Loca, está loca
- p2cientos
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#1 Loca, está loca
Pues sí, eso parece, llevo unos días que me llamó la atención ver el reloj retrasado 5 min. luego un par de veces, se fué al cuerno y marco la 1:00 y a empezar de nuevo (a todo esto lo voy regulando que para la hora lo tengo que llevar "claváo") y ahora las agujas no se equilibran antes del arranque, o lo hacen a medias o lo hacen normal..........
¿Os ha pasado algo parecido o igual? ¿Algun consejo para echar un vistazo y solucionarlo?
La moto es un V´06 - 650 tiene 70000Km y aunque hace esto el motor vá de maravilla.
¿Os ha pasado algo parecido o igual? ¿Algun consejo para echar un vistazo y solucionarlo?
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- Cansino
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#2 Re: Loca, está loca
Postergueist!!
Nah, la bateria esta en las ultimas (o tienes los bornes flojos)
Revisala y si toca, cambiala, veras la diferència
Nah, la bateria esta en las ultimas (o tienes los bornes flojos)
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TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- LUISC
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#3 Re: Loca, está loca
+1Thevil escribió:Postergueist!!
Nah, la bateria esta en las ultimas (o tienes los bornes flojos)
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- p2cientos
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#4 Re: Loca, está loca
Joer, pues para ser la batería le tocas el botón de arranque y zumba echando host***
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- p2cientos
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#5 Re: Loca, está loca
De todas formas, la compraré, que a mediaos de julio voy a dar un rulo por Portugal y no es plan de andar desmontando en cualquier sitio, gracias
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- Petao
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#6 Re: Loca, está loca
Revisa el conector cubierto con una capucha en forma de campana en la parte delantera izquierda, seguro que no da buen contacto.
Esta a la altura del intermitente izquierdo mas o menos, intenta apretarlo, si no puedes quita el carenado izquierdo.
Suerte....
V'sssss
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- prony
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#7 Re: Loca, está loca
Casi seguro que viene de ahí. Si todo está bien, revisa que el conector posterior del cuadro de relojes esté bien enchufado, quizá en alguna ocasión se retiró el cuadro y al volver a ponerlo no se apretó bien este conector.Petao escribió:Revisa el conector cubierto con una capucha en forma de campana en la parte delantera izquierda, seguro que no da buen contacto.
Esta a la altura del intermitente izquierdo mas o menos, intenta apretarlo, si no puedes quita el carenado izquierdo.
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#8 Re: Loca, está loca
Estoy con @prony (y cuándo no, con lo que sabe...). El gasto de reloj es mínimo, si te arranca bien que es donde más fuerza necesita de la batería, será del conector.
V'sss
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- p2cientos
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#10 Re: Loca, está loca
Buenas ese fallo de reseteo del reloj o reseteo de las agujas del velocímetro y cuentarevoluciones. Se debe a una toma de masa cable negro de la clema o enchufe que hay detrás de la tapa izquierda de la moto... Si miras por el agujero por encima del manillar verás un cable protegido con una campana de goma..la solución es primero desconectar la batería al menos borne negativo...después desmontar tapa lateral izquierda del carenado, desconectar la conexión y rociarla con Crc sobre todo el cable negro...si lo miras detenidamente verás que se ha sulfatado...y ya que estas abre la piña derecha y la rocias con Crc y ya está todo...
Huy perdón acabo de repetir lo de prony..no me dado cuenta...
Un saludo
Huy perdón acabo de repetir lo de prony..no me dado cuenta...
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- prony
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#11 Re: Loca, está loca
Aunque hay quien no me da la razón, sigo pensando que Suzuki no destaca por la calidad de su sistema eléctrico. Son demasiados los fallos que se han venido reportando por culpa de conexiones deficientes, cables de insuficiente sección, contactos en las piñas que se queman. mazos de cables que rozan con el chasis, alternadores, el p*uto enchufín.....
Muchos fallos, claramente identificados, los cuales el fabricante tarda demasiados años en corregir. Ahora se habla de las campañas que se hacen para corregir fallos de ensamblaje que derivan en repentinas paradas del motor pero, tan solo en VstromClub hay decenas de usuarios que repentinamente se han quedado sin luces (contactos de la piña quemados) y nadie de Suzuki ha efectuado una campaña de revisión de este problema
Y lo mismo con el P*uto enchufín. ¿Cuantas Vstrom de este foro se han mandado al taller en grúa por culpa de un conector que no disponía de un clip de retención?
En fin......cada fabricante tiene sus puntos flacos, pero hay que reaccionar a tiempo y corregirlos de ipso-facto en la misma línea de producción con el fin de evitar que las nuevas unidades salgan de la factoría con unos problemas, faciles de resolver, y conocidos por parte de la propia marca.
Jordi "Prony"
Muchos fallos, claramente identificados, los cuales el fabricante tarda demasiados años en corregir. Ahora se habla de las campañas que se hacen para corregir fallos de ensamblaje que derivan en repentinas paradas del motor pero, tan solo en VstromClub hay decenas de usuarios que repentinamente se han quedado sin luces (contactos de la piña quemados) y nadie de Suzuki ha efectuado una campaña de revisión de este problema
Y lo mismo con el P*uto enchufín. ¿Cuantas Vstrom de este foro se han mandado al taller en grúa por culpa de un conector que no disponía de un clip de retención?
En fin......cada fabricante tiene sus puntos flacos, pero hay que reaccionar a tiempo y corregirlos de ipso-facto en la misma línea de producción con el fin de evitar que las nuevas unidades salgan de la factoría con unos problemas, faciles de resolver, y conocidos por parte de la propia marca.
Jordi "Prony"
- p2cientos
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#12 Re: Loca, está loca
Pues gracias de nuevo, ayer estuve currandome unos soportes para las alforjas, hoy tocará de ectricista
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