Me he estrenado en esto de los pinchazos en moto.... El caso es que noto la rueda trasera muy baja y tras hincharla a los pocos días vuelve a bajar. Conclusión, un clavito que encuentro en la rueda y que no sé cuánto llevaría ahí.
Lo llevó a un mecánico que ya me ha arreglado otros pinchazos en el coche y tras intentar reparar dos veces el pinchazo sigue habiendo filtraciones y perdiendo aire. Me dice que por haber rodado tiempo con el clavo hay veces que la goma ser va abriendo por dentro y hace más complicado que se cierre bien. Decir que tengo las gomas con más de media vida por delante, así que la opción que me da es meterle una cámara para poder seguir usando el neumático hasta el fin de su vida.
Mi consulta para todos, ya que no entiendo mucho del tema es si esto afectará en algo a la seguridad, fiabilidad, desgaste, etc. La moto desde que la estoy usando no he notado nada raro pero prefiero que me contéis para asegurarme la diferencia entre los sin cámara y los que tienen cámara. Un saludo a todos y gracias
Cámara en rueda trasera
-
- Asiduo
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: Cámara en rueda trasera
Otra opcion mas barata y mas rapida es que le heches un spray reparapinchazos y si tiene una pequeña fuga te la sellara.
Gasss i cul capatras
-
- Asiduo
#3 Re: Cámara en rueda trasera
Quizá fuera una buena opción pero ya me instalaron la cámara, por eso os pedía opinión ya que estoy poco puesto en este tipo de ruedas que no sea tubeless