FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Moderador: Moderadores
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#1 FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Por fin salgo en una foto, aunque parezco tonto, me tapo la cara con el movil
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#2 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Los amigos... Zampando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor
-
- Moderador
#3 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Ultimo Mohicano escribió:Por fin salgo en una foto, aunque parezco tonto, me tapo la cara con el movil
Por fin!!!! Alguna foto!!!!
Venga chic@s, animaros a poner que había unas cuantas cámaras, yo en cuanto tenga un ratillo las subo y pongo el enlace.
- v-dso
- V.I.P.
#4 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Última edición por v-dso el 29 Abr 2016 09:27, editado 5 veces en total.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Mari Carmen... tus deseos son ordenes para mi... estoy con ello y con una pequeña crónica de las mías....
no son buenas pero intento hacerlas amenas....
Primera paradiña en dirección a la H.L 2016 de Hervás... en el chiringuito del padre de nuestra única fémina en el Mundial de amotos... María Herrera...
7
Cuando llegamos a Hervás una de las primeras imágenes que vi fue esa... no es posible Paco o Carlos con una Gold Wind...sólo la miraban...
No logro quitar esa mancha "negra y grande que sonríe a la cámara"... luego dirá eso de "yo pasaba por allí"...JJ te quiero coñ*...
Vaya lujazo para la ternera de Kike... qué pedazo de escolta...
Nos vamos colocando para la ruta del sábado... y el día nos acompaña... qué suerte tuvimos...
Primera para en la alberca... y nuestros amigos portugueses...y su Harley...
Preparándonos para el agradable paseo por la Alberca... pueblo muy bonito...que aunque ya lo conocíamos nos sigue encantando...
En uno de esos puestos me compré una bolsita de almendras garrapiñadas pensando que la gente comería...creo que di una... vaya atracón...
Sin comentarios... lo que hace el cariño pues... eso...
Que tío más chulo el coco ese...
Que imagen... la verdad es que mola...
Y con esta "interesante foto" me despido hasta mañana.... ah y seguimos en la Alberca...
no son buenas pero intento hacerlas amenas....
Primera paradiña en dirección a la H.L 2016 de Hervás... en el chiringuito del padre de nuestra única fémina en el Mundial de amotos... María Herrera...
7
Cuando llegamos a Hervás una de las primeras imágenes que vi fue esa... no es posible Paco o Carlos con una Gold Wind...sólo la miraban...
No logro quitar esa mancha "negra y grande que sonríe a la cámara"... luego dirá eso de "yo pasaba por allí"...JJ te quiero coñ*...
Vaya lujazo para la ternera de Kike... qué pedazo de escolta...
Nos vamos colocando para la ruta del sábado... y el día nos acompaña... qué suerte tuvimos...
Primera para en la alberca... y nuestros amigos portugueses...y su Harley...
Preparándonos para el agradable paseo por la Alberca... pueblo muy bonito...que aunque ya lo conocíamos nos sigue encantando...
En uno de esos puestos me compré una bolsita de almendras garrapiñadas pensando que la gente comería...creo que di una... vaya atracón...
Sin comentarios... lo que hace el cariño pues... eso...
Que tío más chulo el coco ese...
Que imagen... la verdad es que mola...
Y con esta "interesante foto" me despido hasta mañana.... ah y seguimos en la Alberca...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- vespitrom
- V.I.P.
#6 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Muchas gracias!!
Yo, no también en estas fotos, (eso no tiene arreglo ) pero mi moto, PRECIOSA !!
Lo que ciega el amor !!
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Moderador
#7 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Ole, ole, ya van apareciendo.
Chichu, sigue con tus crónicas a mí me gustan mucho mejor que un simple enlace, que con perdón es lo que voy a poner yo Están todas revueltas...la falta de tiempo, sorry
https://picasaweb.google.com/1031352304 ... qmM8cWQiQE
Chichu, sigue con tus crónicas a mí me gustan mucho mejor que un simple enlace, que con perdón es lo que voy a poner yo Están todas revueltas...la falta de tiempo, sorry
-
- Moderador
#8 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Oscar!! En esta si que sales
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#9 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Si, por fin, salgo en alguna fotoEmecé escribió:Oscar!! En esta si que sales
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#10 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Muy chulas las fotos Mari carmen, te he "quitado" algunas, sobre todo la del ascensorEmecé escribió: Ole, ole, ya van apareciendo.
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- v-dso
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
#13 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Muchísimas gracias David...
La verdad es que hay momentos en que las imágenes son una pasada !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- v-dso
- V.I.P.
#14 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Gracias a ti Arturo, por organizar todo esto y dedicarle el tiempo que le dedicas.
Un saludo
Un saludo
- nono7419
- Pesao
#15 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Un pequeños resumen del vídeo que estoy montando, lleva mucho tiempo hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=SQ-cU895xMY
https://www.youtube.com/watch?v=SQ-cU895xMY
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- Pepelambru
- Cansino
#16 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Qué lástima no haber podido asistir. Gracias a todos los que compartís vuestras fotos y vídeos. Nos hacéis sentir las emociones de este gran evento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Chichu
- Moderador
#17 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Pues seguiré con mi "petite" crónica... lo siento.... asín es la vida... queréis afotos pues tomad afotos...
Parking de la Alberca... buscad vuestra moto que lo mismo la veis...
Y va diciendo que no sale en las fotos...que morro tiene el Mohicano este...
Y de nuevo en ruta... esto si que mola...quienes serán estos dos afortunados...??
El famoso Sr. JJ... cuidadin...
... yo no sabía lo de las caras de Mogarraz...y me sorprendieron gratamente...y con sus nombres..."chapeau"...7
Ves como tu también sales Vespitrom...y para no verte...!!
Unos de cara... y otros de espalda muy chula la foto... eh... que yo no las hice... que no me piropeo yo mesmo...
Pusimos por unos minutos el ambiente en la plaza...jeje
Yo tamién tengo derecho a salir en los retratos...en este caso con el compañero Carlos
No me digais que no parece que Pepe está haciendo los 100 m en cuesta... que clase, que garbo corriendo...
Y otra vez en ruta...rectas y rectas... cuando haremos alguna ruta que tenga curvas...???
Que formalitos que somos ...asin da gusto ...hasta paramos en los STOP...
Que bien chicos una pradera estilo Heidi...había ovejitas y todo...pero querían cobrar por dejarse fotografiar...
Los Sres. Cocos...adelante pasen...
Sigue llegando gente y entre ellos el cantante de fados Zé Carlos
Pedales y señora ... "Madrileños por el mundo"...ok...
Las cumbre nevadas nos estuvieron acompañando toda la mañana...
Sigue la visita al museo del granito...y el Ultimo Mohicano ya parece estar " rumiando alguna "
Uyy perdón pero no es lo que parece...que os decía yo del Mohicano... liandola...y Ramón y Emilio no parecen darse cuenta de la "guarrerida chechual"
que sucedía a su lado...
Al final las cosas no llegaron a nada serio entre nosotros... jajaja... el Ultimo Mohicano parece que sigue "single" y al ojeo... como un ave del paraíso ...
Parece que estamos en la parada de autobús de la época de Pedro Picapiedra...acongojante...jejeje
El hambre, creo que a casi todos nos empieza a picar...aquí terminé yo mis garrapiñadas... y como dice Salu... sin jartura...vamos a buscar el Ristorante...en marcha
Camino del lugar donde nos apagarían el hambre...primero carretera seca, después carretera mojada, pero la lluvia nos seguía respetando...
Y para que no me llaméis cansino mañana más...
Parking de la Alberca... buscad vuestra moto que lo mismo la veis...
Y va diciendo que no sale en las fotos...que morro tiene el Mohicano este...
Y de nuevo en ruta... esto si que mola...quienes serán estos dos afortunados...??
El famoso Sr. JJ... cuidadin...
... yo no sabía lo de las caras de Mogarraz...y me sorprendieron gratamente...y con sus nombres..."chapeau"...7
Ves como tu también sales Vespitrom...y para no verte...!!
Unos de cara... y otros de espalda muy chula la foto... eh... que yo no las hice... que no me piropeo yo mesmo...
Pusimos por unos minutos el ambiente en la plaza...jeje
Yo tamién tengo derecho a salir en los retratos...en este caso con el compañero Carlos
No me digais que no parece que Pepe está haciendo los 100 m en cuesta... que clase, que garbo corriendo...
Y otra vez en ruta...rectas y rectas... cuando haremos alguna ruta que tenga curvas...???
Que formalitos que somos ...asin da gusto ...hasta paramos en los STOP...
Que bien chicos una pradera estilo Heidi...había ovejitas y todo...pero querían cobrar por dejarse fotografiar...
Los Sres. Cocos...adelante pasen...
Sigue llegando gente y entre ellos el cantante de fados Zé Carlos
Pedales y señora ... "Madrileños por el mundo"...ok...
Las cumbre nevadas nos estuvieron acompañando toda la mañana...
Sigue la visita al museo del granito...y el Ultimo Mohicano ya parece estar " rumiando alguna "
Uyy perdón pero no es lo que parece...que os decía yo del Mohicano... liandola...y Ramón y Emilio no parecen darse cuenta de la "guarrerida chechual"
que sucedía a su lado...
Al final las cosas no llegaron a nada serio entre nosotros... jajaja... el Ultimo Mohicano parece que sigue "single" y al ojeo... como un ave del paraíso ...
Parece que estamos en la parada de autobús de la época de Pedro Picapiedra...acongojante...jejeje
El hambre, creo que a casi todos nos empieza a picar...aquí terminé yo mis garrapiñadas... y como dice Salu... sin jartura...vamos a buscar el Ristorante...en marcha
Camino del lugar donde nos apagarían el hambre...primero carretera seca, después carretera mojada, pero la lluvia nos seguía respetando...
Y para que no me llaméis cansino mañana más...
-
- Moderador
#18 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Venga!!!! que esto ya está más que animado!! videos, fotos, crónicas Venga Chichu, que esta noche no duermo esperando la próxima entrega
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#19 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Bravo Chichu que animadita está la cronica, incluso salgo en alguna foto
Paz Y Amor
- jaraete
- V.I.P.
#20 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
APLAUSOS Y MUCHAS para vosotros ,que cronicas, que fotos,que videos, y que cara de felicidad todo el mundo.
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- Chichu
- Moderador
#21 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Bueno pues como no os cansáis de ver fotos...unas poquitas más...
Pues vamos llegando al restaurante ...
Pasamos revista a las mesas....en espera de la comida... que ya hacía bastante hambre por la cara de algunos...
Algunos parece que no van a perdonar la siesta... qué prisas por volver ...
y a continuación el resto para el hotel...unos a ver el museo de la moto, otros al spa, otros a visitar la Judería...etc, etc
foto repe... pero divertida...sale el Mohicano pero mirando para otro lado...
Paseito al lado del río camino de la Judería...vamos de excursión...bien...
[/url
[url=http://postimage.org/]
y ahora encima del bonito y antiguo puente
La que dicen la calle más estrecha de Europa... y pardiez que lo es... de frente un hombre adulto no pasa... y claro se montó atasco...jeje
Si no lo veo no lo creo cerveza de jamón ibérico de bellotas...
Si señor ... esto es elegancia...ole y ole...lo mismo pensaba que no la subiría...jaja
Y ya por la mañana parece que algunos no han dejado la marcha nocturna....
Ya de vuelta bordeando Gredos.....
Descanso en el Parador de Gredos...
y por fin comida en Navaluenga.... y a casita después de un genial fin de semana... a repetir...
Y esto es todo amig@s...al menos espero que os hayan hecho recordar los buenos momentos que hemos pasado...
Pues vamos llegando al restaurante ...
Pasamos revista a las mesas....en espera de la comida... que ya hacía bastante hambre por la cara de algunos...
Algunos parece que no van a perdonar la siesta... qué prisas por volver ...
y a continuación el resto para el hotel...unos a ver el museo de la moto, otros al spa, otros a visitar la Judería...etc, etc
foto repe... pero divertida...sale el Mohicano pero mirando para otro lado...
Paseito al lado del río camino de la Judería...vamos de excursión...bien...
[/url
[url=http://postimage.org/]
y ahora encima del bonito y antiguo puente
La que dicen la calle más estrecha de Europa... y pardiez que lo es... de frente un hombre adulto no pasa... y claro se montó atasco...jeje
Si no lo veo no lo creo cerveza de jamón ibérico de bellotas...
Si señor ... esto es elegancia...ole y ole...lo mismo pensaba que no la subiría...jaja
Y ya por la mañana parece que algunos no han dejado la marcha nocturna....
Ya de vuelta bordeando Gredos.....
Descanso en el Parador de Gredos...
y por fin comida en Navaluenga.... y a casita después de un genial fin de semana... a repetir...
Y esto es todo amig@s...al menos espero que os hayan hecho recordar los buenos momentos que hemos pasado...
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#22 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Genial Chichu, como siempre, tu crónica y las fotos de Yola
Paz Y Amor
- gaditanum
- V.I.P.
- CHUCKI69
- Cansino
#24 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Estupendas las fotos y la crónica . Y mi calva sale morenita
Amanece que no es poco...
- kikekawa
- Asiduo
#25 Re: FOTOS DE LA HISPANO-LUSA
Espectaculares las fotos, gracias a los que os molestais en hacerlas para que los demás las podamos disfrutar.
Me encanta la de las ternera flanqueada por las Vs, jajajaja
Me encanta la de las ternera flanqueada por las Vs, jajajaja