Hola compañeros.
Salgo de ruta el més próximo y estoy buscando un saco de dormir de los que se abren completamente.
Uno que pese poco y que plegado quede lo más pequeño posible.
Que me recomendáis???
Gracias y un saludo
Juan
SACO DE DORMIR
-
- Nuevo
-
- Tímido
#2 Re: SACO DE DORMIR
En el decathlon tienes uno que se abre completamente y tienen ademas unas bolsas para meter el saco que cuando lo tienes metido lo puedes apretar con unas "cinchas o cuerdas" es una bolsa negra. Míratelo en la web.
Saludos,
Saludos,
-
- Asiduo
#3 Re: SACO DE DORMIR
Hola,
Si no le sabe mal a Parralico, aprovecho para pedir también opinión sobre las esterillas o coolchones autoinchables... cuales son mejores??
Gracias
Si no le sabe mal a Parralico, aprovecho para pedir también opinión sobre las esterillas o coolchones autoinchables... cuales son mejores??
Gracias
- Nazgul
- Pesao
#4 Re: SACO DE DORMIR
Yo llevo tres o cuatro años ya con las auntoinchables del decathlon. Es lo mejor para acampar o vivaquear. Muy muy comodo. Eso si... son muuuuuy delicadas. Una piedra afilada, un pinchito mal colocado y adios. Mi consejo es combinarla con la esterilla de toda la vida poniendo esta debajo de la autoichable por si las moscas. Asi llevo yo desde que la compré y ni un problema. Eso si... son dos esterillas, con lo que significa eso en tamaño. Ahora... ni comparacion de dormir en una o en la otra.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Asiduo
#5 Re: SACO DE DORMIR
Muchas gracias.... me has convencido!!!!Nazgul escribió:Yo llevo tres o cuatro años ya con las auntoinchables del decathlon. Es lo mejor para acampar o vivaquear. Muy muy comodo. Eso si... son muuuuuy delicadas. Una piedra afilada, un pinchito mal colocado y adios. Mi consejo es combinarla con la esterilla de toda la vida poniendo esta debajo de la autoichable por si las moscas. Asi llevo yo desde que la compré y ni un problema. Eso si... son dos esterillas, con lo que significa eso en tamaño. Ahora... ni comparacion de dormir en una o en la otra.
Un saludo.
-
- Asiduo
#6 Re: SACO DE DORMIR
Yo he estado una semana por Pirineos con este colchón hinchable y la verdad es que es comodísimo https://www.decathlon.es/forclaz-air-id_8298497.html no ocupa nada pero como se pinche duermes en el suelo.
- soul
- Conocido
#7 Re: SACO DE DORMIR
+1Nazgul escribió:Yo llevo tres o cuatro años ya con las auntoinchables del decathlon. Es lo mejor para acampar o vivaquear. Muy muy comodo. Eso si... son muuuuuy delicadas. Una piedra afilada, un pinchito mal colocado y adios. Mi consejo es combinarla con la esterilla de toda la vida poniendo esta debajo de la autoichable por si las moscas. Asi llevo yo desde que la compré y ni un problema. Eso si... son dos esterillas, con lo que significa eso en tamaño. Ahora... ni comparacion de dormir en una o en la otra.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk