TULIPAS interm. blancas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Elias_SA
Pesao
Pesao

#1 TULIPAS interm. blancas

Mensaje por Elias_SA »

El antes (tulipas de serie) y el después de (tulipas blancas)

Recien recibidas las acabo de colocar.
Tulipas de la Bandit 2006 Part Nº.- 35612-29FA0 originales de Suzuki (maxipunto) 30 € las cuatro
Bombillas 21 Wat. Color naranja (no pintadas) Ref. 85071 de Magneti Marelli (Salamanca) 3,5 € la unidad (Yo TOY enchufado y me ha salido a menos de la mitad)
...............EDITO.- A la referencia de las bombillas le sobraba un 8.............
ANTES:

Imagen..Imagen

DESPUÉS:

Imagen..Imagen

......................... :wa) :wa) :wa) ...........................
Última edición por Elias_SA el 18 Abr 2006 21:32, editado 1 vez en total.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Sinceramente, es que no me acostumbro a ver las motos con las intermitencias blancas. Empecé a ver algunas BMW´s y la verdad es que no me gustan.

PERO SI A TI TE GUSTAN ES LO QUE IMPORTA, FELICIDADES POR QUE TE HAN SALIDO BIÉN DE PRECIO.

SALUDOS.

:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

A mi me gustan un monton, per hay que reconocer que le quedan mejor a las V de color gris.

Se siente ...
JOSELU

#4 tulipas

Mensaje por JOSELU »

joroba haber si maxi me las manda ya q le quedan de miedo.
muy bien, la verdad q a mi me gustan mas lo intermitentes en blancos pero quedan mejor de lo q esperaba
Witty

Mensaje por Witty »

....pues sí que le quedan bien, la verdad. Ya estoy yo gestionando unas igualitas ( ;-) ). Ya colgaré una fotillo de la Vgris con los "susodichos" intermitentes.

Un saludo,

Witty
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ya los puse en su dia, pero como me gustan mucho y sale el tema pues ... :mrgreen: :mrgreen: ahi van otra vez :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Objetivamente mas bonitas en la gris que en la azul, aunque corra menos :mrgreen: :-/
Witty

Mensaje por Witty »

.......ahhhh, pues si corren menos, no las pongo. Gracias por la información ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Yo las acabo de poner. Las tulipas por el precio que se está comentando. Luego comenzó la peripecia de pintar las bombillas. Después de recorrer varias tiendas buscando la laca para pintarlas, la compro en amarillo y por supuesto que no da la luz naranja. Cuando me estaba comenzando a desesperar ya que había leído en varios posts que no existían las bombillitas de marras en color naranja encuentro en el Hipercor Auto de Girona a +-2,5 la pareja (creo que un poco menos). Caray, por el precio las pruebo y si no las tiro. Resultado: perfecto.
Cuando pueda pondré fotos. NO FOTOS=NO INTERMITENTES BLANCOS.
Saludos
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pap...nos tienes que pasal la marca de las bombillas esas...jotapepe y yo nos las tenemos que comprar...ibamos a por la laca pero siendo asi a ese precio nos compensa...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

ALBERT escribió:Ya los puse en su dia, pero como me gustan mucho y sale el tema pues ... :mrgreen: :mrgreen: ahi van otra vez :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Objetivamente mas bonitas en la gris que en la azul, aunque corra menos :mrgreen: :-/

Esos leovinci que veo que tal van????
Los vi en AMR por 285€ y me lo estoy pensando..... :mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Van de fábula , siempre teniendo claro que vas a montar un poco de "escandalera".

A mi me gusta mucho, los llevo sin las sordinas y me encanta oir el motor cuando vas a por faena.Para pasar la ITV le metes los tapones y listo.

Si vas de viaje, el ruido aerodinamico hace que no escuches casi nada, con lo que para viajar a mi no me molesta. Hice con ellos el viaje a Jerez y ningun problema.

Aparte del sonido, se nota que la moto sube mas rápido de vueltas y tiene como ... no se ... mas "mala leche" o igual es que como hace mas ruido pues la sensación es esa. A mi me encanta. :-/

A parte le canvié el filtro por uno K&N aprovechando una revisión. Recomendable.

El precio que dices supongo que es para la 650, porque está muy bien.

PD: No tengo comisión :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Publicado: Jue Abr 20, 2006 5:45 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Pap...nos tienes que pasal la marca de las bombillas esas...jotapepe y yo nos las tenemos que comprar...ibamos a por la laca pero siendo asi a ese precio nos compensa...
La marca es Hipercor. Sí, sí, Hipercor. La referencia que pone la cajita es: 45011. Juego de lámparas universales INTERMITENCIA Ámbar-Un filamento. 12V 21W. El código de barras es 8 414110 450112. No puedo poner ninguna foto ya que puse precinto para guardar las viejas y no se aprecia bien. :oops: :oops:
Por el precio, (mecachís, ayer tiré el tiquet de caja pero seguro que era menos de 2,5€ la pareja) te daban 1 ud. creo recordar de la marca OSRAM. No me creo que vayan a durar el doble y además son las de intermitencia y cuando se fundan, pues a cambiarlas.
A ver, creo que esto de que se tienen que pintar las bombillas o es una leyenda urbana o una tomadura de pelo. Me llevé una original en el bolsillo y la comparé con la otra sin sacarla de la caja. Una vez en casa encajó perfectamente y a rodar. Entiendo que son bombillas universales de automoción y que se pueden encontrar en cualquier tienda de recambios del automóvil. Tenía miedo de que las patillas no encajaran o que la bombilla fuera más larga y nanay del Paraguay. Van bien. Cuando pueda volveré a comprar otro juego de recambio. Por cierto, allí mismo compré un juego completo (H4) de las bombillas (por si las moscas y por si las multas :mrgreen: ) por unos módicos 4,5€.
Saludines ;-)
P.D. No sé si se aprecia en la foto el estropicio que hice cuando quise pintar con laca amarilla las originales que guardo en el envoltorio de las naranjas. Uno que es manitas... :-3 :-3 :-3Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

SI FOTO = SI INTERMITENTES :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Imagen
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

ALBERT escribió:Van de fábula , siempre teniendo claro que vas a montar un poco de "escandalera".

A mi me gusta mucho, los llevo sin las sordinas y me encanta oir el motor cuando vas a por faena.Para pasar la ITV le metes los tapones y listo.

Si vas de viaje, el ruido aerodinamico hace que no escuches casi nada, con lo que para viajar a mi no me molesta. Hice con ellos el viaje a Jerez y ningun problema.

Aparte del sonido, se nota que la moto sube mas rápido de vueltas y tiene como ... no se ... mas "mala leche" o igual es que como hace mas ruido pues la sensación es esa. A mi me encanta. :-/

A parte le canvié el filtro por uno K&N aprovechando una revisión. Recomendable.

El precio que dices supongo que es para la 650, porque está muy bien.

PD: No tengo comisión :mrgreen:
Alberrrrrrrrrrrrt.....Creo que esto era para contestar a otro post jejeje
las multiples ventanas te han hecho una faena.... :mrgreen:

................. :wa) :wa) :wa) .............
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

pues, como que no me creo yo que lo de pintar las bombillas sea para tanto, yo las pinche en una caja de zapatos y las pinte, 2 euros creo que costo la laca, y el rato de pintarlas, aqui os pongo una afoto.Imagen

luego ,me parecio que aquello daba poca luz y termine la faena con esto, ahora van perfectos, (o si no es asi por lo menos van como yo los quiero).
Imagen
preci del espray creo que sobre 6 euros

Imagen
los quito, y los tapo para no mancharlos por fuera
Imagen
preparo un sitio donde pintarlos sin manchar nada y a continuacion los pinto
Imagen

Imagen
tra media hora mas o menos de secado, listos para montarImagen
resultado, luminosidad a tope( como yo queria)
Imagen
ala, ya teneis tarea.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Elias_SA escribió: Alberrrrrrrrrrrrt.....Creo que esto era para contestar a otro post jejeje
las multiples ventanas te han hecho una faena.... :mrgreen:

................. :wa) :wa) :wa) .............
Estoy de acuerdo que tenia que contestarlo en otro post, pero era por esta pregunta. Este post es de intermitentes, lo siento :oops:
VMILE escribió:
Esos leovinci que veo que tal van????
Los vi en AMR por 285€ y me lo estoy pensando..... :mrgreen:
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Me encanta este foro....
No paran de darte ideas
Ni se me había pasado por la cabeza lo de pintar eel interior para aumentar la luminosidad
En breve me pongo manos a la obra jejeje (Gracias Emilio)

.................... :wa) :wa) :wa) ....................
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues cuando pueda y tenga tiempo yo también los pintaré cromados por dentro. Buena idea, Emilio. ;-)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Como me gustó y veo que mejora la luminosidad de los intermitentes pintando el interior del intermitente , (lo puso emilio) y además soy un copión me puse esta tarde manos a la obra.
Para los que penséis que es difícil os diré que se quitan en 10/15 minutos solo con un destornillador, se tarda lo mismo en ponerlos y el proceso de recorte de la caja, tapado del borde con cinta de carrocero y pintado en plata, media hora larga.

RESULTADO:
Imagen..Imagen..Imagen
Imagen..Imagen

Ahí queda eso.............. :wa) :wa) :wa) ...................
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Pero que apañada es la gente del foro,
la verdad es que un programa de bricomania motera en la tv estaria muy bien pq con la gente que hay por aqui seguro q triunfaba.
Saludos ;-)
la vida es bella, disfrutala
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bueno, esta idea hace tiempo que me rondaba por la cabeza, pero no me decidía a hacerlo. Pero me habeis dado el impusillo que me faltaba.

Esta mañana he comprado la pintura y en un ratillo lo tenía pintado.
No pongo fotos por que iba a ser más de lo mismo.

Un consejo: Limpiad bien el interior con algún producto desengrasante. Puede haber restos de silicona desmoldeante, y si pintais encima, se caerá la pintura en cuanto se seque.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

me alegro que os halla gustado la idea, ratifico lo dicho enalgun sitio de este post, EN ESTE FORO HAY GENTE ESTUPENDA.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

He leido el post, y me resulta muy interesante. He estado de rutilla(...algunos kilometrillos, que ya explicaré) y una de las quejas de mis compis de ruta era que los intermitentes traseros se veian poco.
Llevaba solo las maletas laterales givi, y era común el comentario que los intermitentes traseros al hacer uso de ellos no se veian con claridad o suficiente fuerza.
Por lo que estudiaré el post.
Gracias por las explicaciones tan detalladas.

Un saludo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Para los que penséis que es difícil os diré que se quitan en 10/15 minutos solo con un destornillador, se tarda lo mismo en ponerlos y el proceso de recorte de la caja, tapado del borde con cinta de carrocero y pintado en plata, media hora larga.
Vale, lo reconozco. Soy un inútil. :oops: :oops: Pero alguien me indica como quitar las carcasas de los intermitentes? :evil: :evil:
Es decir, desatornillo la tulipa. Saco bombilla. Quito el tornillito que sujeta el portalámparas y me quedo en la mano con la carcasa a pintar y el cable que la atraviesa. Este cable está remachado al portalámparas y este portalámparas no lo puedes sacar por el "bujero" de la carcasa. Pregunta: es necesario cortar el cable? tengo que quitar también el manguito negro del intermitente que conecta al lateral? de qué color es el caballo blanco de Santiago?
En fin, que si hay por ahí algún manitas que conteste, porfa :mrgreen: :mrgreen:
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

PapaToni escribió:.....Vale, lo reconozco. Soy un inútil. :oops: :oops: Pero alguien me indica como quitar las carcasas de los intermitentes? :evil: :evil:
Es decir, desatornillo la tulipa. Saco bombilla. Quito el tornillito que sujeta el portalámparas y me quedo en la mano con la carcasa a pintar y el cable que la atraviesa. Este cable está remachado al portalámparas y este portalámparas no lo puedes sacar por el "bujero" de la carcasa. Pregunta: es necesario cortar el cable? tengo que quitar también el manguito negro del intermitente que conecta al lateral? de qué color es el caballo blanco de Santiago?
En fin, que si hay por ahí algún manitas que conteste, porfa :mrgreen: :mrgreen:
NOOOOO no eres un inutil
Es cierto que se tardan unos minutos y no hace falta cortar el cable.
Sale el portalamparas con cable incluido por el orificio de la carcasa.... algo forzado ya que la pestaña donde va el tornillo está algo ladeada con respecto al casquillo,....pero sale
Insiste y cuando creas que no sale más simplemente ayudate con un destornillador y haz algo de palanca para reposicionar el casquillo y reorientarlo a la vez que empujas ""algo"" mas fuerte.
El ""Bujero"" como tu le llamas es de plastico y cede un poco. ;-)

ALA a intentarlo de nuevo y esta vez lo sacas si??..... :mrgreen:

.................. :wa) :wa) :wa) ..................
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”