Hoola muy buenas.
Resulta que estoy mirando una moto de 125cc y mira por donde me he fijado una que esta a 1000KM de mi casa, la pregunta es que si alguien ha comprado una moto "a distancia" y se la han traído a casa.
No se si es muy recomendable, comprar una moto tan lejos, aqui tengo mi duda...
Saludos...
Comprar moto y que te la traigan a casa...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Tisan
- Cansino
-
- Cansino
#2 Re: Comprar moto y que te la traigan a casa...
Me parecio ver publicidad por facebook, de una empresa que se ocupa de ver y revisar la moto por ti y en caso de compra te la traen. Habria que ver que revisan
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
- zegri
- Cansino
#3 Re: Comprar moto y que te la traigan a casa...
Mi 650 la compró un chaval de Barcelona, lo hizo con mototrans y no hubo ningún problema. Un amigo suyo estuvo viendo la moto y le dio el ok. Fue rápido, si lo tienes claro hoy en día la distancia no es problema.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Comprar moto y que te la traigan a casa...
¡¡Bufff, compañero!!...a mi comprar una moto así me da mucho miedo, pues hay mucho timador suelto por ahi . Yo buscaría alguna otra moto que estuviera más cerca e intentaría desplazarme hasta allí para verla in Situ y poder darme una vuelta con ella. Comprar una moto no es como comprar una tele o una tostadora, pues contiene muchas piezas ocultas a la vista que pueden estar en un estado más que deplorable....es incluso hasta posible que te la vendan con el motor gripado y con un aspecto que en nada se parece al que has visto en las fotos.
Tú mismo.
Vsssss
Tú mismo.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: Comprar moto y que te la traigan a casa...
Yo hace un tiempo vendí una así, desde Madrid a Asturias que había que desplazarla.
La situación, claro está, es al revés, y claro yo tenía la ventaja de que sabía que este chico no iba a tener ningún problema conmigo, pero siendo al revés......
El me la pagó y mandó una furgoneta a recogerla. Si verla ni nada, la moto se fue para Asturias y hasta hoy, sin ningún problema.
Si no lo tienes claro, o si puede algún amigo de la zona acercarse a verla, yo no lo haría.
La situación, claro está, es al revés, y claro yo tenía la ventaja de que sabía que este chico no iba a tener ningún problema conmigo, pero siendo al revés......
El me la pagó y mandó una furgoneta a recogerla. Si verla ni nada, la moto se fue para Asturias y hasta hoy, sin ningún problema.
Si no lo tienes claro, o si puede algún amigo de la zona acercarse a verla, yo no lo haría.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: Comprar moto y que te la traigan a casa...
Como te dicen los compañeros, nada mejor que una persona de confianza que vea la moto, la escuhe y la pruebe y que esté tan convencido como para que se la compre él.
Hay muchas empresas de transporte, fiables y rápidas que te la trasladan. Yo veo más indecisión en la moto en sí que en cómo transportarla.
Abrazo.
Hay muchas empresas de transporte, fiables y rápidas que te la trasladan. Yo veo más indecisión en la moto en sí que en cómo transportarla.
Abrazo.
- Tisan
- Cansino
#7 Re: Comprar moto y que te la traigan a casa...
Bueno...
Pues ya lo tengo claro...
Mirare otra mucho mas cerca...
Gracias a todos
Pues ya lo tengo claro...
Mirare otra mucho mas cerca...
Gracias a todos