Muy buenas , Sabeis donde puedo comprar las escobillas del motor de arranque o el portaescobillas . Que no sea en Suzuki que me clavan.No se ve bien , la escobilla B es la que mas gastada esta, la que va al positivo de la bateria . Cambiare las dos .
Escobillas motor de aranque gastadisimas
- javitos
- Conocido
#1 Escobillas motor de aranque gastadisimas
Última edición por javitos el 21 Sep 2016 10:51, editado 2 veces en total.
- pepealfa
- Conocido
#2 Re: Escobillas motor de aranque gastadisimas
Pues ahora mismo no se en que hilo lo vi ( supongo que en el apartado electricidad) pero algún colega les ha puesto escobillas de radial, prueba con la muestra en alguna ferretería industrial.
Vsss
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Vsss
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#3 Re: Escobillas motor de aranque gastadisimas
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- javitos
- Conocido
#4 Re: Escobillas motor de aranque gastadisimas
Gracias por las respuestas, ya estaba mirando las escobillas en una ferreteria , estoy seguro que son las de una radial bosch. No tengo ganas de andar soldando y mucho menos de pagar lo que les de la gana a estos de suzuki por algo que se que no vale nada. Os debo unas cañas . Pesao a ti un wisky