Buenas tardes señores alguien del club a tiene o a probado los alzas manillar de la marca Cosmos Moto
Tienen buena pinta y parecen de buena calidad y además lo bueno q le veo es qe alzan y acercan el manillar. Que los puede adaptar como te de la gana pero me hechan un poco para atrás que dicen q hay q cambiar los latiguillos de freno,
Si alguien sabe algo de ellos podríais poner algo por aquí porfi
alzas manillar cosmos moto
-
- Cansino
#2 Re: alzas manillar cosmos moto
Hola,
yo acabo de poner los de sw-motech en una k9 650 abs y he tenido que cambiar el latiguillo de enlace al distribuidor de debajo del manillar porque quedaba muy justo (aflojando y girando los conectores llega, pero no me gustaba). Si no me equivoco, si no lleva ABS no es necesario cambiar nada, pero no puedo asegurarlo.
s2
http://www.ubricarmotos.com/manillares- ... results=13
yo acabo de poner los de sw-motech en una k9 650 abs y he tenido que cambiar el latiguillo de enlace al distribuidor de debajo del manillar porque quedaba muy justo (aflojando y girando los conectores llega, pero no me gustaba). Si no me equivoco, si no lleva ABS no es necesario cambiar nada, pero no puedo asegurarlo.
s2
http://www.ubricarmotos.com/manillares- ... results=13
- compay
- Conocido
#3 Re: alzas manillar cosmos moto
Yo tambien acabo de poner los de ubricar tambien, y encantado. Los cables justitos pero creo que sufientes. Esos que comentas no los conozco
Suzuki V-Strom 650 2014
-
- Nuevo
#4 Re: alzas manillar cosmos moto
Entonces nadie conocen esas piezas o cómo van
Tienen buena pinta y parece estar bien hechas. Pero de todas formas muchas gracias por haberme respondido con vuestras experiencia
Tienen buena pinta y parece estar bien hechas. Pero de todas formas muchas gracias por haberme respondido con vuestras experiencia
- Jozemari
- Conocido
#5 Re: alzas manillar cosmos moto
Yo puse el de Ubricar eleva y acerca manillar) y no he tenido que tocar nada más.
Muy contento hasta ahora, unos 700 Kms con ellos puestos y se quitaron las molestias de manos dormidas-
Muy contento hasta ahora, unos 700 Kms con ellos puestos y se quitaron las molestias de manos dormidas-