Bueno, como veis soy muy nuevo y he notado algo que no se como de normal es.
En primera y segunda no hay problemas pero es subirla a 50km/h , meter tercera y a nada que tenga una punta de gas, se oye un chirrido que me acompaña si acelero.
Si dejo de acelerar o si aprieto embrague deja de oirse.
Me falta hacer alguna prueba más para ubicar mejor los sintomas...
En cuanto al ruido... Suena agudo y metalico, pero me cuesta describirlo.
¿Como de normal es esto?
¿Alguna idea?
He pensado pasar por otro mecanico a ver que me dicen, pero antes de hacerlo lo comparto con vosotros por si acaso.
Un saludo
Chirrido al dar gas en 3a sobre 50km/h
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- lozano_
- Nuevo
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Chirrido al dar gas en 3a sobre 50km/h
Hola compañero. Normal desde luego no es.
Parece que puede tener relación con el embrague. ¿Tienes el cable demasiado tenso?....mira a ver si puede ser eso; en caso contrario se me ocurre que probablemente sea algún desgaste en los discos de fricción o que los muelles estén algo vencidos....aunque esto último suele ocurrir en embragues ya bastante deteriorados.
Revisa también, por si acaso, la tensión, engrase y estado de la cadena de transmisión para ver si por ahí pueden ir los tiros.
Suerte. Ya nos contarás.
Vssss
Parece que puede tener relación con el embrague. ¿Tienes el cable demasiado tenso?....mira a ver si puede ser eso; en caso contrario se me ocurre que probablemente sea algún desgaste en los discos de fricción o que los muelles estén algo vencidos....aunque esto último suele ocurrir en embragues ya bastante deteriorados.
Revisa también, por si acaso, la tensión, engrase y estado de la cadena de transmisión para ver si por ahí pueden ir los tiros.
Suerte. Ya nos contarás.
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- lozano_
- Nuevo
#3 Re: Chirrido al dar gas en 3a sobre 50km/h
Hola,
Supongo que acabaré pasando por el taller a ver si me echan un ojo.
La moto tiene 31.000 km y aunque haga ese ruido, va perfectamente... ya os contaré qué pasa al final.
Gracias
Supongo que acabaré pasando por el taller a ver si me echan un ojo.
La moto tiene 31.000 km y aunque haga ese ruido, va perfectamente... ya os contaré qué pasa al final.
Gracias