Duda contitrailattack 2

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Hipnox
Tímido
Tímido

#1 Duda contitrailattack 2

Mensaje por Hipnox »

Bueno os cuento:
Acabo de pasarme xel concesionario ( y ya es el segundo k me lo dice) y me dicen k las contitraiattack 2 no van bien en nuestras v strom xk dicen k a ciertas velocidades, 140 km/h en adelante la rueda delantera empieza a hacer extraños.
Y queria saber vuestra opinion xk las e encontrado x 225€ montadas. En otros sitios se me iban a 240, y 250€.
A ver que me contais

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
mazdero
Cansino
Cansino

#2 Re: Duda contitrailattack 2

Mensaje por mazdero »

Hipnox escribió:Bueno os cuento:
Acabo de pasarme xel concesionario ( y ya es el segundo k me lo dice) y me dicen k las contitraiattack 2 no van bien en nuestras v strom xk dicen k a ciertas velocidades, 140 km/h en adelante la rueda delantera empieza a hacer extraños.
Y queria saber vuestra opinion xk las e encontrado x 225€ montadas. En otros sitios se me iban a 240, y 250€.
A ver que me contais

Perdona que te diga compañero, pero lo que te dicen en el concesionario es una chorrada. Yo llevo estos neumáticos 10000km desde que compré la moto, y antes se acaba el motor que hacen extraños los neumáticos (más de 180km/h). !Menudas joyas de mecánicos!. Yo creo que les puedo hacer otros 2000km, ojo, todos hechos de curvas en puertos de montaña. Yo uso la moto para disfrutar siempre que puedo, no para trabajar. Los ContitrailAtack2 son de lo mejor que le puedes montar a la vstrom. Vamos, que antes de cambiar neumáticos cambia de mecánicos. Vsss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
Hipnox
Tímido
Tímido

#3 Re: Duda contitrailattack 2

Mensaje por Hipnox »

Pues esa es la cosa, que de precio me lo dejan bastante bien pero me dicen que no me aseguran que vayan bien.
Y tengo amigos con esas cubiertas montadas en bmw y son una pasada, pero cuando varios talleres te dicen lo mismo po te deja k pensar

davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Duda contitrailattack 2

Mensaje por davidespele »

mazdero escribió:
A ver que me contais

Perdona que te diga compañero, pero lo que te dicen en el concesionario es una chorrada. Yo llevo estos neumáticos 10000km desde que compré la moto, y antes se acaba el motor que hacen extraños los neumáticos (más de 180km/h). !Menudas joyas de mecánicos!. Yo creo que les puedo hacer otros 2000km, ojo, todos hechos de curvas en puertos de montaña. Yo uso la moto para disfrutar siempre que puedo, no para trabajar. Los ContitrailAtack2 son de lo mejor que le puedes montar a la vstrom. Vamos, que antes de cambiar neumáticos cambia de mecánicos. Vsss.

+1
yo los lleve en mi anterior V una L4 y te puedo asegurar que es uno de los mejores neumaticos que le puedes montar a una V ni movimientos ni extranos ni nada y un agarre que desde la primera curva ya lo notas, precisamente ahora voy a cambiar los de origen de mi L6 los famosos Bridgetone trail wing y voy a montar unos Metzeler tourance next, segun se porten los Metzeler repetire o cambiare a los Conti Traila atack.
( Muy bien se tienen que portar los Metzeler para no volver a Conti trail atack)

Un saludo
Gasss i cul capatras :good:
Hipnox
Tímido
Tímido

#5 Re: Duda contitrailattack 2

Mensaje por Hipnox »

Yo esk el neumatico trasero ya no tiene dibujo x el centro hace que me culee muxo la moto. Y lo tengo k cambiar ya
Pero claro vas al taller y te cuentan esto po me deja muy parao
Pero los voy a montar a ver si les cayo la boca a los del taller.

stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Duda contitrailattack 2

Mensaje por stromsilver »

Buenas. Esta tarde acabo de cambiar mis viejos contitrailattack por unos contitrailattack2 . Los que tenia no se gastaban ni a tiros el dibujo estaba nuevo con mas de 20000km y 6 años pero estaban algo cristalizadas y no me daban confianza sobre todo en mojado donde me daba sustos. Despues de un pinchazo importante de el jueves pasado me decicido a no repararlos y substituirlos. Por unos nuevos. Que cambio al poner gomas nuevas la moto cae sola se siente mas redonda sin escalones. Al tacto es mucho mas blando clavas la uña sin problemas. Sientes que los laterale son mas blanditos. Respecto a la rodadura a 50 soltando el manillar no hace extraños , y el manillar no bibra nada. Con las antiguas agarrando el puño con una sola mano vibrava en exceso haciendose pesado en largas distancias....Ahora se siente redonda, una rodadura sin ruidos y sin extraños, parece otra. Eso si recordar que en los primeros quilometros hasta abrirle el poro al caucho hay que tener precaución sobre todo en superficies mojadas.
Espero sacarles un buen rendimento, seguro que en kilometros menos que los attack1 que eran mas austeros, estos son algo mas evolucionados y logicamente se gastaran antes, a cambio de unas mejores prestaciones...

Un saludo...
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Duda contitrailattack 2

Mensaje por Chichu »

Como ya comenté en algún otro post ahora llevo desde hace un mes los contitrailattack2 y hoy primer día de pre-jubileta he salido a rodar con otros dos colegas, aún sabiendo que las temperaturas son muy bajas (entre 1 y 5º), el asfalto, además de frío estaba mojado... y estos neumáticos me han gustado mucho...os aseguro que no he ido de paseo y ni un sólo movimiento raro ni deslizamiento ni ná de ná... al mismo nivel diría de los TKC70...muy recomendables para lo negro... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Flix
Tímido
Tímido

#8 Re: Duda contitrailattack 2

Mensaje por Flix »

Pues yo con 9000 km en los de serie me he decidido a cambiarlos, el asfalto mojado me ha echo perder la confianza.

Acabo de montar los contiTrailattack 2, no por llevar la contraria a estos mecánicos...

Ya contaré mis impresiones.
Suzuki DL1000 2016
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Duda contitrailattack 2

Mensaje por Chichu »

Flix escribió:Pues yo con 9000 km en los de serie me he decidido a cambiarlos, el asfalto mojado me ha echo perder la confianza.
Acabo de montar los contiTrailattack 2, no por llevar la contraria a estos mecánicos...
Ya contaré mis impresiones.
Yo acabo de llegar de estar todo el día rodando con la V1000 y los attack2 de fábula... ambiente frío y carretera más...algo de marrón y ... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
eliasv1000
Conocido
Conocido

#10 Re: Duda contitrailattack 2

Mensaje por eliasv1000 »

A ver que me contais

Hace tiempo q n miro tema de ruedas, porque estoy bastante contento con las metzeler next, pero en mi anterior Vstrom 650 me toco sufrir una partida mala de neumaticos de contitrail... no era este modelo sino el anterior, pero por lo q luego lei en el foro no habia sido el unico, y desde luego no puedo recomendar esa marca...que seguro q sale co*onuda, pero por si acaso yo nunca mas...

viewtopic.php?f=27&t=48508
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”