...pero qué mejor que vosotr@s para que me orientéis y comentéis pros y contras de cada situación.
Gracias adelantadas y cervezas para tod@s

En mi caso, idéntico al compañero. Al lado derecho, al llevar el intercomunicador en el izquierdo (se suele manipular más este ya que lo llevo siempre puesto). Antes lo llevaba en el lado izquierdo y creo que quedaba mejor el plano en general.jarro25 escribió:Yo la llevo en la parte derecha del casco. En la izquierda el intercomunicador.
Teniendo los brazos relajados se reducen mucho las vibraciones.
Pero si vas tenso, cada irregularidad del asfalto va a la cámara.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
De verdad que cuando vaya por Andalucía tengo que pasar por Osuna, ya no sé cuantas cervezas te debo...Grey Strom escribió:No hay ningún problema, Javi. Puedes grabar tranquilamente hasta que te dé la SD sin preocuparte por la batería.
Eso se llama frame, y es muy útil si no la vas a sumergir ni la vas a llevar a grandes velocidades. Por ejemplo para grabar en ciudad o de turismo. Y sirve para poderle poner todos los soportes, sin carcasa. Lo utilizo a menudo.
En la moto también lo utilizo pero debes proteger la lente con algún protector neutro por si salta alguna piedra o mosquito.
Te tomo la palabra, compañerosuzukijavivstrom escribió:De verdad que cuando vaya por Andalucía tengo que pasar por Osuna, ya no sé cuantas cervezas te debo...Grey Strom escribió:No hay ningún problema, Javi. Puedes grabar tranquilamente hasta que te dé la SD sin preocuparte por la batería.
Eso se llama frame, y es muy útil si no la vas a sumergir ni la vas a llevar a grandes velocidades. Por ejemplo para grabar en ciudad o de turismo. Y sirve para poderle poner todos los soportes, sin carcasa. Lo utilizo a menudo.
En la moto también lo utilizo pero debes proteger la lente con algún protector neutro por si salta alguna piedra o mosquito.![]()
V'sss &![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues normalmente suelen venir 2, uno curvo y otro plano. Bueno, puedes conseguirlos fácilmente por muy poco precio en eBay o Amazon. Busca adhesivos casco GoPro, al utilizar los mismos soportes que GoPro es muy fácil encontrar gran variedad.suzukijavivstrom escribió:"Uan cuéstion plis": En la cámara me ha venido dos soportes con almohadilla adhesiva para colocar la cámara, pero la base adhesiva es recta, plana. Supongo que será difícil que agarre bien a un casco, ¿existen soportes adhesivos curvos?
V'sss &
Qué bien funciona el estabilizador de Sony! Da la sensación de que vayas flotando... ¿Sacrifica mucho campo de visión?Flix escribió:Otro con la Sony AS50, yo la llevo en el lateral del casco y contento con el funcionamiento.
No estoy seguro si se va a ver, me cuesta un poco esto del video...
https://vimeo.com/185782701
Se ve amplio a pesar de tener tan buena estabilización.Flix escribió:Parece ser que si, aunque a mi me compensa
Yo tengo la Sony AS30, el ángulo de visión con estabilizador pasa de 170 a 120 grados, pero creo que es suficiente y deforma menos la perspectiva (menos efecto ojo de pez).Grey Strom escribió:Qué bien funciona el estabilizador de Sony! Da la sensación de que vayas flotando... ¿Sacrifica mucho campo de visión?