Explicación de la compra: veo en la revista La Moto la comparativa de botines y veo las XPD salen muy bien valoradas, y como andaba buscando algo así...
Explicación de la compra en Motard Inn: en las tiendas que suelo comprar no las he visto (incluyo los colaboradores de aquí y el foro vstromclub, únicos donde participo), y al poner en el buscador el modelo de botín que busco me sale esta web... que veo que tiene el producto a buen precio... y acepta pagos de casi cualquier manera (para mí señal de que no son unos engañamundos, aunque puedo equivocarme)
Explicación de la sensación agridulce (de momento): realizo la compra porque me dicen que tienen el producto en stock y que puedo recibirlo 4 días laborales después (un poco largo el periodo pero vale), al ser el pedido en viernes 22-jul-16 me dicen que entre el miércoles 27 y el jueves 28 me llega... y a fecha de hoy estoy esperando porque aún no les ha llegado el par de botines a ellos

Conclusión desde ya: esta gente miente, decir que tienen algo en stock cuando ni tan siquiera lo tienen es como si yo me pongo a vender lo que se me ponga en los coj*nes y ya confío yo en el stock del fabricante... así también sé decir que tengo stock

Sigo pensando que al menos el producto me llegará, al preguntarles ofendidamente por qué anuncian algo como "en stock" sin ser verdad y que dónde están mis botines... su contestación se remite a que esperan recibirlos y (con suerte) entre el lunes 01 y el martes 02 de agosto 2016 me llegarán. O no.
Avisados quedáis, porque si os metéis en la web veréis que siguen diciendo que tienen ese producto en stock. Cara más dura no se puede tener...