Venga que voy pasando lista chic@s

Moderador: Moderadores
Pues no, no nos deleitó con un fado...este año fueron dos!!!jubileta escribió:Me imagino que Zé Carlos os deleitó con un fado. Lo contrario sería un agravio y me consta que es una persona extrovertida y agradable, como pude comprobar en la H.L. de Calafell. Me hubiese gustado acompañarle. Espero hacerlo en la próxima. Felicidades a todos los que habéis disfrutado de esta nueva experiencia con nuestros vecinos.
No ha tenido que ser fácil tener contratado también al sol, como hacía falta que lloviera ha esperado hasta que los cansinos de los moteros se metieran en el restaurante a comer para hacerlo y en cuanto hemos terminado de comer dejó de llover y salió el sol, eso es tener todo controlado por parte de la organizaciónEmecé escribió:Pues las valencianos también en casa.
Un finde genial, contra todas las previsiones del tiempo apenas dos chaparrones, uno mientras comíamos y otro a cubierto en el museo de las motos. La ruta un verdadero regalo para la vista y la gente como siempre genial.
Agradecimiento especial a Arturo por el esfuerzo y el tiempo invertido, gracias a él nos hemos podido juntar un año más en este encuentro Hispano-Luso.
Si es que nuestro jefe es el mejorUltimo Mohicano escribió:
No ha tenido que ser fácil tener contratado también al sol, como hacía falta que lloviera ha esperado hasta que los cansinos de los moteros se metieran en el restaurante a comer para hacerlo y en cuanto hemos terminado de comer dejó de llover y salió el sol, eso es tener todo controlado por parte de la organización
![]()
![]()
![]()