V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
camuñas
Cansino
Cansino

#1 V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por camuñas »

Hola compis
Cuando termine el verano me plantearé el cambio a una cilindrada superior (tengo la V 650 ABS de 2010) y estoy dudando entre la V-Strom 1000 y la Tiger 800 XRX.
Por precio y prestaciones ambas motos son bastante similares. ¿Alguien que haya probado las dos me puede decir su opinión? No me termino de decidir.
He probado la Tiger y la verdad es que me gusto mucho por su estética, ligereza, suavidad del motor y sus frenos. Lo que menos me gusto es que montado en ella parece que la parte delantera parece a medio terminar. El sonido de su motor tampoco me gusto. Suena como demasiado electrico. La V-Strom aún no la he probado pero todos habláis maravillas de ella.
A ver qué me podéis contar que me ayude a decidirme.
Un saludo
zegri
Cansino
Cansino

#2 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por zegri »

Hola Camuñas, yo he probado los dos modelos. De hecho en el apartado correspondiente del foro estará mi crónica.
A mi juicio no son motos comparables, la tiger es muy buena moto para ciudad y unas curvas en invierno. Desprende mucho calor y te fríe la cara interna del muslo. Otra cosa, la postura. La tiger en ese sentido es algo incómoda, estás muy echado hacia adelante, a mi eso no me gusta.
El motor es muy bueno arriba, pero con menos bajos que la V1000, no hay apenas vibraciones, por eso lo de eléctrico. A mi me gusta el brrruummm y no el fuuummm. Creo que me entiendes.
En cuanto a la V1000, es igual de ligera que la tiger, apenas hay diferencia, la postura es mucho más natural, los frenos son de locura junto con el resto de parte ciclo y el motor es pura diversión con unos bajos potentes y un ronroneo de motor en V que enamora.
El cambio en las dos es muy preciso, el aspecto... La V1000 es mucho más moto. Por eso digo que no son comparables, otra cosa es la xcx. De todos modos prueba la v1000 y la xcx y sacarás conclusiones. Desde luego con la v1000 no te equivocas.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por Grey Strom »

Hazle caso a Zegri, que si no ha probado más motos es porque no las hay en el mercado...

:descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
rojopanocho
Tímido
Tímido

#4 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por rojopanocho »

Totalmente de acuerdo con Zegri, y solo comentar además su alto consumo cuando le aprietes un poco, yo sin dudarlo la V.
Oscarete
Tímido
Tímido

#5 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por Oscarete »

Fíjate en el chasis de la Tiger todo está soldado , estriberas del pasajero, subchasis, araña del carenado, etc.Una eventual pequeña caída puede doblar alguna de estas piezas y al ir soldadas te pueden arruinar un chasis.
RODHAR
Pesao
Pesao

#6 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por RODHAR »

Haz caso a Zegri, prueba la 1000, si te parecen buenos los frenos de la Tiger con los de la V vas a flipar.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
camuñas
Cansino
Cansino

#7 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por camuñas »

Ayer fui a preguntar por la V a un concesionario y no la pude ni ver físicamente porque no tenían ninguna.
Sí que me dieron precio y me pareció muy cara. 12.500 con la quilla, el protector de puños, las pegatinas esas laterales y el caballete central. Para equiparla con los extras imprescindibles (maletas, puños y algún elemento menor) se necesitan unos mil euros más, con lo que nos plantamos ya en 13.500. Tendré que mirar en otros concesionarios de otras provincias a ver si el precio es diferente.
Por lo que pude comprobar, la V no lleva un acelerador electrónico como la Tiger. Eso, para mí, es un punto negativo ya que me gustaría que mi nueva montura llevase control de velocidad de crucero para las largas tiradas de autovia.
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#8 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por xavi_bcn »

Pregunta en varios concesionarios, la suerte de vivir en una ciudad grande es que tienes muchos, con la mía pregunte a varios, preguntaba siempre con kit, baul givi trekker 52 y matriculacion incluida, precios muy dispares desde 12.800 hasta 11.700.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
soul
Conocido
Conocido

#9 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por soul »

zegri escribió:Hola Camuñas, yo he probado los dos modelos. De hecho en el apartado correspondiente del foro estará mi crónica.
A mi juicio no son motos comparables, la tiger es muy buena moto para ciudad y unas curvas en invierno. Desprende mucho calor y te fríe la cara interna del muslo. Otra cosa, la postura. La tiger en ese sentido es algo incómoda, estás muy echado hacia adelante, a mi eso no me gusta.
El motor es muy bueno arriba, pero con menos bajos que la V1000, no hay apenas vibraciones, por eso lo de eléctrico. A mi me gusta el brrruummm y no el fuuummm. Creo que me entiendes.
En cuanto a la V1000, es igual de ligera que la tiger, apenas hay diferencia, la postura es mucho más natural, los frenos son de locura junto con el resto de parte ciclo y el motor es pura diversión con unos bajos potentes y un ronroneo de motor en V que enamora.
El cambio en las dos es muy preciso, el aspecto... La V1000 es mucho más moto. Por eso digo que no son comparables, otra cosa es la xcx. De todos modos prueba la v1000 y la xcx y sacarás conclusiones. Desde luego con la v1000 no te equivocas.
+1

Mira cualquier comparativa en vídeo en YouTube... en todas dicen los mismo de la Tiger.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues lo siento, pero discrepo. :blush: :pardon:

La Tigretona (y tuve una de las primeras XC de Barna. allá por 2011) es una moto divertidísima cuyo único "pero" era efectivamente el calorazo del tercer cilindro, que efectivamente te dejaba la entrepierna asada. Eso en los modelos nuevos lo han arreglado (dicen). Le pasaba igua que a KTM. Y eso sólo pasaba en ciudad y en pleno veranito y entre semáforos. En marcha no notabas nada. Defectillo tolerable (aunque si vives en Sevilla era un problema).

Personalmente el silbido de los "tri" y en especial el de la tigretona es muy personal y propio (igual que el ronquido de la GS ... son inconfundibles), pero eso es cuestión de gustos. Respecto a frenos, son muy enérgicos: más que en la V1000 (que la probé durante 650 Km en todo un día muy variado: autovía, curvas, seco, mojado, luz plena de día, de noche, nacional buen asfalto, montaña con baches ...) y no se clavan. La estética frontal es muy personal, con los dos ojazos tipo "secretaria del 1,2,3" y que dan una iluminación mucho más que decente (supera a la V1000 en eso ...). Además con los antiniebla ya se hacía de día ... Y efectivamente hay huecos en la parte frontal y parece que hay mucho aire en medio, pero te acostumbras. Es cuestión de ventilación ...
Ciertamente la araña frontal que lo sujeta TODO es una barra soldada al chasis, y puede resultar un punto flaco, pero esta soldada en frío y no hace falta cambiar el chasis. El porrazo debe ser consistente para que salte por los aires ... No debería ser el elemento que decida la balanza.

Chupar, chupar ... no demasiado pero por encima de las 5000 vueltas se va a los 9 litritos, de modo que cada 230 Km aprox hay que pasar por caja y echarle. Se dispara a los 13 l/100 si roscas consistentemente (promedio de 160 Km/h, cargados con dos y las tres maletas) y entonces el depósito te dura unos 150 Km (así subimos de Algeciras a BCN del tirón ...). Si vas a 4000 vueltas el consumo baja a los 8-8,5 l/100 km, que es lo que va por ciudad más o menos.

Es MUY cómoda. El culete no se cansa fácilmente. Yo hago 1.74 y peso sobre los 100 Kg en canal y las tiradas no fatigan más que en otras motos: el mullido es suficiente. La postura depende de lo apalancado que vayas (los hay que van haciendo "chepa" y se les cansan las dorsales): a mí se me cargaban las muñecas, así que le puse unas alzas de manillar de 2.5 cm y se terminó el problema. Ah ! Otra cosa ... de vibrar, nada ! Ni en puño ni en pies, ni a muchas vueltas. Tengo facilidad para los hormigueos y el dolor en la mano derecha (secuelas de mis tiempos en La Poderosa V1000), así que en eso soy más bien sensible: fué uno de los elementos fundamentales que me hizo decidir por ella.
Las rodillas quedan a cubierto dentro del depósito y no se enfrían (en invierno con el calorcillo del motor hasta va bien). Y la cúpula cubre bien en la posición más alta, sin turbulencias sobre el casco que te vayan haciendo dar bandazos. El motor es nervioso y alegre: responde rápido y con energía (al salir de un semáforo no te vas a fundir a la VMax de turno, pero casi), y recupera bien en todas las marchas y cargado, sin forzar (en sexta no rosques a fondo que traquetea, como cualquiera), y no te aburres. Puedes seguir a cualquiera si sabes hacerlo, que "chicha" no falta.

Le faltaba precisamente lo que le pusieron en la evolución: el control electrónico de velocidad y el embrague, las suspensiones, cambiaron el ordenador de a bordo a la piña en lugar de estar en el marcador (no hay que sacar la mano del manillar), el control de tracción ... Todo eso hace que sea una moto en relación calidad-precio (es decir: compras lo que te dan) correcta, dentro de que los precios son un atraco para ser motos y no pisos. La XCX es muy completa, realmente.

Y si te animas a entrar por lo marrón ... ahí da el callo con suficiencia y precisión (en YouTube tienes videos miles sobre lo que hacen con ellas). A mi me gusta el video de ICON de dos Tiger 800 haciendo florituras por tierra, mar, aire, nieve, arena, barro, asfalto, escalones ...

Y de la V1000 ... pues tenía muchas esperanzas como nueva moto a valorar antes de conocer a Valkiria (mi dos perolos), pero francamente las cosas deben evolucionar y ésta en comparación a mi V1000 del 2003 pues no lo ha hecho mucho. Sigue frenando FATAL (ojo ! en comparación a otras del segmento, para su peso y medidas): tuve un par se sustos en curva sin ir muy rápido que me dejaron pálido, como su antecesora hacía. Mejor (con el ABS ... y el control de tracción) pero todavía por debajo de muchas otras. El asiento duele el culo a las 2 horas y media (en la BMW por encima de las 3 horas y media, entendiendo salidita de curvas sin ir rápido). Las rodillas ... ah, las rodillas ! Van literalmente al aire, nada protegidas del viento (en invierno -la probé en febrero- se nota mucho el frío y en los pies) y eso viene marcado por la forma del depósito, y los paramanos pues dejan pasar bastante el viento (no es que yo tenga las zarpas muy grandes, tampoco). La cúpula tapa ... lo justito: hay turbulencias en la posición alta, y hay poca regulación. Si le roscas se notan y mucho. Chupar ... chupa lo esperable, no hay sorpresa (bueno, son 1000 cc, no ?). Eso sí, vibrar no vibra aunque por encima de las 5500 vueltas se notan vibraciones sobre las muñecas y los pies -en las estriberas- y cuando bajas de la moto pues se ahí están. :blush:

El sonido ... si fuera por eso ya tendría una. Es el mismo que el de la V1000 2003: enamora. Ronco, personal y definido. Es reconocible donde vayas, y eso me gusta. Respecto al motor ... no sé, no entiendo nada de motores pero me pareció muy "soso", muy impersonal, con poca "chicha", tipo "tractor": le das y tira, recupera decentemente en todas las marchas ... PEEEEEERO como se te ocurra tirar de adelantamiento alargando la sexta lo tienes claro: has de reducir sí o sí porque tarda tanto en coger impulso que no hay manera si no bajas marcha y subes vueltas. Con la Tiger no ... ya reducías preparando el adelantamiento sin subir demasiado de vueltas.
Y la estética ... pues para gustos los colores. Neutro en ese sentido, pero me gustaba más la Tiger (o los dos rasgados de la antigua).

Todo el tocho se resume rápido: pruébalas, que no existe mala moto sino compra equivocada. Planteate para qué la quieres y lo que quieres hacer con ella, y después precio, estética y prestaciones (no por ese orden ... o sí, dependiendo de quien sea).

Suerte con la elección. Yo no termine ni con la MS, ni con la Tracer, ni con otra Tiger, ni con una Ternera, ni con una GS 800, ni con la Uve ... y feliz con ello. Todas pasaron por la piedra, tiradas largas y suficientes. Y terminé adquiriendo a Valkiria, ya ves ...

Eso sí, disfrutaremos de tu compañía vayas en la que vayas.

Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Paco990
Conocido
Conocido

#11 V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por Paco990 »

Santi, coyote , definitivamente mi V no es la que tú probaste.. Seré breve:
Frenos FATAL????
Motor Soso, impersonal, con poca chicha??
Coincido con el asiento, es verdad que es " durito".
La cúpula se soluciona con 70€ o menos.
Sólo decirte que después de más de 30 años montando en moto y he tenido " un par " , no coincido en casi nada con tu análisis de la V 1000 ABS, pero como bien dices, no hay mala moto sino compra equivocada.
Saludos desde una V.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Arjau
Tímido
Tímido

#12 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por Arjau »

iba a decir lo mismo, quieres decir que has probado la V1000?
yo antes de comprar el modelo de 2016 probé varios modelos, entre ellos la Tiger. Pero no se, que me digas que malos frenos, y que el motor tiene poca chicha... Cómo cualquier modelo tiene cosas que pueden mejorar, no existe la moto perfecta. Bueno si, igual empieza a costar más de 20000 euros...
También coincido con lo del asiento, pero en la 650 era peor.
Cualidades: suspensiones, frenos, motor lleno, gasta poco por lo que da, mantenimiento de momento viene siendo muy parecido al de la 650, y el único pero que le veo es la cúpula, aunque no tan exagerado como algunos comentan.
pero vaya, para gustos, colores.
soul
Conocido
Conocido

#13 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por soul »

Yo sigo insistiendo, nada mejor que mirarse todas las comparativas posibles en internet y ver qué dicen los profesionales.

Parece que cuando se da a elegir una moto u otra en cualquier foro se trata de juzgar, y bajo mi punto de vista coincido con paco en que no hay moto mala sino compra equivocada.

Igualmente a la hora de comprarse una moto la pregunta debería ser para qué se quiere, opinión personal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
camuñas
Cansino
Cansino

#14 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por camuñas »

Arjau escribió: Cualidades: suspensiones, frenos, motor lleno, gasta poco por lo que da, mantenimiento de momento viene siendo muy parecido al de la 650, y el único pero que le veo es la cúpula, aunque no tan exagerado como algunos comentan.
pero vaya, para gustos, colores.
Y que no tiene el acelerador electrónico y el control de crucero. Cualquier moto rutera un poco decente ya lo lleva, aunque sea como opción. :blush:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por el boni »

Pues yo también he probado las dos y en mi opinión hay un empate técnico entre las dos. La nueva Tiger monta suspensiones Showa (la XR) y ese motor es una delicia. Es sobre todo muy emocionante de conducir y la entrega de potencia una pasada.
Al final me quedé con la V1000 sólo por detalles, no es tan emocionante de conducir pero es tan rápida como la Tiger aunque la entrega de potencia sea más sosa. Me pareció más adecuada para largas rutas y, sobre todo, el trato y la atención en el conce Suzuki fue muy superior.
Tu piensa en que moto te gustaría ver cuando abras la puerta del garage, con ninguna te vas a equivocar
GaboV
Conocido
Conocido

#16 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por GaboV »

Que la V 1000 frena poco!!???. Bueno no frena mucho el trasero pero el delantero sin te descuidas sales disparado. Creo que una de las mejores cosas que tiene esta moto es su parte de ciclo,Chasis, Horquilla, freno, suspensiones. Asiento algo duro es cierto yo lo prefiero así es mejor para mover el culo a los lados a la hora de hacer curvas, motor más que suficiente es un tractor con un buen par desde abajo. La pantalla protege poco y da turbulencias, esto se soluciona con un spoiler o cambiando de pantalla. Y no olvidemos su precio no hay mejor moto de 1000 en este segmento por el dinero Que pagas...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Aaaa ver, "integristas de la V1000" ... (dicho con cariño y el modo irónico en posición "ON"): que se trataba de compararlas, hombre. Yo no soy técnico para nada, pero simplemente y a nivel de usuario que no sabe nada de motos establecí una comparación grosera si se quiere (pues tampoco soy periodista ni probador).

Yo no dije que NO frenara (dije que "fatal" en comparación a otros, y eso no significa que sean malos o que no frene) ... sino que había tenido un par de sustos evitables por culpa de los frenos (que en recta si que frena, faltaría mas); tampoco dije que NO tuviera motor: la "sosería" es una sensación que cada uno la vive a su manera, pero no me negaréis que el motor es más bien de tipo "tractor" que no de tipo "avión" (es "algo" parecido a como me pareció que se comporta la Ternera, sólo que con ésta no tienes que reducir para adelantar, y es más pepinaco, salvando las distancias) ...

Hombre, y tampoco dije que fuera mala moto. expresé que comparativamente a lo que pretende competir es lo que es. Y específicamente con la Tiger 800 XCX.

Igual me expresé mal, pero iba enfocado no a un ataque a la V1000 (que no lo es) sino a compararla (que lo pretende) con las sensaciones que a mí me transmitieron las dos. Así que no os enfadéis, hombre ... que todo se resuelve cuando nuestro amigo las pruebe y nos lo cuente de primera mano.

Venga ... con un par (de perolos) y unas :drinks:
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Paco990
Conocido
Conocido

#18 V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por Paco990 »

Santi, por supuesto que no nos enfadamos, por lo menos yo, ya hace tiempo que no me enfado por cosas como estas, de eso se trata esta magnífica herramienta que es nuestro querido foro, de intercambiar opiniones e impresiones, pero siempre desde el respeto a los demás.
En cuanto a esos sustos a los que te refieres, me atrevería a decir que tienen más culpa los neumáticos que los frenos, ya que los battle de serie, sin ser un neumático " malo" si creo que está un poco obsoleto, sobre todo comparado con los actuales, next, pilot, A40 etc..
Volviendo al tema de la V para mí su principal Virtud es su " Equilibrio ", en todos sus componentes, frenos , motor , ciclo etc...
Para mí, y vuelvo a repetir, para mí es ese equilibrio el que nos lleva a comparar nuestra V , con motos que están en otro escalón superior, ternera, Gs, Explorer..
Incluso en éste terreno ese equilibrio le hace que pueda ir y " hacer" absolutamente Todo lo que hacen esas motos , supuestamente " superiores" sin quedarse atrás en ningún momento.
En fin , como todo , es mi opinión, una más.....
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
zegri
Cansino
Cansino

#19 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por zegri »

Por supuesto, ni enfados ni nada Santi, solo faltaba. Lo que pasa es que estamos todos tan entusiasmados y contentos con la V1000 que pecamos de celo al defender sus virtudes. Paco990 lo ha definido muy bien, equilibrio. No es la mejor en nada pero hace lo que hacen las grandes muy bien hecho. Bueno si, es la mejor en precio. Vssss.
camuñas
Cansino
Cansino

#20 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por camuñas »

He pedido que me dejen probar la V pero me temo que hasta septiembre no va a ser posible. Igual eso es suficiente para ayudar a decidirme. No me cabe la menor duda de que es una moto muy equilibrada, fiable, etc, pero otra cosa que tiene es que su estética no te deja indiferente. O te gusta o no te gusta. Todavía no sé si a mí me gusta o no, pero lo que si me gusta es que sea diferente a las demás. No sé si me he explicado bien con este juego de palabras.
Sigo pensando que es una pena que no la ofrezcan con el control de crucero ya que también me gustaria hacer largas rutas con ella y es algo muy cómodo que te alivia mucho en largas tiradas de autopistas. Quizás en el próximo reestiling se decidan a ponerle el acelerador electrónico como a las de la competencia.
Oscarete
Tímido
Tímido

#21 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por Oscarete »

Efectivamente, no hay mala moto....pero haceros otra pregunta, ¿cuantos servicios oficiales Triumph hay?, la respuesta es casi ningún. En una ciudad como Madrid sólo hay uno, vamos que como no funcionen bien te fastidias. No niego que la Triumph sea fenomenal, pero el servicio postventa es como poco limitado, mientras que Suzuki te permite elegir y para mi eso es fundamental. Triumph te hace pasar por su aro te guste o no y a mi no me gusta.
Una moto no es sólo una moto, es también todo lo demás.
Esa es mi opinión
Chichu
Moderador
Moderador

#22 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por Chichu »

Yo tengo la V1000 y reconozco que otra de las que me interesaban era la Triumph 800...pues bien sin poder probarla, por gracia del único servicio de Madrid... :angry:
la cosa fue muy fácil... ir a un concesionario Suzuki pedir probarla y en cuanto llegó el anterior cliente la tuve a mi disposición ... resultado ... me la compré en cuanto bajé de ella... :ok: ; el mes pasado pude probar un rato la 800 XC... y tengo que decir que me encantó... el aullido al acelerar te pone las pilas... ágil, estable, buena frenada... para mi todo bien excepto el puñetero calor que rápido me empezó a molestar(es modelo 2013)... pero como le dije al dueño y amigo mío... si vas siempre solo, te gusta ir rapidito y no llevas maletas... no la cambies... :no: pero en mi opinión a dos, con maletas y viajes largos... la V1000.... sin acritud...:pardon: :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por el boni »

Hola Camuñas, veo que insistes mucho en el control de velocidad y existe uno mecánico de uso universal. Creo que se llama Kuoko (o algo así) y lo distribuye Touratech, si no recuerdo mal. Siento no poder ser más preciso.
Saludos
zegri
Cansino
Cansino

#24 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por zegri »

https://youtu.be/LQA4KeWBXFs
Creo que se ve bien en vídeo. Hay cosas muy desarrolladas ya para acelerador por cable.
zegri
Cansino
Cansino

#25 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX

Mensaje por zegri »

https://www.brakeawayproducts.com/
Creo que éste es el control de crucero del vídeo, no es barato, pero de lo que he visto hasta ahora es lo más seguro y con mejor pinta. Lo mismo ahorro un poco y hago de mi V1000 una gt.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”