Estimados todos, tras más de 100.000 km con dos V Strom 650 (una K10 y otra L2) me he decidido a dar el salto a la 1000. La tuve unos días de prueba y... qué os voy a decir, no echo en falta en absoluto a las dos anteriores, que tantas y tantas satisfacciones me dieron (desde el extremo sur del Adriático, hasta Kaliningrado, pasando más de media docena de veces por los Alpes, Apeninos, Dolomitas...) y lo más importante: 365 días al año como mi principal utilitario para ir al trabajo.
Después de esperar 15 días a que me llegaran las maletas (no me preguntéis precio, porque me las han regalado), esta tarde las he montado. Me he decantado por las Kappa porque son las que más contenida dejan la anchura de la moto (94 cm de extremo a extremo, sólo 6 cm más ancho que la medida de los extremos de los contrapesos del manillar).
El montaje es sencillo, pero entretenido, los manuales son bastante claritos, si tienes práctica de montar muebles de Ikea
Os dejo unas fotos
Maletas V1000 (1).jpg
Maletas V1000 (5).jpg
Maletas V1000 (6).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.