Ruta para verano por Castilla Leon
-
- Conocido
#1 Ruta para verano por Castilla Leon
Hola compañeros, este verano quiero hacer en 15 dias lo que pueda de castilla leon. Si alguien puede aportar rutas y cosas para ver, que no dude en contestar me sera de mucha ayuda. Si alguien se anima de la zona a una excursión, lo dicho. Muchas gracias
Un saludo
V´ssssssssssss
Un saludo
V´ssssssssssss
born to run, run to born
-
- Pesao
Asi de momento en Segovia aparte de la ciudad, no puedes de dejar de ver
La granja de San Ildefonso palacio y jardines , Sepulveda su cordero y Hoces
del duraton y los castillos de Cuellar, Coca, Turegano asi de primeras es lo
que se me ocurre.
Y Rutas se pueden hacer muchas y variadas de visitas a estos pueblos o a la
sierra que tambien esta muy bien.
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch) pal visitante.
La granja de San Ildefonso palacio y jardines , Sepulveda su cordero y Hoces
del duraton y los castillos de Cuellar, Coca, Turegano asi de primeras es lo
que se me ocurre.
Y Rutas se pueden hacer muchas y variadas de visitas a estos pueblos o a la
sierra que tambien esta muy bien.
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch) pal visitante.
-
- Conocido
#3 muchas gracias
Hola amigo, tomo nota de todo lo que me has dicho. Me hes de gran ayuda.
Un saludo
Un saludo
born to run, run to born
-
- Conocido
Hola . En Soria: Capital, y norte de este a oeste.Ruta de los dinosaurios,Valle del Razón, Laguna Negra, Calatañazor y Cañón del Rio Lobos. En el Sur Almazán y purblos de sierra pela. Rello Merece la pena.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- mano
- Pesao
Hola:
Por Burgos toda la zona norte; en las merindades tienes mil pueblos (espinosa de los Monteros, Puentedei; Medina, Frias, El complejo de Ojo Güareña) para ver, sin olvidar otros como Oña, Poza de la Sal, Orbaneja del castillo .... Todos esots por el norte de Burgos, puertos como el de la Sia o los collados de Asón además te proporcionan paisajes maravillosos.
Por el sur, Covarrubias, Silos, Lerma , Caleruega, ruinas de Clunia o la zona de la Ribera del Duero tambien son imprescindibles.
Hacia el este, pues la sierra de la Demanda y acercarte al caños de Río Lobos (que comenta V-Stromman) y mil pueblecitos en Soria (Calatañazor es una pasada, el Burgos de Osma casi que tambien hay que verlo).
Hacia el Oeste en la parte Burgalesa, pues casi cualquir pueblo del camino de Santiago (Castrojeriz sin duda), pero si pasas a Palencia Fromista, si quieres carreterillas de montaña y paisajes, la Ruta de los pantanos entre Cervera de Pisuerga y Velilla de Guardo; además y ya puestos la zona leonesa de Picos (valle de Valdeón) es una pasada (mira las fotos que suele poner Azturiaz ;-) )
Lo malo de todo esto es que ¿Cunatos dias dices que tienes ;-) ??, Ahhh!!! El cordero de Aranda o Burgos es pecado no probarlo, con un pincho de morcilla y un buen riberita.
Saludos. Mano
Por Burgos toda la zona norte; en las merindades tienes mil pueblos (espinosa de los Monteros, Puentedei; Medina, Frias, El complejo de Ojo Güareña) para ver, sin olvidar otros como Oña, Poza de la Sal, Orbaneja del castillo .... Todos esots por el norte de Burgos, puertos como el de la Sia o los collados de Asón además te proporcionan paisajes maravillosos.
Por el sur, Covarrubias, Silos, Lerma , Caleruega, ruinas de Clunia o la zona de la Ribera del Duero tambien son imprescindibles.
Hacia el este, pues la sierra de la Demanda y acercarte al caños de Río Lobos (que comenta V-Stromman) y mil pueblecitos en Soria (Calatañazor es una pasada, el Burgos de Osma casi que tambien hay que verlo).
Hacia el Oeste en la parte Burgalesa, pues casi cualquir pueblo del camino de Santiago (Castrojeriz sin duda), pero si pasas a Palencia Fromista, si quieres carreterillas de montaña y paisajes, la Ruta de los pantanos entre Cervera de Pisuerga y Velilla de Guardo; además y ya puestos la zona leonesa de Picos (valle de Valdeón) es una pasada (mira las fotos que suele poner Azturiaz ;-) )
Lo malo de todo esto es que ¿Cunatos dias dices que tienes ;-) ??, Ahhh!!! El cordero de Aranda o Burgos es pecado no probarlo, con un pincho de morcilla y un buen riberita.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Conocido
Hola amigos, ya tengo los dias el 9 al 23. En soria para 3 dias para ver berlanga de duero, burgo de osma,soria, laguna negra y cañon rio lobos.
3 dias en burgos siguire vuestra recomendaciones. me falta avila y salamanca que no tengo muy claro que vamos hacer. Voy mirando por internet, os agradezco vuestra informacion.
3 dias en burgos siguire vuestra recomendaciones. me falta avila y salamanca que no tengo muy claro que vamos hacer. Voy mirando por internet, os agradezco vuestra informacion.
born to run, run to born
-
- Conocido
Hola albert, te acuerdas que te pregunte lo del neumatico. Pues me vi obligado a poner un michelin pilot , el V. Solo tenian este, despues de mirar en varios mecanicos el unico que me lo cambiaba me ponía este. Con las carrteras que habian y con las maletas me lo comi del medio, esperare al proximo para poner los neumaticos que me dijiste. la verdad que estos estan muy bien. Una recomendacion si vas por Avila, haz la sierra de gredos, menudas curvas. Ya os contare.
born to run, run to born
- magicsg
- Conocido
ya que estamos si te pasas por salamanca tienes unas cuantas cosas que ver.mismamente salamanca capital esta muy bien, pero yo me tiraria mas hacia el interior y la sierra. Lo que mas te recomiendo es que vayas al Maillo, la Alberca y la Peña de Francia a la que no puedes faltar,muy guapa subida y vistas de quitar el hipo. luego tienes para recorrerte toda la sierra de Bejar que tambien es una pasada. Y si quieres comer bien lo mejor es que te hacerques hasta fuentes de oñoro (frontera con portugal a unos 100km) y te cruces a portugal, hay sitios en la misma frontera muy buenos y es una zona bastante guapa.
que lo disfrutes
que lo disfrutes