Metzeler tourance next o Michelin pilot road 4
-
- Asiduo
#1 Metzeler tourance next o Michelin pilot road 4
Hola he leído bastante sobre el tema, y tenía claro que iba a poner las michelín , pero acabo de leer que para nacional y autovías se me iban a cuadrar pronto, quizás mejor las metzeler. Espero su opinión, gracias.
Carpe diem
- rogerea337
- Conocido
#2 Re: Metzeler tourance next o Michelin pilot road 4
uh,,,, hay un tema de unas cuantas páginas sobre este tema.......dale una checada...yo también estoy casi por cambiar llantas de mi 650, y me iré por las metzeler.
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Metzeler tourance next o Michelin pilot road 4
No he tenido esos modelos, en Metzeler me quedé en los Tourance normales y en Michelin en los Anakee II... pero llevo leyendo muuuuuucho sobre el tema neumáticos y resumiendo al máximo te lo dejo en porcentajes:
60% PR4 buenos - 40% PR4 no tan buenos
100% Next buenos
Yo lo tendría claro salvo que te preocupe mucho la duración, los Next no son los que más duran y en eso Michelin suele destacar...
100% Next buenos
Yo lo tendría claro salvo que te preocupe mucho la duración, los Next no son los que más duran y en eso Michelin suele destacar...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#4 Re: Metzeler tourance next o Michelin pilot road 4
Gracias por las respuestas, pues de precio me salen igual, 269 montados, haber cuales pongo para la semana. Saludos
Carpe diem
- Paco990
- Conocido
#5 Re: Metzeler tourance next o Michelin pilot road 4
Spauser, creo que te has equivocado con los Anakee lll, en ese 60-40 de porcentaje.spauser escribió:No he tenido esos modelos, en Metzeler me quedé en los Tourance normales y en Michelin en los Anakee II... pero llevo leyendo muuuuuucho sobre el tema neumáticos y resumiendo al máximo te lo dejo en porcentajes:
100% Next buenos
Los pilot road 4, tengo entendido que son muuuuy buenos , eso sí 100% carretera , ahora bien en ese terreno no tienen rival.
Los Next también muuuy buenos, orientación 80/20 ó 90/10 diría yo .
Ambos neumáticos bicompuesto.
Para nuestras V, aciertas con cualquiera de los dos, cuestión de gustos..
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- Tisan
- Cansino
#6 Re: Metzeler tourance next o Michelin pilot road 4
Yo he llevado los dos, cuando le toque el canbio a mi V que lleva los originales sin duda y de cabeza los Michelin Pilot Road 4 Trail...
Saludos
Saludos