ningún día que no respondo.
Ya se que lo correcto es que no aparque mi moto ni rozando la línea de su plaza para que no haya problemas, siempre procuro hacerlo así, pero me parece muy fuerte que se toque una moto por esto. En todos estos años no he tenido ningún problema aún sabiendo que el tío es un "mijita". Estará pasando una mala racha, pero creo que le voy a poner un cartel amenazante o algo por el estilo, no se cómo responderé si otro día me pasa. Aparco la moto de forma mecánica y puede ser que algún día me pase algún centímetro. A este paso me denuncia por allanamiento.