M.Mercè
Cheri
Lola
Correcaminos
La coyote
Pepito
MAC
Mina

Moderador: Moderadores
Tú si que sabessuzukijavivstrom escribió:Pues yo no soy chica, (creo...), pero como haya llovido, llueva o esté pa' llover, mi Suzy no sale...
![]()
La lluvia y yo nos odiamos a muerte, (en moto). Ya me he caido suficientes veces en mojado"cuando era más joven".
Cada vez me estais poniendo más difícil la elección. ..es que todas son apasionantes, cortas, largas o relaxin in hotelEmecé escribió:Uuuuuf!!!! A mí me tientan las dos cosas...bueno la ruta corta también![]()
No me seas gafe. . . El buen tiempo nos acompañará segurosuzukijavivstrom escribió:Pues yo no soy chica, (creo...), pero como haya llovido, llueva o esté pa' llover, mi Suzy no sale...
![]()
La lluvia y yo nos odiamos a muerte, (en moto). Ya me he caido suficientes veces en mojado"cuando era más joven".
Por lo que sé y por los PACKS que han elegido comerán con el resto del grupo en Biescas.andrea escribió:Por cierto, donde habéis pensado comer el sábado?![]()
![]()
Si está seco, ruta.Yolan63 escribió:No me seas gafe. . . El buen tiempo nos acompañará segurosuzukijavivstrom escribió:Pues yo no soy chica, (creo...), pero como haya llovido, llueva o esté pa' llover, mi Suzy no sale...
![]()
![]()
![]()
y luego tú decides si ruta o quedarte tranquilamente en buenísima compañía , el tema está complicado
Exacto my friend... LOLA se quedará por las inmediaciones, hotel o dando un voltio, y yo mientras con los carbonillasstormbringer escribió:Yo sé de alguna más que elegirá ese plan, por ejemplo Lola (la mujer de Fazerblanes).![]()
Habrá más, pero como aún no han pagado no digo nombres de momento !!.![]()
Bicilíndricas, claro...andrea escribió:Has pensado en qué apartado del foro presentarla?
suzukijavivstrom escribió:Con "ésta moto" si controlo en agua......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(No lo sabes tu bien...)Emecé escribió:suzukijavivstrom escribió:Con "ésta moto" si controlo en agua......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia!!! Otro que está como una moto![]()
![]()
Correcaminos escribió:¿Aceptais al Correcaminos como "chica"?.......![]()
![]()
¡¡¡Me lo pensaré!!!!!!!
Seguro que aceptan ... ya verás !!.Correcaminos escribió:¿Aceptais al Correcaminos como "chica"?.......![]()
![]()
¡¡¡Me lo pensaré!!!!!!!
Correcaminos escribió:¿Aceptais al Correcaminos como "chica"?.......![]()
![]()
¡¡¡Me lo pensaré!!!!!!!
aaaaaaaaaaaleeeeeeeeee ya lo has conseguido gandulCorrecaminos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()