Mohicano escribió:Gracias, compai. El caso es que:
a/ me viene de lujo que sea a los 12.000, ya que me voy a un viaje de unos 8/9.000 km.
b/ El mecánico al que acudo es, para mi, de total confianza. No es un mecánico, es un artista. Por ejemplo: buscó la forma de montar el scottoiler fabricando él mismo el soporte porque le parecía mejor ubicación, sin abrazaderas ni ostias, todo ello dentro de la revisión de los 1.000 km. Mano de obra por la revisión: 30,00 €. El resto filtros y aceites a precio normal. Ah, y la sorpresa fue el scottoiler por 119,00 € (IVA inc,) cuando en su propia web (la de scottoiler) está a 133,00!! Lo que quiero decir, es que si él me dice a los 6.000, tengo la absoluta seguridad que no es para robarme ni para aprovecharse. De todos modos le preguntaré acerca del desfase entre continentes, a ver que me dice, porque no hay quien lo entienda sin una explicación. V´ssssss
A ver si tenemos suerte y te da una explicación lógica y coherente, y salimos de este mar de dudas

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En el foro bmwmotos hay un especialista en aceites al que mucha gente le consultamos qué aceite debería llevar nuestra BMW y cada cuanto se debería cambiar.
Para responderte te preguntaba:
Lugar de residencia
Tipo de conducción
Kilómetros al año
Y, por supuesto, el modelo de la moto y los kilómetros que llevaba.
Pues su respuesta fue que cada 10.000 o cada año. Y un aceite sintético, Castrol, más concretamente.
Así lo hice y sin problemas. Por lo que será lo que haga con A Percebeira.