Aros de la nueva V Strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
JKS1911
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2016 04:19
Ubicación: Costa Rica

#1 Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por JKS1911 »

Hola, llevo 7000km con la nueva V Strom 1000ABS, pero, luego de tres incursiones timidas por lastre, el aro delantero esta totalmente abollado, casí ya inservible...! Otros V Strom, han andado con migo y no les ha pasado nada...! Mi consulta es, se le podran poner los aros de radios de la V Strom 650 XT, a la V Strom 1000 ABS...? Ambas medidas son 17 atras y 19 adelante...! Se agradece sus comentarios...! Saludos :clapping:
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9435
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por Chichu »

De verdad que no lo sé... yo tengo la V1000-2014, pero sería muy interesante...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
patata01
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 25 Jun 2016 21:05
Ubicación: TARRAGONA

#3 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por patata01 »

:mda: Buena pregunta.... Las medidas sí coinciden pero habría que ver como son los bujes (eje de rueda).
Sin tener las dos motos una al lado de la otra solo podemos lanzar suposiciones.
De todas formas ¿que neumáticos llevas?. Una solución mucho más sencilla y económica es montar unos neumáticos más específicos para OFF-ROAD. :ok:
Y por supuesto con las presiones adecuadas.
Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#4 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por Guashh »

Quieres decir que te has cargado las llantas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9435
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#5 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por Chichu »

patata01 escribió::mda: Buena pregunta.... Las medidas sí coinciden pero habría que ver como son los bujes (eje de rueda).
Sin tener las dos motos una al lado de la otra solo podemos lanzar suposiciones.
De todas formas ¿que neumáticos llevas?. Una solución mucho más sencilla y económica es montar unos neumáticos más específicos para OFF-ROAD. :ok:
Y por supuesto con las presiones adecuadas.
Por desgracia tiene toda la pinta... :fie:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
FALCON8
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2016 17:19

#6 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por FALCON8 »

JKS1911 escribió:Hola, llevo 7000km con la nueva V Strom 1000ABS, pero, luego de tres incursiones timidas por lastre, el aro delantero esta totalmente abollado, casí ya inservible...! Otros V Strom, han andado con migo y no les ha pasado nada...! Mi consulta es, se le podran poner los aros de radios de la V Strom 650 XT, a la V Strom 1000 ABS...? Ambas medidas son 17 atras y 19 adelante...! Se agradece sus comentarios...! Saludos :clapping:
Cuando dices otros v strom te refieres tambien a otros con la 1000 nueva????

por que si es asi, puede ser defecto de tus llantas, mal material en la colada de fundición o que le falte algún tratamiento de dureza.

yo cuando probe la 1000 pase por una carretera totalmente rota y recta sombre los 90 km/h por algunos baches para probar precisamente eso y despues la mire bien y no tenia absolutamente nada.

llevabas las presiones correctas???
LA AVENTURA ES EL CAMINO NO EL DESTINO

Honda varadero 125 . Honda Transalp 700 . BMWF700 GS . SUZUKI V-STROM-1000.
JKS1911
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2016 04:19
Ubicación: Costa Rica

#7 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por JKS1911 »

Pues la llanta delantera estaba en 30 psi ( 2 bar, mas o menos ) al entrar en caminos rotos, uno baja la presiòn de la llanta un poco, para mejorar el agarre y el control. Y al decir otras V Stroms, me refiero a la nueva 1000ABS, un amigo andaba con migo, hasta le diò màs duro, y no le ha pasado nada. Me inclino a pensar que tal vez, el material de mi aro, estaba defectuoso, y se terminò estropeando màs pronto de lo normal, es màs habìa un amigo que llevaba una V strom 650 del 2013 y tampoco le paso nada, otro andaba una Kawasaki Versys 650 2013 y nada tampoco...! Solo a mi se me doblò el aro en varios puntos diferentes, no solo fue un golpe de mala suerte, sino varios, por eso es que me inclino a pensar que el aro estaba defectuoso. Aquì se puede enderezar o reparar, pero ya desconfìo del material, si esta defectuoso, será mejor pensar en cambiar el aro y por eso pensaba poner los de la V strom xt 650. Hice la consulta en el concesionario y no tienen la menor idea si se puede hacer o no, ( deberìan saberlo ellos màs que nadie :angry: )

En fìn, gracias por sus comentarios
Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1752
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#8 Re: Aros de la nueva V Strom 1000

Mensaje por Cabel42 »

JKS1911 escribió:Pues la llanta delantera estaba en 30 psi ( 2 bar, mas o menos ) al entrar en caminos rotos, uno baja la presiòn de la llanta un poco, para mejorar el agarre y el control. Y al decir otras V Stroms, me refiero a la nueva 1000ABS, un amigo andaba con migo, hasta le diò màs duro, y no le ha pasado nada. Me inclino a pensar que tal vez, el material de mi aro, estaba defectuoso, y se terminò estropeando màs pronto de lo normal, es màs habìa un amigo que llevaba una V strom 650 del 2013 y tampoco le paso nada, otro andaba una Kawasaki Versys 650 2013 y nada tampoco...! Solo a mi se me doblò el aro en varios puntos diferentes, no solo fue un golpe de mala suerte, sino varios, por eso es que me inclino a pensar que el aro estaba defectuoso. Aquì se puede enderezar o reparar, pero ya desconfìo del material, si esta defectuoso, será mejor pensar en cambiar el aro y por eso pensaba poner los de la V strom xt 650. Hice la consulta en el concesionario y no tienen la menor idea si se puede hacer o no, ( deberìan saberlo ellos màs que nadie :angry: )

En fìn, gracias por sus comentarios
Si te refieres a pore las llantas de la V strom xt 650 a la nueva 1000 ABS 2014 creo que el diametro del eje en la 650 es más pequeño.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”