Hola a todos
Me presento y pido opiniones
Acabo de vender mi moto, una honda cbf500 que cumplió su papel durante varios años. Con ella aprendí a ir en moto con 45 tacos.
La moto que más me llama ahora es la vstrom 650, pero el concesionario no tiene ninguna de prueba y la vedad me gustaría probar antes de comprar. Por otra parte el precio que me ofrece es 8.200 con kit interurbano precio en Canarias, que no se si es más barato o más caro que por la peninsula.
Opiniones Please
Gracias y saludos a todos los foreros
comprando una 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Kastefariano
- V.I.P.
#2 Re: comprando una 650
En casi todos los conces de Barcelona que miré para comprarme la mía, también con el pack interurbano, era de 8.299. O sea, el precio que pone Suzuki en su web. Algunos te regalaban la matriculación, otros, además, los puños calefactables, otros nada, pero el precio, excepto en dos conces, era el que te he puesto.
Esto en cuanto al precio que son números, por lo tanto, algo más objetivo. Si quieres opiniones de cómo va la moto échale una ojeada al foro.
Yo llevo 1.500 kms en 10 días y muy contento.
Esto en cuanto al precio que son números, por lo tanto, algo más objetivo. Si quieres opiniones de cómo va la moto échale una ojeada al foro.
Yo llevo 1.500 kms en 10 días y muy contento.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Nuevo
#3 Re: comprando una 650
Aquí abajo hera de 8500 con él kit interurbano
Al final me la he comprado d segunda mano y casi 1000kmts en 20 días
Súper contento, un makinon con todas las palabras
Al final me la he comprado d segunda mano y casi 1000kmts en 20 días
Súper contento, un makinon con todas las palabras
- sevillano
- Pesao
#4 Re: comprando una 650
Yo pase de la la cbf600s a la v y muy bien después de muchas motos es la moto mas inteligente, rápida,suave es imposible que te defraude a no ser que esperes grandes velocidad a 140 se pone en un plis buena carga el único pero es la frenada con abs que tarda y no da la talla por lo demás bien aaaa un consumo de risa y una dureza de admirar
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.