Ruta de Valencia a Ferrol ( Galicia )
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 Ruta de Valencia a Ferrol ( Galicia )
Hola buenas, estoy preparando un viaje saliendo desde Valencia hasta ferrol, para visitar a unos amigos en Octubre.
Es el primer viaje que hago con mi Vstrom k7, y estoy buscando alguna ruta chula desde Madrid hasta Ferrol ya que será el momento en el que me quiero meter por carreteras secundarias ,puertos de montaña o lo que surja.
Tengo planeado llegar en el mismo día y no llevaré GPS, quiero crear una ruta e imprimir mapas.
Alguien del foro que haya tenido esta experiencia y me pueda aconsejar e informarme al respecto ??
Saludos y Gaaaaaaaas Vsss
Es el primer viaje que hago con mi Vstrom k7, y estoy buscando alguna ruta chula desde Madrid hasta Ferrol ya que será el momento en el que me quiero meter por carreteras secundarias ,puertos de montaña o lo que surja.
Tengo planeado llegar en el mismo día y no llevaré GPS, quiero crear una ruta e imprimir mapas.
Alguien del foro que haya tenido esta experiencia y me pueda aconsejar e informarme al respecto ??
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: Ruta de Valencia a Ferrol ( Galicia )
compañero preguntalo a los compañeros de la zona centro que te podrán ayudar seguro, pon el enlace aquí
viewforum.php?f=202 son de la zona centro y alrededores
suerte
y buena ruta 
viewforum.php?f=202 son de la zona centro y alrededores
suerte

-
- Nuevo
- Contactar:
#3 Re: Ruta de Valencia a Ferrol ( Galicia )
Muchas Gracias por la ayuda.
- LUISC
- Conocido
#4 Re: Ruta de Valencia a Ferrol ( Galicia )
Yo no te recomiendo hacerla en un día. Yo sí que lo he hecho varias veces, (a la Coruña) pero siempre por autovia. Son prácticamente 1000 km en un día, y te aseguro que se hace muuyyyy pesado. Si encima vas a buscar carreteras más lentas, todavia más horas y más cansado. Piénsatelo bien.
-
- Nuevo
- Contactar:
#5 Re: Ruta de Valencia a Ferrol ( Galicia )
Puedo pasar noche en alguna ciudad, no me importa, pero ya que es la primera no quiero hacer solo autopista o autovia, quiero ver paisaje y demás.LUISC escribió:Yo no te recomiendo hacerla en un día. Yo sí que lo he hecho varias veces, (a la Coruña) pero siempre por autovia. Son prácticamente 1000 km en un día, y te aseguro que se hace muuyyyy pesado. Si encima vas a buscar carreteras más lentas, todavia más horas y más cansado. Piénsatelo bien.
Gracias por la recomendación. :)
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: Ruta de Valencia a Ferrol ( Galicia )
de nada compañero, a servirAitorB escribió:Muchas Gracias por la ayuda.

- Cabel42
- V.I.P.
#7 Re: Ruta de Valencia a Ferrol ( Galicia )
Esto me recuerda mucho a mis primeros viajesAitorB escribió:Hola buenas, estoy preparando un viaje saliendo desde Valencia hasta ferrol, para visitar a unos amigos en Octubre.

Yo lo que solia hacer era hacer apuntes en una librerta de las carreteras y pueblos por donde tengo que pasar y en una bolsa sobre deposito con un bolsillo transparente la ponia para sobre la marcha ir mirando.
tambien te recomiendo que no esta demas llevar un gps.

- vespitrom
- V.I.P.
#8 Re: Ruta de Valencia a Ferrol ( Galicia )
Hola
La ruta en fotocopias de mapa pegadas al depósito (gps gypsy) y vas tirando/quitando.(otra opción, aparte de la de Cabel)
Una opción mas, es la que ves en los videos de viajes.
Te apuntas en el cristal, con rotu borrable, los pueblos importantes de cruce, y pasado / borrado, lado izdo lado decho, no te van a entrar todos en un lado a tamaño de ver.
Sin muchas pijadas, tienes unos 950 kms, se pueden hacer claro, pero sin mucho entretenimientos
Buen viaje !!
Salu2

La ruta en fotocopias de mapa pegadas al depósito (gps gypsy) y vas tirando/quitando.(otra opción, aparte de la de Cabel)
Una opción mas, es la que ves en los videos de viajes.
Te apuntas en el cristal, con rotu borrable, los pueblos importantes de cruce, y pasado / borrado, lado izdo lado decho, no te van a entrar todos en un lado a tamaño de ver.
Sin muchas pijadas, tienes unos 950 kms, se pueden hacer claro, pero sin mucho entretenimientos

Buen viaje !!
Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.