Trail wing
- Hipnox
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 May 2016 22:03
#1 Trail wing
Hola nadie habla de las brigestone trail wing?
Tan malas son k nadie las monta?
Yo las tengo y no se x k neumatico decidirme.
Busco unas mixtas k me permitan ir seguro en asfalto y se comporten bien en tierra.
No se soy muy indeciso xk es la primera vez k voy a cambiar en una trail. Llevo con mu V mes y medio y llevo 2000km en un mes.
Hago muxas curvas y tierra de vez en cuando pero muy poco
K me aconsejais
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Tan malas son k nadie las monta?
Yo las tengo y no se x k neumatico decidirme.
Busco unas mixtas k me permitan ir seguro en asfalto y se comporten bien en tierra.
No se soy muy indeciso xk es la primera vez k voy a cambiar en una trail. Llevo con mu V mes y medio y llevo 2000km en un mes.
Hago muxas curvas y tierra de vez en cuando pero muy poco
K me aconsejais
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
-
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 12 Ene 2005 12:44
- Ubicación: Madrid
#2 Re: Trail wing
Hola Hipnox, para carretera hay opciones mejores. Yo las llevo por precio y duración.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Nuevo
- Mensajes: 6
- Registrado: 01 Dic 2015 16:25
#3 Re: Trail wing
Muchos hablan bien de la A40 adventure
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#4 Re: Trail wing
Hipnox escribió:Hola nadie habla de las brigestone trail wing?
Tan malas son k nadie las monta?
Yo las tengo y no se x k neumatico decidirme.
Busco unas mixtas k me permitan ir seguro en asfalto y se comporten bien en tierra.
No se soy muy indeciso xk es la primera vez k voy a cambiar en una trail. Llevo con mu V mes y medio y llevo 2000km en un mes.
Hago muxas curvas y tierra de vez en cuando pero muy poco
K me aconsejais
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Tú mismo lo has dicho...porqué nadie las monta...?? pues porque son de hace muchooos años, y ya han sido muy superadas incluso en su propia marca con los A-40.y te hablo desde el conocimiento porque yo las utilicé cuando me compré mi V650-2010...en agua muy malas....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#5 Trail wing
Lo que no entiendo es porque se siguen vendieron bastante caras por internet.. Y como Suzuki y Yamaha las montan en sus maxitrail.
Yo terminé contento con ellas. Sí que es verdad que la trasera de cuadro muchísimo pero eso no me hizo bajar el ritmo.
Ahora llevo las tkc70, y entre que flanean muchísimo la dirección a altas velocidades, y que se me ha ido un par de veces de alante no estoy muy contento con ellas...
Se nota que son más mixtas, y no se le pueden exigir lo mismo que a unas de carretera 100%.
A día de hoy no repetiría las tkc y si las battle wing... Pero cada uno somos un mundo.
Las próximas seguramente las avon trail Rider. Échale un ojo que cumplen con lo que pides
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo terminé contento con ellas. Sí que es verdad que la trasera de cuadro muchísimo pero eso no me hizo bajar el ritmo.
Ahora llevo las tkc70, y entre que flanean muchísimo la dirección a altas velocidades, y que se me ha ido un par de veces de alante no estoy muy contento con ellas...
Se nota que son más mixtas, y no se le pueden exigir lo mismo que a unas de carretera 100%.
A día de hoy no repetiría las tkc y si las battle wing... Pero cada uno somos un mundo.
Las próximas seguramente las avon trail Rider. Échale un ojo que cumplen con lo que pides
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- rogerea337
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 25 Feb 2015 15:53
- Ubicación: México, San Luis Potosí
#6 Re: Trail wing
Guashh escribió:Lo que no entiendo es porque se siguen vendieron bastante caras por internet.. Y como Suzuki y Yamaha las montan en sus maxitrail.
Yo terminé contento con ellas. Sí que es verdad que la trasera de cuadro muchísimo pero eso no me hizo bajar el ritmo.
Ahora llevo las tkc70, y entre que flanean muchísimo la dirección a altas velocidades, y que se me ha ido un par de veces de alante no estoy muy contento con ellas...
Se nota que son más mixtas, y no se le pueden exigir lo mismo que a unas de carretera 100%.
A día de hoy no repetiría las tkc y si las battle wing... Pero cada uno somos un mundo.
Las próximas seguramente las avon trail Rider. Échale un ojo que cumplen con lo que pides
no te confundiste? preguntaron por las trail wing, y tu mencionas las battle wing....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#7 Re: Trail wing
Correcto, fallo mío. Pero que sirva de opiniónrogerea337 escribió:Guashh escribió:Lo que no entiendo es porque se siguen vendieron bastante caras por internet.. Y como Suzuki y Yamaha las montan en sus maxitrail.
Yo terminé contento con ellas. Sí que es verdad que la trasera de cuadro muchísimo pero eso no me hizo bajar el ritmo.
Ahora llevo las tkc70, y entre que flanean muchísimo la dirección a altas velocidades, y que se me ha ido un par de veces de alante no estoy muy contento con ellas...
Se nota que son más mixtas, y no se le pueden exigir lo mismo que a unas de carretera 100%.
A día de hoy no repetiría las tkc y si las battle wing... Pero cada uno somos un mundo.
Las próximas seguramente las avon trail Rider. Échale un ojo que cumplen con lo que pides
no te confundiste? preguntaron por las trail wing, y tu mencionas las battle wing....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Hipnox
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 May 2016 22:03
#8 Re: Trail wing
Pues eso es k no había visto las avon, pero pa mo k son las k voy a poner. Ademas estan muy bien de precio. El fabricante dice k son 90/10. Y e leido x ahí k hasta van mejor en lo marron. A ver si alguien laa tiene y opina algoGuashh escribió:Lo que no entiendo es porque se siguen vendieron bastante caras por internet.. Y como Suzuki y Yamaha las montan en sus maxitrail.
Yo terminé contento con ellas. Sí que es verdad que la trasera de cuadro muchísimo pero eso no me hizo bajar el ritmo.
Ahora llevo las tkc70, y entre que flanean muchísimo la dirección a altas velocidades, y que se me ha ido un par de veces de alante no estoy muy contento con ellas...
Se nota que son más mixtas, y no se le pueden exigir lo mismo que a unas de carretera 100%.
A día de hoy no repetiría las tkc y si las battle wing... Pero cada uno somos un mundo.
Las próximas seguramente las avon trail Rider. Échale un ojo que cumplen con lo que pides
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
- Farriego
- Conocido
- Mensajes: 220
- Registrado: 15 Nov 2014 13:41
- Ubicación: Asturias (Gijón, Cudillero)
#9 Re: Trail wing
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
-
- Asiduo
- Mensajes: 103
- Registrado: 13 Dic 2015 20:19
#10 Re: Trail wing
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:01, editado 1 vez en total.
- Hipnox
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 May 2016 22:03
#11 Re: Trail wing
Superstrom estoy como tu. De vez en cuando cae alguna pista.SuperStrom escribió:No sirven para nada las trail wing, cuando pueda las cambio, pero nose si algo mixto o metzeler next, alguna pista cae de vez en cuando..
Es verdad k las trail wing k trae la moto me an dao algun sustillo cuando e pillao algo de agua.
Y en las rotondas k estan un poco gastadas no agarra mucho.
Para pistas no van muy mal. Estoy mirando o las tkc70 o las avon trail raider.
Las tkc lo malo k le veo es k son un poco ruidosas y si a eso le sumas las putaa turbulencias k me joden bastante la cabeza po como k no. Y las avon tienen muy buena pinta
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#12 Re: Trail wing
Hipnox yo llevo las TKC 70 y por ponerles un pero sería el ruido a ritmo rápido y por autovía...para el resto ok...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Hipnox
- Tímido
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 May 2016 22:03
#13 Re: Trail wing
Hola de nuevo. E visto la pareja las avon trail rider por 195€ sin montaje.
Como las veis de precio?
En el taller me han pedido 270€ ya montadas
En neuromoto salen x 195 € con envio y el taller me las monta x 30€. Es decir 225€.
Yo creo k estan bien no?
Alguien sabe si neuromoto son de confianza?
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Como las veis de precio?
En el taller me han pedido 270€ ya montadas
En neuromoto salen x 195 € con envio y el taller me las monta x 30€. Es decir 225€.
Yo creo k estan bien no?
Alguien sabe si neuromoto son de confianza?
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#14 Re: Trail wing
Pedazo precio por la v strom 1000Hipnox escribió:Hola de nuevo. E visto la pareja las avon trail rider por 195€ sin montaje.
Como las veis de precio?
En el taller me han pedido 270€ ya montadas
En neuromoto salen x 195 € con envio y el taller me las monta x 30€. Es decir 225€.
Yo creo k estan bien no?
Alguien sabe si neuromoto son de confianza?
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo
- Mensajes: 6
- Registrado: 06 Mar 2018 12:24
#15 Experiencia con las Trail wing
Trail Wing de serie...
Compré la moto en septiembre del año 2017 en concesionario, me adapte pronto a ella, es un lujo conducirla, cómoda, y con buena respuesta.
En una salida, por carretera de montaña, con algo de niebla y carretera algo húmeda, en una curva no muy cerrada ni complicada de tomar, ME FUI AL SUELO, PERDI LA RUEDA DELANTERA, SE ME FUE DE DELANTE... Esas ruedas no aguantan una mi*rda en carreteras húmedas, son 100% de campo/trail....
Me pongo a investigar y son las ruedas que recomienda SUZUKI en el manual de usuario para mi modelo, DL650A, y advierte que debes de poner esas pues con otras podrías perder el control de la moto, que sinsentido ¿verdad?
Lo curioso es que si vas a la pagina WEB de BRIDGESTONE, te dice:" NO EXISTEN NEUMATICOS TRAIL WING PARA SU SUZUKI DL650 VSTROM".
He mandado consulta a Bridgestone a través de su formulario de contacto, me han dado acuse de recibo pero ni Dios ha contestado.
También he mandado email a Suzuki España sin resultado hasta ahora...
Cuando compras la moto te la venden como SPORT/TRAIL/TURISMO, deberían de montar neumáticos mixtos o por lo menos advertirte de que llevas ruedas de 100% Trail y no decirte, como fue mi caso, que los neumáticos que llevas se han desarrollado especialmente para esta moto.
Ahí os lo dejo....perdonad el rollo, seguiré informando
Compré la moto en septiembre del año 2017 en concesionario, me adapte pronto a ella, es un lujo conducirla, cómoda, y con buena respuesta.
En una salida, por carretera de montaña, con algo de niebla y carretera algo húmeda, en una curva no muy cerrada ni complicada de tomar, ME FUI AL SUELO, PERDI LA RUEDA DELANTERA, SE ME FUE DE DELANTE... Esas ruedas no aguantan una mi*rda en carreteras húmedas, son 100% de campo/trail....
Me pongo a investigar y son las ruedas que recomienda SUZUKI en el manual de usuario para mi modelo, DL650A, y advierte que debes de poner esas pues con otras podrías perder el control de la moto, que sinsentido ¿verdad?
Lo curioso es que si vas a la pagina WEB de BRIDGESTONE, te dice:" NO EXISTEN NEUMATICOS TRAIL WING PARA SU SUZUKI DL650 VSTROM".
He mandado consulta a Bridgestone a través de su formulario de contacto, me han dado acuse de recibo pero ni Dios ha contestado.
También he mandado email a Suzuki España sin resultado hasta ahora...
Cuando compras la moto te la venden como SPORT/TRAIL/TURISMO, deberían de montar neumáticos mixtos o por lo menos advertirte de que llevas ruedas de 100% Trail y no decirte, como fue mi caso, que los neumáticos que llevas se han desarrollado especialmente para esta moto.
Ahí os lo dejo....perdonad el rollo, seguiré informando
-
- Conocido
- Mensajes: 173
- Registrado: 24 Abr 2017 16:11
#16 Re: Trail wing
Montan las TW porque tendrán un acuerdo, no porque alguien de Suzuki considere que son las más adecuadas para esta moto. Y si, para la oferta que hay hoy en día en el mercado, son un truño
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3043
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#17 Re: Trail wing
Los repuestos, componentes y accesorios que se utilizan en el mundo de la automoción se dividen en OEM y AM.
-Los OEM (Original Equipment Manufacturer) son componentes que monta el fabricante para poner a la venta el vehículo y puede que no se encuentren en el mercado al que accedemos los usuarios.
-Los AM (After Market) son componentes, compatibles con los que utiliza el fabricante, a los que se puede acceder en el mercado de usuarios.
Ahora mismo las Trail Wing se siguen fabricando, pero sólo OEM, por lo que están descatalogadas para adquirirlas como usuarios.
-Los OEM (Original Equipment Manufacturer) son componentes que monta el fabricante para poner a la venta el vehículo y puede que no se encuentren en el mercado al que accedemos los usuarios.
-Los AM (After Market) son componentes, compatibles con los que utiliza el fabricante, a los que se puede acceder en el mercado de usuarios.
Ahora mismo las Trail Wing se siguen fabricando, pero sólo OEM, por lo que están descatalogadas para adquirirlas como usuarios.
-
- Pesao
- Mensajes: 478
- Registrado: 20 Jun 2017 10:54
- Chuckystrom
- Tímido
- Mensajes: 46
- Registrado: 10 Dic 2015 02:42
- Ubicación: Murcia
#19 Re: Trail wing
Pues llamadme loco, pero la verdad es que yo en mi L6 a ritmos "interesantes" por carreteras de montaña, la verdad es que he ido y estoy yendo genial con las Trail Wing de serie, si que es verdad que me falta probarlas con la carretera mojada, pero es que yo en mojado soy un cobarde , ... tan contento estoy, que me estoy planteando repetir, no obstante lo más probable cuando toque cambiar de ruedas seguramente pruebe las Metzeler Tourance Next, ya que por lo menos en motos deportivas Metzeler-Pirelli han sido mis marcas favoritas.
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace
-
- Conocido
- Mensajes: 173
- Registrado: 24 Abr 2017 16:11
#20 Re: Trail wing
A ver, en asfalto seco y a ritmos normales yo creo que se comportan bien. Cualquier neumático resuelve. Pero la cuestión desde mi punto de vista, es si están a la altura cuando aparece esa situación límite: curva que se cierra de repente con el asfalto muy frío..., rotonda urbana con asfalto brillante y grietas tapadas con goma de esa negra..., día de lluvia en cualquiera de sus variantes... Y yo creo que no, y más habiendo las gomas que hay en el mercado.
De hecho, en este mismo foro yo regalaba un juego a medio uso, y no lo quiso nadie
De hecho, en este mismo foro yo regalaba un juego a medio uso, y no lo quiso nadie
-
- Conocido
- Mensajes: 173
- Registrado: 24 Abr 2017 16:11
#21 Re: Trail wing
Yo puse las Next y ni un susto. Ni uno hasta el momento, y a veces dándole bastante cera..Chuckystrom escribió: ↑20 Mar 2018 16:45 Pues llamadme loco, pero la verdad es que yo en mi L6 a ritmos "interesantes" por carreteras de montaña, la verdad es que he ido y estoy yendo genial con las Trail Wing de serie, si que es verdad que me falta probarlas con la carretera mojada, pero es que yo en mojado soy un cobarde , ... tan contento estoy, que me estoy planteando repetir, no obstante lo más probable cuando toque cambiar de ruedas seguramente pruebe las Metzeler Tourance Next, ya que por lo menos en motos deportivas Metzeler-Pirelli han sido mis marcas favoritas.
- Furka
- Conocido
- Mensajes: 254
- Registrado: 06 Dic 2016 00:13
- Ubicación: Barcelona
#22 Re: Trail wing
No son malas gomas, y Suzuki las montaba en sus motos justamente por la gran estabilidad que dan a ritmo medio y alto en Autovía/Autopista (% de uso importante en general). En mojado es la historia de siempre: es más una cuestión de prudencia y suavidad de conducción, que de gomas (a un nivel sport-turismo). La mayoría de nosotros, si nos montaran ojos tapados a una moto sin ver qué neumáticos lleva, se llevaría no pocas sorpresas en cuanto a conclusiones post-prueba.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#23 Re: Trail wing
Los sustos que nos han dado las Trail Wind casi siempre ha sido en mojado...en el seco cumplen...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3043
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#24 Re: Trail wing
Y... ¿Cuál es la rueda que va mal en seco?
Los problemas vienen cuando suceden cosas imprevisibles: asfalto encharcado, polvillo en una curva, gusanitos tapando grietas... De hecho, los Trail Wing a alta velocidad y con el asfalto seco van mejor que unas TKC 70, posiblemente la cubierta más versátil para uso mixto en una trail. Pero esto es como lo del ABS: sólo te acuerdas de lo bien que va cuando te libra de una galleta.
Los problemas vienen cuando suceden cosas imprevisibles: asfalto encharcado, polvillo en una curva, gusanitos tapando grietas... De hecho, los Trail Wing a alta velocidad y con el asfalto seco van mejor que unas TKC 70, posiblemente la cubierta más versátil para uso mixto en una trail. Pero esto es como lo del ABS: sólo te acuerdas de lo bien que va cuando te libra de una galleta.
-
- Pesao
- Mensajes: 478
- Registrado: 20 Jun 2017 10:54
#25 Re: Trail wing
En seco hasta con unos Mitas 50/50, en una Africa twin vieja, y acabados de montar, he visto hacer chaladuras a un compañero de salidas.
Yo con los TW de serie lo pase fatal en una Transpirenaica, lloviendo casi todos los dias, y con los puertos de montaña franceses con asfalto degradado y frio. Y en los dias que tuvimos sol y calor, apretandole a la moto un poco cargadita, se me escalonaron los laterales en unas cuantas frenadas fuertes por los puertos, con 6.000km.
En ciudad, en los pasos de cebra resbala hasta en linea recta.
Ahora llevo unos ContitrailAttack2, y me parecen maravillosos, tan solo me arrepiento no haberlos puesto el mismo día que compré la moto, y tener q sufrir los TW 10.000km
Yo con los TW de serie lo pase fatal en una Transpirenaica, lloviendo casi todos los dias, y con los puertos de montaña franceses con asfalto degradado y frio. Y en los dias que tuvimos sol y calor, apretandole a la moto un poco cargadita, se me escalonaron los laterales en unas cuantas frenadas fuertes por los puertos, con 6.000km.
En ciudad, en los pasos de cebra resbala hasta en linea recta.
Ahora llevo unos ContitrailAttack2, y me parecen maravillosos, tan solo me arrepiento no haberlos puesto el mismo día que compré la moto, y tener q sufrir los TW 10.000km