KDD EN GRANOLLERS
- sharkblack
- V.I.P.
#1 KDD EN GRANOLLERS
Hola a tod@s, resulta que el viernes dia 22 sobre las cuatro de la tarde (puede que sean las 16:30) hemos quedado en Granollers, en la plaza de la Porxada, para tomar un café o lo que se tercie, unos pocos.
El tema es conocer en persona a Dany88 y a ver si liamos alguna que otra....posteriormente si queda tiempo pues nos podemos dar un paseo en moto por las cercanias, venga va, quien se anima?.
Saludos.
El tema es conocer en persona a Dany88 y a ver si liamos alguna que otra....posteriormente si queda tiempo pues nos podemos dar un paseo en moto por las cercanias, venga va, quien se anima?.
Saludos.
Un apasionado más.......
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#2 Re: KDD EN GRANOLLERS
Valkiria y yo nos apuntamos !
Una birrita con el YIIIIIHAAAAA ! siempre es más que una birrita ...
Si el objetivo es plantear una KDD al viejo uso, pues vamos a ello !!! Y después ja en parlarem ...
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Una birrita con el YIIIIIHAAAAA ! siempre es más que una birrita ...
Si el objetivo es plantear una KDD al viejo uso, pues vamos a ello !!! Y después ja en parlarem ...
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- sharkblack
- V.I.P.
- jubileta
- V.I.P.
#4 Re: KDD EN GRANOLLERS
¿¿¿Granollers???? ¿¿¿Dónde está Granollers???. Perdonad pero es que yo soy más de Calafel i El Prat del Compte. Bueno buscaré en Gugel y si me pilla cerca....pues me lo pensaré. (Cada vez me vuelvo más perro para eso de la amoto). (Debe ser por la edad, o algo).
Y que bien viven...los que vivimos bien
- EL PEKE
- V.I.P.
#5 Re: KDD EN GRANOLLERS
Lastima.
Ya me gustaría asistir pero hasta las 19:00 no podría llegar.
Para otra vez lo intentare.
Ya me gustaría asistir pero hasta las 19:00 no podría llegar.
Para otra vez lo intentare.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#6 Re: KDD EN GRANOLLERS
Aaaa ver, xavalots ... (y esto va por el amic Narsiso).
La idea del compa (que está todavía "en les basseroles") es montar una Concentra en toda regla por estas nuestras tierras, con sede centrada en Igualada. Muy "engrescao" anda el xavalot, rebosando entusiasmo. Lo que pasa es que el idealismo le puede y necesita ayuda y consejo. Por no tener, no tenemos ni nombre al magno acontecimiento.
Pero ya ha soltado la idea, así que ... OLE TU !!!
Por el momento se trata de un proyecto que debemos (creo) intentar desarrollar entre todos los del Com CAT (a la vieja usanza, vaya) aprovechando la experiencia de la Vª en Banyoles allà por 2007.
Por nuestra parte estableceremos alguna reunión más entre birras y cuando la cosa empiece a tomar cuerpo la haremos pública entre los "CATeros" y el que quiera apuntarse a montarlo para ya ir estableciendo la infraestructura, de modo y manera que podamos asegurar al máximo el éxito de asistencia de Stromeros de allén de las fronteras fluviales.
Con lluvia y todo (y a pesar de ser puntual, por una vez ...) al final nos juntamos Ricard y yo en Granollers para la birrita detrás de un ibérico SRJ (Sánchez Romero Carvajal), el mío envuelto en un croasán y el de Ricard a paloseco en "turrada" (gurmet que es el Shark, jajaja). Obviamente regado con caldo de cebada ... Desgraciadamente Javi ya había puesto rumbo a Igualada hacía unos minutos (osti, nen ! Una cosa es ser puntual y otra empezar 10 minutos antes de la hora de rendez-vous y terminar 10 minutos antes de la hora tope ... Ahí me has dao ! Yo que soy tan extra-or-di-na-riamen-te puntu ... puntu ... ah ! puntual, que se dice).
Luego Ricard me transmitió las ideas (buenas) del proyecto y así ya no está tan "baby" ... Lo seguiremos desarrollando, sin prisa pero sin pausa.
Os mantendremos informados.
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
La idea del compa (que está todavía "en les basseroles") es montar una Concentra en toda regla por estas nuestras tierras, con sede centrada en Igualada. Muy "engrescao" anda el xavalot, rebosando entusiasmo. Lo que pasa es que el idealismo le puede y necesita ayuda y consejo. Por no tener, no tenemos ni nombre al magno acontecimiento.
Pero ya ha soltado la idea, así que ... OLE TU !!!
Por el momento se trata de un proyecto que debemos (creo) intentar desarrollar entre todos los del Com CAT (a la vieja usanza, vaya) aprovechando la experiencia de la Vª en Banyoles allà por 2007.
Por nuestra parte estableceremos alguna reunión más entre birras y cuando la cosa empiece a tomar cuerpo la haremos pública entre los "CATeros" y el que quiera apuntarse a montarlo para ya ir estableciendo la infraestructura, de modo y manera que podamos asegurar al máximo el éxito de asistencia de Stromeros de allén de las fronteras fluviales.
Con lluvia y todo (y a pesar de ser puntual, por una vez ...) al final nos juntamos Ricard y yo en Granollers para la birrita detrás de un ibérico SRJ (Sánchez Romero Carvajal), el mío envuelto en un croasán y el de Ricard a paloseco en "turrada" (gurmet que es el Shark, jajaja). Obviamente regado con caldo de cebada ... Desgraciadamente Javi ya había puesto rumbo a Igualada hacía unos minutos (osti, nen ! Una cosa es ser puntual y otra empezar 10 minutos antes de la hora de rendez-vous y terminar 10 minutos antes de la hora tope ... Ahí me has dao ! Yo que soy tan extra-or-di-na-riamen-te puntu ... puntu ... ah ! puntual, que se dice).
Luego Ricard me transmitió las ideas (buenas) del proyecto y así ya no está tan "baby" ... Lo seguiremos desarrollando, sin prisa pero sin pausa.
Os mantendremos informados.
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: KDD EN GRANOLLERS
Ya tardabas en decir algo....que tio mas ocupado oye.
Pues si, algo se quiere hacer, con las tres bes por supuesto...
La cosa está en el tapete y como dice el de los dos perolos se irá desarrollando, para la próxima reunión propongo una ruta de inspección (toma rima) con degustación por la zona del señor Dany88, enga chaval, ya puedes hacer un llamamiento a las masas del comando CAT, a ver si nos das una vuelta por esos andurriales.
Un buen lugar de KDD es el hotel del Bruc, lugar frecuentemente frecuentado (valga la rebuznancia) por intrépidos ruteros del comando CAT (gato en inglés...esto no es mio)...pero si eso...pues ya tu mismo Dany
Pues si, algo se quiere hacer, con las tres bes por supuesto...
La cosa está en el tapete y como dice el de los dos perolos se irá desarrollando, para la próxima reunión propongo una ruta de inspección (toma rima) con degustación por la zona del señor Dany88, enga chaval, ya puedes hacer un llamamiento a las masas del comando CAT, a ver si nos das una vuelta por esos andurriales.
Un buen lugar de KDD es el hotel del Bruc, lugar frecuentemente frecuentado (valga la rebuznancia) por intrépidos ruteros del comando CAT (gato en inglés...esto no es mio)...pero si eso...pues ya tu mismo Dany
Un apasionado más.......
- dany88bcn
- Tímido
#8 Re: KDD EN GRANOLLERS
Pronto me movere a preguntar lo que hablemos y ya kedaremos un find para hacer la rutilla!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
- svynh
- Pesao
#9 Re: KDD EN GRANOLLERS
Pues para mí este viernes me va a ser imposible, pero para la inspección de la posible ruta por el Bruc me apunto y ya de paso me pido la birra.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#10 Re: KDD EN GRANOLLERS
Hecho !
Danny tiene la goma ahora ... Tú convocas, xavalot !
SANTICoyote
Danny tiene la goma ahora ... Tú convocas, xavalot !
SANTICoyote