Estrella por un día

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 Estrella por un día

Mensaje por speed285 »

Siempre nos ha gustado protagonizar alguna escena de una peli, ser el centro de atención en algún cumpleaños... y en el colegio (aunque no queriamos ser delegado de curso) nos gustaba cuando nos votaban para delegado.

Pues bien, como estamos en un foro de moteros. Engalanao con las mejores prendas, sacao brillo a todo lo que pudiera relucir y cargando las pilas de los flashes y cámaras, me he hecho unas fotillos haciendo el ganso, cerca de mi pueblo (Cantillana, Sevilla) con público y todo (mi familia :mrgreen: ), y como apenas se me reconoce, pos me he decidio a poner las fotillos; a ver qué os parece...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, se que no soy el único al que han fotografiao, animaros y poned las vuestras.

un salu2!!!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Mu guapas las fotos... ;-)

Pd: solo un cosejito y no me tomes a mal...cuando tumbes como lo haces en la foto, recoje los pies hacia dentro, o hazlo con la puntera en las estriberas, sino te llevrás un buen susto tarde o temprano...yo lo llevé y no es nada agradable.... :mrgreen:

Un saludo para ti compañero ;-)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Pues que nos va a parecer .... que eres un carbonillas y un .-5 y un Imagen

QUE NO !!!! Que te han quedado muy guapas las fotos !!
Eres un monstruo !!
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

jorjo007 escribió:Mu guapas las fotos... ;-)

Pd: solo un cosejito y no me tomes a mal...cuando tumbes como lo haces en la foto, recoje los pies hacia dentro, o hazlo con la puntera en las estriberas, sino te llevrás un buen susto tarde o temprano...yo lo llevé y no es nada agradable.... :mrgreen:

Un saludo para ti compañero ;-)
Gracias por el consejo; la verdad es que me tengo que acostumbrar a meter el pié para dentro, por cierto ya me ha avisado dos veces, en curvas mas cerradas y a menos velocidad y gracias a que tengo botas con deslizaderas, fue solo un pequeño susto. Pero a dónde meto el 46 de pié?¿?¿?¿?
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo tambien gasto un 45 y he llevado algun que otro susto, el ultimo casi se queda el pie pegado en la carretera, tumbada en una curva a derechas, curva que no acaba nunca y que se va cerrando bastante mas, tumbas aun mas, en eso que coges un cambio de nivel en el asfalto, resultado, con la moto tumbada la suspension trasera se hunde y me engancha el pie entre la moto y el asfalto, pero no deslizando, sino con golpe seco. Dolor.......

Desde ese momento, lo primero que haga cuando vienen curvas es plegar el pie contra la moto de tal forma que se esta desgastando la bota de la presion y no digamos la pintura. Preferible eso a lo otro.

V'ssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Speed, vas depurando tu técnica en tumbadas, ¿eh? No, si al final me vas a hacer caso... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”