DANI SE MARCHA DE HONDA

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por sharkblack »

Se rumorea, se dice, se comenta, que Dani Pedrosa va a fichar por Yamaha debido a la falta de entendimiento que hay entre Maverik Viñales y la marca de los diapasones (económico) , a ver si es verdad ya que tantos años con Honda sin conseguir el ansiado título tiene que desanimar al mas pintado, puede que así con otra marca puntera Dani de el asalto final al número uno, que se lo merece.

A ver que hay de verdad en todo esto.
Un apasionado más.......
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por Chichu »

Pues no estaría nada mal... quizás como dices necesite un cambio... :ok: y las Yamaha van muy bien... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por rabasadas »

Ummmmm....no se,no se,tengo mis dudas,no lo veo.

Salud
Imagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por jmbg »

Eso es como un Messi en el Madrid o algo parecido. Yo tampoco lo veo. Se me hace raro.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#5 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por Victor Recalde »

jmbg escribió:Eso es como un Messi en el Madrid o algo parecido. Yo tampoco lo veo. Se me hace raro.
A mi me da la misma impresion pero por otro lado tengo ganas de verle , Dani es un piloto muy fino y eso con la yamaha puede ser una combinacion co*onuda
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por spauser »

No digo que sea verdad ni mentira, pero sin pretender ser un aguafiestas no veo a Pedrosa campeón de Motogp nunca. Y menos cambiándose no solamente de equipo sino de moto también, y para más DEP pues a donde habita una persona cuyo estatus no permite que nadie le intente hacer sombra como es Valentino Rossi. El italiano lleva muchísimas temporadas, lapsus Ducati al margen, en Yamaha como para creer que va a llegar Pedrosa y le va a quitar el trono... y menos aún sabiendo que ha tenido el trono de HRC muchas temporadas y no ha conseguido el título de Motogp jamás.

Llamadme agorero o como queráis, pero es que no veo en dónde sostener ninguna esperanza para Pedrosa y su ansiado título de Motogp.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
p2cientos
Pesao
Pesao

#7 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por p2cientos »

A mi me encantaría verle campeón, despues de ver sus carreras de 250, creo que se lo merece. Además, su pilotaje diría que casa mas con una yamaha

I'm ready!!!
en la vida ten un ten con ten
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por Eddyman00 »

Que no paremos de hablar de fichajes es una muestra más de lo aburrido que está MotoGP.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
sevillano
Pesao
Pesao

#9 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por sevillano »

Danii es un currante nato yo apuesto que es capaz de sacar la Yamaha arriba kizas despierte al león que lleva dentro se lo merece ademas ampliara su técnica yo lo veo de ya entre los tres primeros no olvidemos que es uno de los 4fantasticos
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por sharkblack »

Mas madera....

Dani Pedrosa podría ser el nuevo compañero de equipo de Valentino Rossi de cara a la próxima temporada de MotoGP. Tras la salida de Jorge Lorenzo rumbo a Ducati, el equipo Movistar Yamaha busca sustituto, aunque, según apuntan desde Inglaterra, ya parecen haberlo encontrado. Según publica la web 'Motorcyclenews', medio británico que cubre el Mundial de MotoGP, Pedrosa será el encargado de sustituir al tricampeón de motociclismo.

A pesar de que las informaciones apuntaban a Maverick Viñales como nuevo piloto de Movistar Yamaha, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto, entre otros motivos, por discrepancias salariales, tal y como asegura el medio inglés. También Álex Rins ha sido otro de los nombres que han sonado con fuerza. Con la marcha de Lorenzo, Yamaha busca un piloto de garantías para afrontar el nuevo curso y Pedrosa parece cumplir sus expectativas. Además, el estilo de pilotaje del de Sabadell se asemeja al de Lorenzo, y la relación entre el catalán y Valentino Rossi siempre ha sido cordial, al contrario que ocurre con su actual compañero de equipo, Marc Márquez.

La marcha de Pedrosa, que siempre ha corrido a lomos de una Honda desde que debutara en MotoGP en 2006 (28 victorias en la máxima categoría), dejaría un hueco en Honda que podría ser ocupado por el británico Cal Crutchlow, quien mantiene una excelente relación con la marca japonesa y con su director deportivo, Livio Suppo.

Va, un chiste....

El Yamaha Movistar va a parecer el inserso.... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#11 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por Hozeliyo »

Sinceramente...Huele a bulo tela...

Ademas, sindo mas seguidor de Dani que de Jorge, he de decir, que como dice el compañero...Lorenzo se va por que a Rossi en Yamaha no hay quien le sople, es su niña bonita, y no quieren dejar de vender camisetas ....Lo de Rossi en Yamaha es ya imagen de marca.

Dudo que recuran a Dani para cubrir ese hueco, por que seria abrir una caja de pandora increible (recordemos la enemistad "pasada" entre Dani y Jorge).

Creo, que Dani, al final de esta temporada, o marcha a SBK o se retira a la vida contemplativa, por que se esta apagando como Criville en sus tiempos. Es el principio de su fin, en todas las carreras se ve, le falta la chispa que tenia antes

Saludos a todos.
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por spauser »

p2cientos escribió:A mi me encantaría verle campeón, despues de ver sus carreras de 250, creo que se lo merece. Además, su pilotaje diría que casa mas con una yamaha

I'm ready!!!
Yo también tengo ganas de verlo campeón del mundo de Motogp, otro español más y eso me da alegría de por sí. No digamos el hecho de que ese título que todo el mundo daba por adjudicado antes o después a Dani... se materialice, me alegraría pese a no ser mi piloto favorito.

Pero la ilusión es una cosa y la realidad es otra. Si se va a Yamaha no discuto que haga un papel muy digno, pero segundón a todos los niveles: ni por resultados estará por encima de su compañero de equipo, ni por capacidad profesional llevará la batuta en el desarrollo de la moto (ni siquiera de igual a igual), ni nada. Eso no lo veo malo, a fin de cuentas nadie mejor que él mismo sabrá en qué punto se encuentra su nivel profesional, pero que haya gente que genuinamente crea que Pedrosa puede ganar el título con la Yamaha... por poder puede, pero yo le doy ese 1% de las dudas por no quitarle la posibilidad.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por sharkblack »

Bueno bueno...os apetece un poco de lectura?

Pues que aproveche chicos. :drinks:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 40609.html
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por sharkblack »

Dani ni afirma ni desmiente nada...ayer le preguntó to quisque y él dice..."yo solo se que hoy es sábado y mañana domingo"

Que intringulis.....
Un apasionado más.......
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por spauser »

No sé si es oficial o qué, pero se da por hecho y rubricado que Pedrosa será el segundo de abordo en el equipo oficial Yamaha para las 2 próximas temporadas...

...y que Maverick Viñales lleva un cabreo de la ostia porque al parecer estaba en negociaciones totalmente abiertas con la propia Yamaha (además de Suzuki)
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por sharkblack »

No se que pasará al final de éste culebrón, pero lo que si es cierto es que el propio Dani ni afirma ni desmiente nada....

Pero cuando el rio suena....
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por Grandote »

Hola, que tal?.

Que tenga que venir yo (todo un entendido en la materia) a confirmar que...

Dani que se queda en HONDA
Viñales va a YAMAHA.

Ayyyyy dios mio!!!. :bronca:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por sharkblack »

Pues si....Dani se queda en Honda, menudo revuelo que a armado la prensa......y ahora digo yo, el que difundió esa noticia seguira cobrando?....cobrará por ese titular?.....quien ganará la liga el año próximo?
Un apasionado más.......
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por Grey Strom »

Estos rumores son muy habituales en la prensa. Por ejemplo, ¿cuántos años llevan alimentando el rumor de que Rossi se iba a la Fórmula 1 o dejaba las motos? Si fuera por la prensa lo habrían jubilado hace 6 o 7 años...

Me alegro mucho por los dos, seguiremos viendo un equipo "español" con pilotos españoles.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por sharkblack »

Estoy de acuerdo Grey, los rumores siempre han existído, otra cosa es que un periódico de tirada nacional te ponga el titular que da título a éste hilo, en plan primicia y luego nada.....

Que país dió mio..... :angel:....
Un apasionado más.......
rck
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: DANI SE MARCHA DE HONDA

Mensaje por rck »

Son lo mismos pilotos a los que les interesa que se filtren las falsas negociaciones.
Pedrosa.- Que yamaha me quiere.(aunque sea mentira)
Honda.- Hombre Pedrosa quedate.
P.- Ya pero es que Yamaha me va a pagar 5 centimos.
H.- Mira, si firmas la renovación te pagamos 6 centimos.
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”