Montaje Defensas Givi y Cubrecarter Motech

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Elias_SA
Pesao
Pesao

#1 Montaje Defensas Givi y Cubrecarter Motech

Mensaje por Elias_SA »

Esto es parte de la contestacion que le hice a otro forero en un post similar pero lo pongo tambien con otro título para que lo identifique mejor el que le interese.

Hace unos doce días monté las defensas de GIVI y hoy mismo he montado el cubrecarter de MOTECH; He usado "todas" las piezas que vienen con el y a mayores dos bridas como la de la foto del nº 15 solo que con la goma en negro (lo copié de una foto del foro de hace tiempo).
Imagen
Al otro forero le dijeron de doblar el cubrecarter..... lo que yo tube que hacer en el último tramo más cercano a la defensa, donde se ponen las bridas fué "desdoblarlo" muy poco (tal vez unos 15 grados) y me resultó muy muy fácil (lo coloqué en un tornillo de banco entre dos trozos de madera apretando el tornilo al lado del pliegue y empujé el cubrecarter hacia ariba hasta dejarlo horizontal.... unos 15º mas o menos)
ASÍ ME QUEDÓ

Imagen..Imagen
Imagen..Imagen
Imagen..Imagen
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Oye..... pues te ha quedao divino... otra idea para montar las mias en las Hepcko... este fin de semana... BRICOMANIA :mrgreen: Gracias :wa)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

con las hepco te evitaras la operacion de "desdoblado"

felicidades de nuevo, elias, entre el manual y esto vamos a tener que empezar a quererte
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

daresa escribió:con las hepco te evitaras la operacion de "desdoblado"
Como puse antes la operación "dessdoblado" fué MUY MUY fácil

daresa escribió:............ entre el manual y esto vamos a tener que empezar a quererte
Ja jajajaja no lo digas muy alto, mira que me voy a dejarrrr :oops: :mrgreen: :oops:

...................... :wa) :wa) :wa) ...........................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Cerrado

Volver a “CHASIS”