Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Alguien con Vstrom 1000 comprada estos últimos meses...habéis encontrado alguna oferta buena? Algún regalo os ha caído? Estoy entre dos conces y no sé cual elegir...el más barato en Madrid...10,700 matriculada....eso sí, financiando con ellos aun así me sale más rentable.
- zegri
- Cansino
#2 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Supongo que hablas de Namura, mira también en saimoto. A no ser que mires paralelas...
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Guashh
- Cansino
#3 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Que barata, en marzo pensaba que no iba a estar más económica de lo que la compre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- GaboV
- Conocido
#4 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Ese precio es pelada o con accesorios?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
-
- Tímido
#5 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Es en Namura si....miraré también ahí. Gracias.zegri escribió:Supongo que hablas de Namura, mira también en saimoto. A no ser que mires paralelas...
-
- Tímido
#6 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
GaboV escribió:Ese precio es pelada o con accesorios?
El precio es matriculada y con accesorios quilla puños caballete y pegatinas. .
En verano deben vender menos y se estiran más en el precio
-
- Nuevo
#7 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Yo también pregunté ayer en Namura y la atención telefónica por lo pronto fue fenomenal.
Si me decido por Suzuki, muy posiblemente la compre ahí.
El precio coincide con el del compañero. Ojo, que es con financiación.
Saludos.
Saludos.
- LUISC
- Conocido
#8 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Si que es buen precio si. A mi hace dos meses 12.000€ sin financiar
-
- Cansino
#9 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Hace tres meses 11.700 € sin financiar, con kit de regalo y baul givi trekker 52 y matriculación.
Última edición por xavi_bcn el 25 Jul 2016 13:59, editado 1 vez en total.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
-
- Tímido
#10 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Ese precio es genial. ..lo raro es que el descuento de 1000€ es financiando
-
- Tímido
#11 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
buitrictor escribió:Yo también pregunté ayer en Namura y la atención telefónica por lo pronto fue fenomenal.
Saludos.
Buitrictor una apreciacion (no se si soy quien) nada.. pásate primero por presentaciónes. Gusta saber quien es quien y donde vive.
-
- Nuevo
#12 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Buenas.Transalpero7 escribió:buitrictor escribió:Yo también pregunté ayer en Namura y la atención telefónica por lo pronto fue fenomenal.
Saludos.
Buitrictor una apreciacion (no se si soy quien) nada.. pásate primero por presentaciónes. Gusta saber quien es quien y donde vive.
Ya lo hice antes, pero no se acumulan en el contador los dos mensajes que puse.
Un saludo.
-
- Tímido
#13 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Disculpame compañero..con el ansia de la moto nueva no vi tu presentación. ..nos registramos el mismo día además. .lo dicho sorry!buitrictor escribió:Buenas.Transalpero7 escribió:buitrictor escribió:Yo también pregunté ayer en Namura y la atención telefónica por lo pronto fue fenomenal.
Saludos.
Ya lo hice antes, pero no se acumulan en el contador los dos mensajes que puse.
Un saludo.
- camuñas
- Cansino
#14 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Yo pregunté hace un par de semanas en el conce de Zaragoza y me dijeron 12.500 con él kit de regalo y sin financiar. Le dije que me parecía cara y tengo pedida una prueba aunque no sé cuándo podrá ser.
No deben tener muchas ganas de vender porque tampoco intento arreglarme el precio ni nada.
No deben tener muchas ganas de vender porque tampoco intento arreglarme el precio ni nada.
- Chichu
- Moderador
#15 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Eso es lo que me pidieron a mi en Namura (Madrid) en verano 2014...al final se quedó en 12.000€ con el kit de regalo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#16 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
camuñas escribió:Yo pregunté hace un par de semanas en el conce de Zaragoza y me dijeron 12.500 con él kit de regalo y sin financiar. Le dije que me parecía cara y tengo pedida una prueba aunque no sé cuándo podrá ser.
Yo pasaré mañana..creo que han recibido una de pruebas....pero mucho debería bajar el precio para igualar la oferta madrileña de Namura....lo tengo claro donde compraré!
- LUISC
- Conocido
#17 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
También con el kit de regalo, no quiero parecer el mas tontoLUISC escribió:Si que es buen precio si. A mi hace dos meses 12.000€ sin financiar
- camuñas
- Cansino
#18 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Este precio sí que me parece realmente bueno. ¿Podrías decirnos dónde te lo dieron?xavi_bcn escribió:Hace tres meses 10.700 € sin financiar, con kit de regalo y baul givi trekker 52 y matriculación.
-
- Cansino
#19 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Barcelona, en Oriol motos y Maquina Motors de Mollet, el trato excelente en Oriol Motos, pero me tardaban 2 meses en Maquina Motors tuve la suerte de que la tenian en el escaparate y en el color que queria.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- camuñas
- Cansino
#20 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
¿Qué pasa con las motos que venden en Dubon Racing? ¿Por qué son más baratas que en el resto de sitios? ¿Alguien me puede explicar que es eso de que son paralelas y que inconvenientes tiene ese detalle?
Es que soy viendo que tienen la V 1000 por 11.000 euros y, claro, es un precio muy goloso. Además, ofrecen una financiación sin entrada y al 0% de interés. ¿Tiene trampa esta oferta?
Es que soy viendo que tienen la V 1000 por 11.000 euros y, claro, es un precio muy goloso. Además, ofrecen una financiación sin entrada y al 0% de interés. ¿Tiene trampa esta oferta?
- Chichu
- Moderador
#21 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
camuñas escribió:¿Qué pasa con las motos que venden en Dubon Racing? ¿Por qué son más baratas que en el resto de sitios? ¿Alguien me puede explicar que es eso de que son paralelas y que inconvenientes tiene ese detalle?
De casi siempre se conocen las tiendas "paralelas" es decir NO las trae el importador oficial... pero son motos auténticas del fabricante... aunque siempre hay mucha controversia al respecto...yo tengo que decir que nunca las compré "paralelas" y ya he tenido unas cuantas... cada uno con su dinero hace lo que quiere...
- camuñas
- Cansino
#22 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Si las motos son exactamente igual a las de los importadores oficiales entonces solo cabe una pregunta. ¿Tienen la misma garantía oficial ante cualquier problema o campaña de revisión oficial? En su página me ha parecido leer que también tienen 2 años de garantía.
- Chichu
- Moderador
#23 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
camuñas escribió:Si las motos son exactamente igual a las de los importadores oficiales entonces solo cabe una pregunta. ¿Tienen la misma garantía oficial ante cualquier problema o campaña de revisión oficial? En su página me ha parecido leer que también tienen 2 años de garantía.
Que yo sepa al menos la garantía de 2 años si...
-
- Tímido
#24 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Hola,
Una consulta, imagino que cuando vas a pedir el precio de la 1000 pero dejas la 650 de entrada se acaban los descuentos, detalles, etc., no??
Lo digo porque en un comentario anterior me he quedado absolutamente helado del precio que le han dado a un compañero en el mismo concesionario que fui yo, casi 2.000.- euros de diferencia, de hecho a mí ni un euro de rebaja...
Ya me diréis.
Graciasssssssssss
Una consulta, imagino que cuando vas a pedir el precio de la 1000 pero dejas la 650 de entrada se acaban los descuentos, detalles, etc., no??
Lo digo porque en un comentario anterior me he quedado absolutamente helado del precio que le han dado a un compañero en el mismo concesionario que fui yo, casi 2.000.- euros de diferencia, de hecho a mí ni un euro de rebaja...
Ya me diréis.
Graciasssssssssss
- camuñas
- Cansino
#25 Re: Ofertas en compra de la V 1000 últimamente!
Más o menos es así. Todos los descuentos que te pueden hacer sobre la nueva te los aplican sobre la vieja que dejas. Digamos que te la sobretasan. Al final el descuento es el mismo, por eso te sale más a cuenta vender la vieja por tu cuenta y que te apliquen los descuentos sobre la nueva. Las usadas las valoran muy bajas porque ellos luego dicen que tienen que hacerle una puesta a punto y ofrecer una garantía de un año al que se la compre.carlos70 escribió:Hola,
Ya me diréis.
Graciasssssssssss