¿Problema con Givi Trekker trk52n?
-
- Asiduo
#1 ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Hola,
Pues resulta que hoy le monté a mi V, un baul Givi Trk52n, pero diría que el cierre está mal. Pero antes de reclamar quería asegurarme de que el comportamiento no es normal.
Basicamente, si no lo cierro con llave la cerradura se abre sola. Es normal? . Hace años tenía un Kappa con el mismo sistema de cierre, pero cuando se cerraba oias un clack, sin embargo en el Givi no.
Cuando cierro con la mano, no se oye nada, y a los pocos segundos se puede ver como salta y se abre solo, a no ser que lo cierre con llave. Obviamente siempre lo llevo cerrado con llave, pero me gustaría saber la opinión de alguien que tuviera el mismo a ver si le pasa lo mismo o no.
Aquí os dejo un video que he grabado esta mañana.
https://youtu.be/DjO39KfFxck
Pues resulta que hoy le monté a mi V, un baul Givi Trk52n, pero diría que el cierre está mal. Pero antes de reclamar quería asegurarme de que el comportamiento no es normal.
Basicamente, si no lo cierro con llave la cerradura se abre sola. Es normal? . Hace años tenía un Kappa con el mismo sistema de cierre, pero cuando se cerraba oias un clack, sin embargo en el Givi no.
Cuando cierro con la mano, no se oye nada, y a los pocos segundos se puede ver como salta y se abre solo, a no ser que lo cierre con llave. Obviamente siempre lo llevo cerrado con llave, pero me gustaría saber la opinión de alguien que tuviera el mismo a ver si le pasa lo mismo o no.
Aquí os dejo un video que he grabado esta mañana.
https://youtu.be/DjO39KfFxck
- VICEN200
- Conocido
#2 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Yo tengo el baúl y las maletas de Givi con ese sistema y ya te digo que no me hace eso. Para abrir y cerrar el sistema tiene que tener la llave girada, pero hasta que no le pulses el botón negro no debe saltar.
Así que a reclamar al vendedor.
Un saludo
Así que a reclamar al vendedor.
Un saludo
VSTROM 1000 - 2014
-
- Asiduo
#3 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Gracias VICEN200 !
Entonces es como me imaginaba.
Pues a devolverla toca.
Gracias !
Entonces es como me imaginaba.
Pues a devolverla toca.
Gracias !
- bravoesela
- Asiduo
#4 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Sí, no va bien. A mí me pasó algo similar y al desmontar el cierre vi que simplemente era un muelle que se había salido de su sitio, una tontería.
- Guashh
- Cansino
#5 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Tiene pinta de ser alguna tontería de la cerradura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- zegri
- Cansino
#6 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Eso que te pasa en el baúl no es normal, es más, veo que incluso para cerrarlo hay algo que no va bien. Tengo el mismo, y cierro y abro con facilidad y en ningún momento se abre solo. Devuélvelo y te den otro, o lo revisen. Yo cambié todas las cerraduras para usar la misma llave en las outback y el baúl, y desmontar la cerradura para ver lo que pasa es fácil. Pero si no quieres trastear, llévalo donde lo compraste.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Asiduo
#7 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Ya le he tramitado y como era un vendedor a través de Amazon no he tenido ningún problema. Me envían una nueva y me recogen esta.
Como la base ya la tengo montada, y me costó un cojón y medio montarla, simplemente quitaré la maleta y pondré la nueva. Entiendo que las bases son universales, y no van asociadas a cada maleta individual.
Como la base ya la tengo montada, y me costó un cojón y medio montarla, simplemente quitaré la maleta y pondré la nueva. Entiendo que las bases son universales, y no van asociadas a cada maleta individual.
- zegri
- Cansino
#8 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Me alegro que tenga fácil solución. Si, la parrilla es universal para todas las maletas monokey.
-
- Asiduo
#9 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Genial !
Muchas gracias a todos !
Espero que la nueva ya no tenga problemas jeje
Muchas gracias a todos !
Espero que la nueva ya no tenga problemas jeje
-
- Asiduo
#10 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Ya me ha llegado la nueva y todo perfecto, ahora si que cierra bien !
- zegri
- Cansino
#11 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
Perfecto, me alegro que todo saliera bien. Vsss.
- VICEN200
- Conocido
#12 Re: ¿Problema con Givi Trekker trk52n?
De P?M? Compañero.
Encantado de haberte servido de ayuda,
Vsss
Encantado de haberte servido de ayuda,
Vsss
VSTROM 1000 - 2014