Esteee...el grifo de la resreva?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#1 Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Mohicano »

Hola a tod@s,

Sé que me voy a cubrir de gloria con la cuestíón, pero la amante de un primo de mi tío segundo por parte de padre y adoptado me está preguntando dónde obleas sacramentadas está el grifo de la reserva. :shok: :blush: :blush:
No es la flecha, es el indio.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Maikel_32 »

Estas motos no tienen grifo de reserva, el motivo? Tiene indicador de gasolina y avisador de reserva en el indicador.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: :descojono: Mohicano, te has equivocado de sección :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Alan44 »

Al lado del sulfurador :mrgreen:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por andrea »

:descojono: :descojono: :descojono: justo entre el sulfurador y la pata del gamusino :descojono: :descojono: :descojono:
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Kastefariano »

No entiendo mucho de mecánica... pero me parece que os estáis equivocando.
Le decís dónde está el grifo de la reserva, y el pregunta por el grifo de la RESREVA.
Seguiré el hilo porque yo tampoco sé donde está :descojono:.
Mohicano, eres un cachondo!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Mohicano »

Pues ya podía buscar, ya :descojono: :descojono:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Alan44 »

En algunos modelos ya no existe grifo. En lugar de este han colocado el condensador de fluzo. ;) xD
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Nazgul
Pesao
Pesao

#9 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Nazgul »

Pues yo creia que era lo que esta debajo de la famosa junta de la trocola esa...

Enviado desde el Zapatofono.
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por andrea »

Y digo yo que habiendo grifos de :drinks: :drinks: :drinks: , para que complicarnos con otro tipo de grifos :descojono: :descojono: :descojono:
de localización incierta :descojono: :descojono: :descojono:
pedpari
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por pedpari »

:facepalm:
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Mohicano »

Que sepáis que dice la amante del primo de mi tío segundo por parte de padre (y adoptado) que sois unos grifos, unos trócolos, medio fluzos y bastante sulfurosamente gamusinos... :rofl:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por stromcio90 »

Mohicano escribió:Hola a tod@s,

Sé que me voy a cubrir de gloria con la cuestíón, pero la amante de un primo de mi tío segundo por parte de padre y adoptado me está preguntando dónde obleas sacramentadas está el grifo de la reserva. :shok: :blush: :blush:
¿Ein?....¿grifo de la reservaaaa?....¿ánde está eso? :grin:

No, fuera bromas, todavía existen algunas motillos, en plan económico claro está, que siguen llevando el famoso grifito. Se trata de modelos de 125 cc con carburación....y no son pocas, porque en ese segmento la gama de motos es amplia. Echad un vistazo a la marca Keeway, Sumco y Mash.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por sharkblack »

andrea escribió:Y digo yo que habiendo grifos de :drinks: :drinks: :drinks: , para que complicarnos con otro tipo de grifos :descojono: :descojono: :descojono:
de localización incierta :descojono: :descojono: :descojono:
Hacerle caso a esta chica que sabe de lo que habla :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
Un apasionado más.......
DON_PACOTE
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por DON_PACOTE »

Hola, el motivo de que las motos con inyección no tengan grifo de reserva es que la gasolina no cae por gravedad. Hay una bomba en el interior del deposito que presuriza el circuito entre el deposito y los inyectores. Entre la bomba y el inyector no debe haber ningún grifo o elemento que pueda provocar una perdida de presión. Ya que los tiempos de inyección se calculan para la presión a la que está tarada la bomba.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
prony
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por prony »

DON_PACOTE escribió:Hola, el motivo de que las motos con inyección no tengan grifo de reserva es que la gasolina no cae por gravedad. Hay una bomba en el interior del deposito que presuriza el circuito entre el deposito y los inyectores. Entre la bomba y el inyector no debe haber ningún grifo o elemento que pueda provocar una perdida de presión. Ya que los tiempos de inyección se calculan para la presión a la que está tarada la bomba.

Saludos

Lo que no sabéis, es que en Australia y Nueva Zelanda, TODAS las motos tienen bomba de gasolina, incluidas aquellas dotadas de carburador. ¿El motivo? Como en aquella parte del mundo están boca-abajo, la gasolina va del carburador al depósito y no hay forma de ponerlas en marcha. Por esta razón necesitan bomba de combustible.
Esto me lo comentó uno que quiso exportar porrones a Australia y allí no funcionaban porque se salia el vino por el agujero de llenar.

Nunca os acostaréis sin saber una cosa mas.

Jordi "Prony"
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por davidespele »

prony escribió:
DON_PACOTE escribió:Hola, el motivo de que las motos con inyección no tengan grifo de reserva es que la gasolina no cae por gravedad. Hay una bomba en el interior del deposito que presuriza el circuito entre el deposito y los inyectores. Entre la bomba y el inyector no debe haber ningún grifo o elemento que pueda provocar una perdida de presión. Ya que los tiempos de inyección se calculan para la presión a la que está tarada la bomba.

Saludos

Lo que no sabéis, es que en Australia y Nueva Zelanda, TODAS las motos tienen bomba de gasolina, incluidas aquellas dotadas de carburador. ¿El motivo? Como en aquella parte del mundo están boca-abajo, la gasolina va del carburador al depósito y no hay forma de ponerlas en marcha. Por esta razón necesitan bomba de combustible.
Esto me lo comentó uno que quiso exportar porrones a Australia y allí no funcionaban porque se salia el vino por el agujero de llenar.

Jordi "Prony"
:descojono: :descojono: :descojono: Puestos a decirla bien gorda en Australia que pasa cuando van al baño? :descojono: :descojono:
Gasss i cul capatras :good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por sharkblack »

davidespele escribió:
prony escribió:

Saludos

Jordi "Prony"
:descojono: :descojono: :descojono: Puestos a decirla bien gorda en Australia que pasa cuando van al baño? :descojono: :descojono:
Pues le pondrán una bomba! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
krolic
Cansino
Cansino

#19 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por krolic »

lo tienen en el techo, que no sabeis na.....

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por RaulVS »

Yo el grifo de la reserva lo tengo localizado.
Está en un bar de un barrio cercano que no cierra nunca.
En más de una ocasión he tenido que recurrir a él cuando ya iba muy apurado y todas las "gasolineras" estaban ya cerradas.
Benditos sean.
:mrgreen:
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por stromcio90 »

RaulVS escribió:Yo el grifo de la reserva lo tengo localizado.
Está en un bar de un barrio cercano que no cierra nunca.
En más de una ocasión he tenido que recurrir a él cuando ya iba muy apurado y todas las "gasolineras" estaban ya cerradas.
Benditos sean.
:mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Kastefariano »

Ya se veía venir que este tema iba dar mucho de si. Jajaja
Gracias, mohicano.
Ves pensando en el siguiente!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Mohicano »

Kastefariano escribió:Ya se veía venir que este tema iba dar mucho de si. Jajaja
Gracias, mohicano.
Ves pensando en el siguiente!
Estoy en ello, lo he intentado con un tornillo del sherrybrace, pero veo que he dejado el listón demasiado alto. ¿O bajo? Depende del hemisferio... :mrgreen:
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Esteee...el grifo de la resreva?

Mensaje por Mohicano »

Saludos

Bien explicado DON_PACOTE. Muchas gracias! :ok: Habemus algunos que venimos de una Varadero carburada y sabemos la seguridad que da el saber que cuando entras en reserva LO SABES por las leyes de la física newtoniana y no porque lo indique un indicador que, además, no lo indica de forma contundente. Con esto ya me gano otro chorreo.... disparen!! :descojono:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”