De tan agradable sensación en baja frecuencia, agradables vibraciones me invaden, arrullado al compás del latido tranquilo y sosegado de su corazón....esas palpitaciones acompasadas,..."pop, pop, pop".....y rítmicas.....nada estridentes,........(basta...no me rallo más)...
Así son los bajos del motor de mi Vstrom 650 del 2006......
Sus discretos pistonazos en 4ª velocidad por debajo de 2.000 vueltas y 40 km/h. son música celestial para mis oidos, como si fueran el ronroneo feliz de un gato,...beneficioso para la salud....., terapia moto-musical........
y ahí hoy (me averguenzo de confesar) que me he visto mecido por esos "pop,s, pop,s, pop,s" por la carretera comarcal que une la CM-412 (Hellín-Riopar) con la MU-510 (Calasparra- socovos-Férez), atravesando el túnel del pantano del Cenajo..digo, ahí me he visto a mi mismo fugazmente feliz, evasivamente dichoso....
si la felicidad se mide sólo en efímeros instantes , hoy ha ocurrido uno de esos instantes, entre las curvas de la Sierrecita del Baladre, con fondo moto-musical de "golpes bajos".....
Un saludo para este inmenso foro
K98
EL RONRONEO DE LA FELICIDAD
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- K98
- Tímido
#1 EL RONRONEO DE LA FELICIDAD
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
-
- Asiduo
#2 Re: EL RONRONEO DE LA FELICIDAD
Buena ruta esa, el cumulo de circustancias el buen tiempo hoy por la zona, ese tramo con buen asfalto, buen paisaje, y encima encuentras el momento 10 en la moto donde se para el tiempo, y simplemente te dejas llevar.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
- Kastefariano
- V.I.P.
#3 Re: EL RONRONEO DE LA FELICIDAD
Buen gusto musical tienes, pardiez!
A mi encantaban Golpes Bajos con Germán Coppini y compañía!
A mi encantaban Golpes Bajos con Germán Coppini y compañía!
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Cansino
#4 Re: EL RONRONEO DE LA FELICIDAD
K98 escribió:De tan agradable sensación en baja frecuencia, agradables vibraciones me invaden, arrullado al compás del latido tranquilo y sosegado de su corazón....esas palpitaciones acompasadas,..."pop, pop, pop".....y rítmicas.....nada estridentes,........(basta...no me rallo más)...
Sus discretos pistonazos en 4ª velocidad por debajo de 2.000 vueltas y 40 km/h. son música celestial para mis oidos, como si fueran el ronroneo feliz de un gato,...beneficioso para la salud....., terapia moto-musical........
y ahí hoy (me averguenzo de confesar) que me he visto mecido por esos "pop,s, pop,s, pop,s" por la carretera comarcal que une la CM-412 (Hellín-Riopar) con la MU-510 (Calasparra- socovos-Férez), atravesando el túnel del pantano del Cenajo..digo, ahí me he visto a mi mismo fugazmente feliz, evasivamente dichoso....
si la felicidad se mide sólo en efímeros instantes , hoy ha ocurrido uno de esos instantes, entre las curvas de la Sierrecita del Baladre, con fondo moto-musical de "golpes bajos".....
K98
Ojo con llevar la moto baja de vueltas en marchas largas. Por mucho que te guste el sonido, llevarla por debajo de 2.000 rpm en cuarta es someter al motor a un esfuerzo innecesario.
- K98
- Tímido
#5 Re: EL RONRONEO DE LA FELICIDAD
Tomo nota,...gracias...pidocha escribió:K98 escribió:De tan agradable sensación en baja frecuencia, agradables vibraciones me invaden, arrullado al compás del latido tranquilo y sosegado de su corazón....esas palpitaciones acompasadas,..."pop, pop, pop".....y rítmicas.....nada estridentes,........(basta...no me rallo más)...
K98
Ojo con llevar la moto baja de vueltas en marchas largas. Por mucho que te guste el sonido, llevarla por debajo de 2.000 rpm en cuarta es someter al motor a un esfuerzo innecesario.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.