Mega revisión!!!
-
- Tímido
#1 Mega revisión!!!
Bueno compañeros...tengo una Vstrom 650 del 2008, y después de ir haciéndole sus respectivas revisiones primero en el centro oficial y posteriormente en el garaje de mi casa me decidí por darle un aire y una remodelación a la v....
LLevaba ya cierto tiempo escuchando un ruidito en el motor que se lo achacaba a las válvulas y para colmo se me fue el motor de arranque ... así que eso fue el empujoncito para buscar todos los tutoriales para dejar "en pelotas" a mi v....
--- Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujias.
--- Reglaje de válvulas; GRACIAS, JAVITOS ERES UNA MÁQUINA. (tenía la válvula de admisión derecha, del cilindro trasero pisada...de ahí el puñetero ruidito. )
--- Cambio de líquido anticongelante.
--- Arreglo del motor de arranque...(cambio de escobillas).
--- Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras.
Vamos que cuando vi la mi V en pelotas total... pensé,... pues puestos vamos a darle un aire nuevo... así que limpieza de la carcasas y llevarla al chapista para que me las pintara...Luego montaje de las carcasas y limpieza a fondo de toda la motoy buscar las pegatas..
Ya me direis que tal ha quedado con su nuevo aspecto.
Un saludo y ánimo para echarle horas a vuestras motos... cuesta un poco, pero da una satisfacción grandísima.
LLevaba ya cierto tiempo escuchando un ruidito en el motor que se lo achacaba a las válvulas y para colmo se me fue el motor de arranque ... así que eso fue el empujoncito para buscar todos los tutoriales para dejar "en pelotas" a mi v....
--- Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujias.
--- Reglaje de válvulas; GRACIAS, JAVITOS ERES UNA MÁQUINA. (tenía la válvula de admisión derecha, del cilindro trasero pisada...de ahí el puñetero ruidito. )
--- Cambio de líquido anticongelante.
--- Arreglo del motor de arranque...(cambio de escobillas).
--- Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras.
Vamos que cuando vi la mi V en pelotas total... pensé,... pues puestos vamos a darle un aire nuevo... así que limpieza de la carcasas y llevarla al chapista para que me las pintara...Luego montaje de las carcasas y limpieza a fondo de toda la motoy buscar las pegatas..
Ya me direis que tal ha quedado con su nuevo aspecto.
Un saludo y ánimo para echarle horas a vuestras motos... cuesta un poco, pero da una satisfacción grandísima.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#2 Re: Mega revisión!!!
Bueno.. si no pongo la original no se puede ver el cambio... 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Mega revisión!!!
Me encanta como te ha quedado. Respecto a la revisión, hacérsela uno mismo no tiene precio. Yo he tenido dos vs, una del 2008 y ahora una l2. La primera le hice dos revsionnes en la casa, y a esta una. El resto les he hecho yo todo. Y el saber que se le hace las cosas bien y lo que debe, te da una tranquilidad enorme. Enhorabuena, un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- javitos
- Conocido
#4 Re: Mega revisión!!!
Unas fotos de tu cara cuando sacaste la primera valvula?

- javimzn
- Nuevo
#5 Re: Mega revisión!!!
joer, se te ha ido la mano con el trapo, la has dejado blanca blanca.
muy chula te ha quedado.
muy chula te ha quedado.

cuando me cargué la terra, me pille la vstrom.
-
- Asiduo
#6 Re: Mega revisión!!!
Muy bonita tu moto, ya quedado genial y parece nueva.
Que la disfrutes!!
Saludos a tod@s!!
Que la disfrutes!!
Saludos a tod@s!!
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: Mega revisión!!!
De lujo... y mas cuando casi todo lo hace uno, ¿cuantos Km tiene, por lo de la válvula y el motor de arranque?
V'sss
V'sss
-
- Moderador
#8 Re: Mega revisión!!!
Te ha quedado preciosa!!!!
-
- Tímido
#9 Re: Mega revisión!!!
Por partes....
--- Javitos: Madre mia!!! cuando vi todo esparcido en el garaje..... empeze a planear el plan numero dos... coger, meterlo todo en una caja y llevarlo a cualquier taller y decir que se la compre a uno que quiso hacer sus pinitos de mecánica y como no pudo pues me la dejó por 300 euros...
--- Encuanto a los km que tenía: 40.000 km. y la compre en el 2008. Lo que me resultó raro al ver las pastillas de las válvulas es que todas eran de 175 las del cilindro trasero, y solo una de ellas estaba pisada.
---- Y al resto... parezco un niño chico con moto nueva

--- Javitos: Madre mia!!! cuando vi todo esparcido en el garaje..... empeze a planear el plan numero dos... coger, meterlo todo en una caja y llevarlo a cualquier taller y decir que se la compre a uno que quiso hacer sus pinitos de mecánica y como no pudo pues me la dejó por 300 euros...

--- Encuanto a los km que tenía: 40.000 km. y la compre en el 2008. Lo que me resultó raro al ver las pastillas de las válvulas es que todas eran de 175 las del cilindro trasero, y solo una de ellas estaba pisada.
---- Y al resto... parezco un niño chico con moto nueva