No arrancaba y el foro me ayudó - gracias

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
wenchulaf
Conocido
Conocido

#1 No arrancaba y el foro me ayudó - gracias

Mensaje por wenchulaf »

Buenas, una vez más agradecer al foro la ayuda desinteresada que presta. :jester:

Ayer fui pero no pude volver, la moto dijo que no arrancaba y la bateria no era, pensé en el botón de arranque y lo desmonté in situ y nada :skull: , así que viaje en grúa al canto, (que bien e ve el paisaje sentado a 2 metros de altura).

Hoy mañana de foro, manuales y youtube y tras jugar con todo y arrancar la moto a empujón, (sease cuata abajo, quew no soy tan mazas) aprender a puentear el relé de arranque , y ..... llegar al interruptor del embrague (visto que a otros les dio problemas) y buala, lo puentee y arrancaba , así que na, desmontar ver que se podia desarmar y limpiar dicho interruptor fácil y sencillo, conexión llena de mierdecilla, ahora brilla cual cobre y espero que siga así otros 100.000 km

Gracias chicos :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: No arrancaba y el foro me ayudó - gracias

Mensaje por Petao »

El pu*o enchufin como siempre......

V'sssss
Imagen
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: No arrancaba y el foro me ayudó - gracias

Mensaje por Grey Strom »

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, y pocas dudas hay que no resuelva el foro VStrom.

Uy me ha salido un pareado!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”