Qué tal los Dunlop?
-
- Nuevo
#1 Qué tal los Dunlop?
Buenas noches. Hace tiempo que me registré en el foro y os he leído muchísimo pero no me he animado a participar.
Desde hace unos meses por fin di el paso y compre una k7 abs impecable, a la que le he hecho ya 7000km y a la que le toca cambio de neumáticos.
Pues bien, llevo unos metzeler next que con mis 7000km mas otros 4000km que le había hecho el anterior propietario se me ha desgastado el centro del trasero por completo y el delantero escalonado... Pero con un comportamiento que me ha hecho disfrutar tanto como con mi anterior CBR 954...
La pregunta es... Me ofrecen un juego de Dunlop Tr91 delantero y Trailsmart trasero por 205€ montado y todo.. Son buenas ruedas en comparación con la next? Notare falta de agarre? Y de duración que tal van? Me quedo con los next que me salen por 265€?
Muchas gracias a todos
Desde hace unos meses por fin di el paso y compre una k7 abs impecable, a la que le he hecho ya 7000km y a la que le toca cambio de neumáticos.
Pues bien, llevo unos metzeler next que con mis 7000km mas otros 4000km que le había hecho el anterior propietario se me ha desgastado el centro del trasero por completo y el delantero escalonado... Pero con un comportamiento que me ha hecho disfrutar tanto como con mi anterior CBR 954...
La pregunta es... Me ofrecen un juego de Dunlop Tr91 delantero y Trailsmart trasero por 205€ montado y todo.. Son buenas ruedas en comparación con la next? Notare falta de agarre? Y de duración que tal van? Me quedo con los next que me salen por 265€?
Muchas gracias a todos
Honda SFX 50 - Honda NSR 125 R - Suzuki GS500 año 89 - Suzuki GSX 750 F año 90 - Honda CBR 600 F - Honda CBR 954 RR - Vstrom 650 k7 ABS
-
- Nuevo
#2 Re: Qué tal los Dunlop?
Buenas, pues al final he montado los Dunlop Trailmax Tr91 delante y los Trailsmart detras...
Tras los primeros 100km suaves con ellos de momento las sensaciones sin buenas. Cuando ruede mas las comparare con las next.. Aunque noto q son algo menos agiles q las next.. Pero puede ser por miedo al barnoz que traen q me cueste a mi mas..
Un saludo!!!
Tras los primeros 100km suaves con ellos de momento las sensaciones sin buenas. Cuando ruede mas las comparare con las next.. Aunque noto q son algo menos agiles q las next.. Pero puede ser por miedo al barnoz que traen q me cueste a mi mas..
Un saludo!!!
Honda SFX 50 - Honda NSR 125 R - Suzuki GS500 año 89 - Suzuki GSX 750 F año 90 - Honda CBR 600 F - Honda CBR 954 RR - Vstrom 650 k7 ABS
- rogerea337
- Conocido
#3 Re: Qué tal los Dunlop?
viendo tus mensajes uno el 26 de julio a las 15:24 y otro el 27 a las 5:14................ no nos dejaste hacer un comentario...........jeje.... te tocará decirnos que tal va esa pareja de neumaticos.............
saludos.
saludos.
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
-
- Nuevo
#4 Re: Qué tal los Dunlop?
A las 13:14.... Jajajaja
Lose, pero resulta que el trasero estaba pinchado y el taller cierra por vacaciones.. Bueno un cúmulo de circunstancias.. Por eso quise dar mis primeras impresiones... De momento cada km cojo más confianza con ellos... Y tras leer las opiniones que hay por ahí y con ese precio pues decidí probar...
Seguiré dando mi opinión por si sirve para alguno que este tan perdido como yo en esto...
Saludos!
Lose, pero resulta que el trasero estaba pinchado y el taller cierra por vacaciones.. Bueno un cúmulo de circunstancias.. Por eso quise dar mis primeras impresiones... De momento cada km cojo más confianza con ellos... Y tras leer las opiniones que hay por ahí y con ese precio pues decidí probar...
Seguiré dando mi opinión por si sirve para alguno que este tan perdido como yo en esto...
Saludos!
- rogerea337
- Conocido
#5 Re: Qué tal los Dunlop?
Por comentarios de conocidos se que Dunlop son excelentes, pero la combinación de dos modelos diferentes no sé qué tal van....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- luistfe
- Cansino
#6 Re: Qué tal los Dunlop?
Trailsmart delante y detrás desde hace 6 meses.
Me parecen excelentes y similares a los Anakee que suelo montar.
Los recomiendo
Saludos.-
Me parecen excelentes y similares a los Anakee que suelo montar.
Los recomiendo
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- V.I.P.
#7 Re: Qué tal los Dunlop?
Yo sólo puedo hablar del modelo para scooter, Dunlop scotmart, y para mi gusto son fantásticos, ahora cuando los de la V strom se desgasten tengo pensado montar los trailmart ya que son carcasas mas endurecidas y el compuesto llleva silicio para su durabilidad sea mayor, ya digo que en mi scooter una maravilla.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#8 Re: Qué tal los Dunlop?
Yo siempre fui reacio a dunlop, los que traian mis anteriores motos fueron un suplicio afortunadamente de escasa duracion, asi que cuando compre mi vstrom con unos Trailmax nuevos pense que nuevamente seria un suplicio, pero afortunadamente me equivoque, las gomas son una pasada de agarre en seco y mojado, ni un solo extraño, solo un pero, la duracion. El trasero duro unos 5000 km, lo cambie antes de acabarlo para hacer un viaje de 1400km por precaucion, lo sustitui por un michelin road3 que pensaba que mejoraria al dunlop en comportamiento y duracion y para mi sorpresa solo lo ha hecho en duracion, en comportamiento y agarre va claramente peor que el dunlop, asi que puede que los proximos que monte sean nuevamente unos trailmax
Piensa en la proxima curva
-
- Tímido
#9 Qué tal los Dunlop?
Hola, pues estoy con el mismo dilema, y me dan el mismo precio 205€ tr91 delante y trailmax detrás, si quiero trailmax en los 2 ejes ya se sube a 255€ y por menos pongo pilot road4 240€ o metzeler next 255€, no sé que hacer
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por carvaro el 24 Sep 2016 19:18, editado 2 veces en total.
- segureno
- Pesao
#10 Re: Qué tal los Dunlop?
Yo use un juego de tr 91 en mi V1000 2014. Van genial en seco y mejor en mojado, pero duran muy muy poco. Yo el.delantero lo tuve que cambiar con apenas 4000 kms por su escalonamiento. Ahora monto los TKC 70 y no tienen nada que envidiarles.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
-
- Cansino
#11 Re: Qué tal los Dunlop?
Yo solo gastaba dunlop hace años en mi tenere y transalp. Muy buenos en agarre, muy fáciles de conducir, pero muy fáciles de gastar y muy sensibles a las presiones que afectaban directamente al desgaste, no al agarre.
Si bien sigo encantado con su recuerdo, desde que descubrí los metzeler no creo que haya nada igual y eso que he ido probando otras marcas. La última unos Anakee 3 que me dejan totalmente indiferente y que tengo claro, no repetiré.
Me queda la espina de los pirelli angel gt que pedí antes de comprar estos anakee y no me entregaron por historias raras (en la página oficial salían las medidas y sin embargo no fabricaban)
S2
Si bien sigo encantado con su recuerdo, desde que descubrí los metzeler no creo que haya nada igual y eso que he ido probando otras marcas. La última unos Anakee 3 que me dejan totalmente indiferente y que tengo claro, no repetiré.
Me queda la espina de los pirelli angel gt que pedí antes de comprar estos anakee y no me entregaron por historias raras (en la página oficial salían las medidas y sin embargo no fabricaban)
S2
-
- Tímido
#13 Re: Qué tal los Dunlop?
VIFIRI escribió:Yo solo gastaba dunlop hace años en mi tenere y transalp. Muy buenos en agarre, muy fáciles de conducir, pero muy fáciles de gastar y muy sensibles a las presiones que afectaban directamente al desgaste, no al agarre.
S2
VIFIRI, las michelin pilot road4 trail las has probado?
Un saludo.