BMW R1200RT cuatro en linea
Moderador: Chichu
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#1 BMW R1200RT cuatro en linea
El titulo de este post puede resultar atractivo. Aqui os dejo mi propuesta para BMW.
Conócete, acéptate, supérate.
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#2 Re: BMW R1200RT cuatro en linea
Entonces, ya no sería un modelo de la gama R............... tendrán que inventarse otras siglas.
Una S1200RT quizás????????????
Una S1200RT quizás????????????
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Cansino
- Mensajes: 526
- Registrado: 29 Nov 2011 20:19
- Ubicación: cordoba
#3 Re: BMW R1200RT cuatro en linea
Pero si fueran cuatro cilindros en linea, porque llega el 6 de la GT en el lateral de los cilindros
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#4 Re: BMW R1200RT cuatro en linea
Hombre, BMW está pasando mucho de sus "lineas rojas" (tan de moda ahora ) excepto la de la "herencia BMW"... o sea, clavarte una barbaridad por cualquier cosa que lleve el emblema de las hélices . Pero digo yo que la saga que lleva motor bóxer será intocable...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Alexgranada
- V.I.P.
- Mensajes: 1498
- Registrado: 20 May 2009 01:23
#5 Re: BMW R1200RT cuatro en linea
Es cierto que BMW no renuncia al motor Boxer que por cierto, no a todo el mundo nos gusta, sin embargo me quedo con la estetica que a mi particularmente me gusta de esta moto. En el montaje de la foto en el que he cambiado el motor, si que me resultaria bastante apetecible. Creo que ganaria bastante en prestaciones, con un motor de cuatro cilindros en linea, conservando la misma cilindrada, que considero mas que suficiente y no 1600cc de la GT, que para mi gusto veo quiza algo pesada, para carreteras mas sinuosas.
Conócete, acéptate, supérate.
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 20:05
#6 Re: BMW R1200RT cuatro en linea
Valla cabezommmm. Le pondrán los pelacrak esos que si la moto se va para el lado se keda de pie
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1115
- Registrado: 03 Jun 2012 17:44
#7 Re: BMW R1200RT cuatro en linea
La k 1200/1300 gt lleva tb un motor parecido no?? Además creo q esa moto Salvando las distancias de tendencias actuales se parece bastante.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- gorktron
- V.I.P.
- Mensajes: 2115
- Registrado: 26 Jul 2008 14:33
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
- Ragnar
- Cansino
- Mensajes: 592
- Registrado: 24 Ene 2017 22:10
- Ubicación: LLORENS (Lleida)
#9 Re: BMW R1200RT cuatro en linea
Se llame,como se llame,tiene que ser cómoda de narices.Pero creo que para maniobrar en parado,tiene que pesar,como.supu.
- gorktron
- V.I.P.
- Mensajes: 2115
- Registrado: 26 Jul 2008 14:33
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#10 Re: BMW R1200RT cuatro en linea
Menos que la K 1600 GT/GTL.
El tema de maniobrar mucas veces depende mas de la altura del asiento (o como llegues al suelo) que del propio peso de la moto. Aunque como dices, en parado mejor que le pongan la marcha atrás como la K1600 del 2017.
El tema de maniobrar mucas veces depende mas de la altura del asiento (o como llegues al suelo) que del propio peso de la moto. Aunque como dices, en parado mejor que le pongan la marcha atrás como la K1600 del 2017.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#11 Re: BMW R1200RT cuatro en linea
Yo creo que deberían hacer menos aparatosa la actual RT y quizás vuelvan a verse a cascoporro como sí se han visto las versiones anteriores, creo que eso es más factible que ver una 4L de 1200cc.
O que la actual F800GT dé un paso más adelante y se convierta en una auténtica GT, pero sigue siendo poco factible porque canibalizaría a su hermana mayor.
O que la actual F800GT dé un paso más adelante y se convierta en una auténtica GT, pero sigue siendo poco factible porque canibalizaría a su hermana mayor.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas