Una Cafe Racer a precio de minuatura

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Una Cafe Racer a precio de minuatura

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Era tan extendido el éxito de ventas de esta moto (hasta apareció una en mi plaza vecina de garaje), que no me quedó más remedio que pedirla para echarle un vistazo, repasarla y por supuesto probarla.

Imagen

En fin. Aquí os la traigo: Por un precio de miniatura puedes soñar con el mundo cafe racer, por lo menos contemplándola aparcada.

Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://www.moriwoki.com/hanway-raw-125- ... s-2-000-e/

Imagen
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Una Cafe Racer a precio de minuatura

Mensaje por Grey Strom »

Buena reseña, Mori. Sin duda se ve una moto para lo que es, paseo urbano o ruta tranquila (típica de ir a comprar el pan).
Habría sido ideal un sonido más "racer", no es difícil hacerlo y podrían haber captado más miradas.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Una Cafe Racer a precio de minuatura

Mensaje por moriwoki »

Grey Strom escribió:Buena reseña, Mori. Sin duda se ve una moto para lo que es, paseo urbano o ruta tranquila (típica de ir a comprar el pan).
Habría sido ideal un sonido más "racer", no es difícil hacerlo y podrían haber captado más miradas.
Muchas gracias.

Es un apunte interesante el del sonido, sí, pero, pensándolo bien y sobre todo viendo cómo acelera esta moto, es posible que quedara un tanto ridícula con un sonido grave y ronco y unas prestaciones tan limitadas. Aunque pudiera ser, qué duda cabe.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”