Hola a todos, he visto alguna consulta mas por ahí, pero no he conseguido encontrar la ayuda.
Tengo una 650 dl del 2007 y llevo una buenas temporada, que la moto me da tirones entre 3.500 y 5.000 revoluciones, sobre todo cuando voy reduciendo y quitando gas.
le he cambiado, filtro del aire y bujías, como el problema seguía, la lleve a un concesionario Suzuki y le revisaron la inyección por si fuera algún sensor y nada, al final me dijeron que seguramente seria de la cadena y me aconsejaron cambiar el kit de transmisión y así lo hicieron, cuando la saque del taller me puse súper contento porque ya no le notaba los Triones, pero el disgusto fue grande cuando empezó a hacer lo mismo.
No se que le puedo mirar, por ahí dicen la sonda lampa... el TFS... alguien me sabe decir algo??
TIRONES EN BAJA 650 DL
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sevillano
- Pesao
#2 Re: TIRONES EN BAJA 650 DL

Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- camuñas
- Cansino
#3 Re: TIRONES EN BAJA 650 DL
Yo me inclinaría por sospechar del TPS que es lo más normal en esta moto.
De todas formas, no hubiese estado de más que te hubieses presentado antes de lanzar tu pregunta. Más que nada por cortesía
Saludos y suerte con la búsqueda
De todas formas, no hubiese estado de más que te hubieses presentado antes de lanzar tu pregunta. Más que nada por cortesía
Saludos y suerte con la búsqueda
- DON_PACOTE
- Nuevo
#4 Re: TIRONES EN BAJA 650 DL
Timbri, tiene toda la pinta de que tienes el kit de transmision gastado... Posiblemente el piñon de salida este ya muy malito que es lo que mas se gasta y ademas no esta a la vista. Prueba a tensar al cadena ...si mejora algo y al poco empieza a ir peor...te toca cambiar el kit de transmision...
-
- V.I.P.
#5 Re: TIRONES EN BAJA 650 DL
Dice que le han cambiado el kitDON_PACOTE escribió:Timbri, tiene toda la pinta de que tienes el kit de transmision gastado... Posiblemente el piñon de salida este ya muy malito que es lo que mas se gasta y ademas no esta a la vista. Prueba a tensar al cadena ...si mejora algo y al poco empieza a ir peor...te toca cambiar el kit de transmision...
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- DON_PACOTE
- Nuevo
#6 Re: TIRONES EN BAJA 650 DL
Cierto no lo habia leido. Y dice que al salir despues de ello iba mucho mejor... A ver si no le han cambiado el piñon de salida. Si mejora con un tensado es de la transmisión.
Mira tambien los tacos de goma (silent blocks) que van entre el portaplato y las ruedas. Si tiene demasiada holgura tambien estas en las mismas.
Pero yo le echaria un ojo al piñon de salida... no vaya a ser que se les «pasara» cambiarlo...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Mira tambien los tacos de goma (silent blocks) que van entre el portaplato y las ruedas. Si tiene demasiada holgura tambien estas en las mismas.
Pero yo le echaria un ojo al piñon de salida... no vaya a ser que se les «pasara» cambiarlo...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
-
- Asiduo
#7 Re: TIRONES EN BAJA 650 DL
Muy grave no será cuando ni ha contestado las respuestas de los compis.
En fin ... gente pa tó
En fin ... gente pa tó
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE