Hola a todos.
Comparto con vosotros la ruta que hicimos hace un par de semanas.
Una carreteras muy moteras y un paisaje para disfrutar del mototurismo.
http://uet-annette.blogspot.com.es/2016 ... iel-y.html
Espero que os guste.
Ruta motera Hoces del Cabriel y el Jucar.
-
- Asiduo
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Ruta motera Hoces del Cabriel y el Jucar.
Espero que os guste.
Pues si, aunque conozco Alcalá de Jucar y sus recorridos por las hoces, no sabía que Requena merecía una visita... gracias...
Pues si, aunque conozco Alcalá de Jucar y sus recorridos por las hoces, no sabía que Requena merecía una visita... gracias...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Wickeddani
- Cansino
#3 Re: Ruta motera Hoces del Cabriel y el Jucar.
Buena ruta y fotos.
Da la casualidad de que cuando os hicisteis el selfie en la cafetería de Requena mi artillera y yo tomábamos café en la mesa de al lado, aunque no íbamos en moto.
Vi tu moto y a vosotros y estaba casi seguro de que érais los de esas crónicas que he leído en muchas ocasiones.
La próxima me presentaré.
Casualidad tb que la semana pasada hicimos nosotros la ruta desde Valencia a Jorquera. Bonita zona.
Saludos y V'ss
Da la casualidad de que cuando os hicisteis el selfie en la cafetería de Requena mi artillera y yo tomábamos café en la mesa de al lado, aunque no íbamos en moto.
Vi tu moto y a vosotros y estaba casi seguro de que érais los de esas crónicas que he leído en muchas ocasiones.
La próxima me presentaré.
Casualidad tb que la semana pasada hicimos nosotros la ruta desde Valencia a Jorquera. Bonita zona.
Saludos y V'ss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- davidespele
- V.I.P.
#4 Re: Ruta motera Hoces del Cabriel y el Jucar.
Buena ruta y buenas fotos, es una zona que no conozco pero seguro que algún día visitare.
Un saludo y muchas gracias por compartir
Un saludo y muchas gracias por compartir
Gasss i cul capatras
- nono7419
- Pesao
#5 Re: Ruta motera Hoces del Cabriel y el Jucar.
Tenéis que ir desde Alcalá Del Jugar a Jorquera y luego Valdeganga es impresionante.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- Zatemi
- Pesao
#6 Re: Ruta motera Hoces del Cabriel y el Jucar.
Hola¡¡
Buen recorrido y fantástica ruta por el Cabriel y la Manchuela, es muy probable que pasarais por Villatoya, allí el río Cabriel se puede visitar y además se localiza La Posada de Villatoya, un pequeño restaurante que colabora con el club y además hacemos precios especiales a los socios¡¡¡¡ , permaneced atentos dentro de un par de meses informaremos de los encuentros en Villatoya, llamados Burradas¡¡¡,
Un saludo¡¡¡
Luis.
Buen recorrido y fantástica ruta por el Cabriel y la Manchuela, es muy probable que pasarais por Villatoya, allí el río Cabriel se puede visitar y además se localiza La Posada de Villatoya, un pequeño restaurante que colabora con el club y además hacemos precios especiales a los socios¡¡¡¡ , permaneced atentos dentro de un par de meses informaremos de los encuentros en Villatoya, llamados Burradas¡¡¡,
Un saludo¡¡¡
Luis.
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Ruta motera Hoces del Cabriel y el Jucar.
Zatemi escribió:Hola¡¡
Un saludo¡¡¡
Luis.
... y bien que se come en la Posada... rico y a buen precio...esperamos pasar antes de la Burrada...ya te avisaríamos Luis...
VStrom 800 - 2024... La Niña...