La cuestión es ... acertaremos ?

En breve más información !.

Moderador: Moderadores
Paquico cuenta..., aunque sea por privado...paquico escribió:Yo si se lo que es...en en en emmmm chucho piruli![]()
Osti tu! Yo no, que si es en A Coruña creo que no tendré tantos días disponibles.Canada escribió:Yo ya estoy apuntada sea lo que sea que se haga. Pero quiero sabeeeeer. Oix mare que intriga
Javi es que he pedido vacaciones por esas fechassuzukijavivstrom escribió:Osti tu! Yo no, que si es en A Coruña creo que no tendré tantos días disponibles.Canada escribió:Yo ya estoy apuntada sea lo que sea que se haga. Pero quiero sabeeeeer. Oix mare que intriga(Ya me gustaría ya volver a Galicia...)
Cuenta, paquico, cuenta!!!!!!!paquico escribió:Bueno bueno!! Digo ya algo<? O me áspero!!!!
Canada escribió:Javi es que he pedido vacaciones por esas fechassuzukijavivstrom escribió:Osti tu! Yo no, que si es en A Coruña creo que no tendré tantos días disponibles.Canada escribió:Yo ya estoy apuntada sea lo que sea que se haga. Pero quiero sabeeeeer. Oix mare que intriga(Ya me gustaría ya volver a Galicia...)
![]()