Salimos de Barcelona el Jueves a las 6:30 de la mañana rumbo a Valencia por la aburrida pero rápida AP-7 y enlazamos con la A-3 hasta llegar al Rebollar (después de pasar Cheste).

Una vez repostamos y estiramos las piernas llegamos a Almodóvar del Pinar pasando por Minganilla y los míticos molinos de eólicos tan característicos.

Desde allí llegamos a Cuenca para tomar un refrigerio. Se estaban preparando para la Procesión de los Borrachos.

Por fin llegamos a un pueblecito a 900 metros de altitud llamado La Peraleja (entre Cañaveras y Huete), con una preciosa hermita cuyo campanario visitamos.

Como podeis apreciar el manjar que nos preparamos al llegar fue de lo más suculento.

Al dia siguiente hicimos una ruta por la Oz de Priego, un lugar precioso para observar el río.

Mi suegro se unirá al Club VStrom dentro de unos meses, ésta fue su primera toma de contacto en serio con mi montura. Eso acabó de convencerle

Lo más fuerte viene ahora. No pude asistir la KDD de la calçotada del comando CAT porque el bisabuelo de mi mujer cumplía 100 años, sí sí, 100 años habéis oído bien. Cuando llegamos al pueblo, allí estaba, esperándonos y con ganas de marcha. Cuando le dijimos de broma, "!Abuelo! súbase a la moto hombre que le llevo a Barcelona", mirad lo que hizo el jodío

Después no paraba de contar lo ocurrido con los asistentes :-/

Faltaba por convencer a mi suegra (alias el "cuco"

Y acabó así de contenta :-4

Estas son algunas de las fotos que hicimos en la hermita.

Esto es todo, luego el Lunes partimos para casa. Por cierto, menuda tromba me cayó :evil: , pero fue toda una aventura. :wa)