A falta de algo de equipación para estar completa, solo rodé unos 30 km porque era imposible tenerla en la cochera y no cogerla. De hecho, cuando la recogí no pude contenerme y tiré sin miedo pa´lante sin rumbo

Impresiones: después de leer muchísimos post del foro, se cumplían muchas sensaciones que comentabais. Lo primero, una postura segura en parado con los dos pies en el suelo (mido 1'73 y no estaba muy seguro si llegaba bien), aunque sí que noté, como comentaron algunos compis, los estribos podían estar un poco adelantados.. La potencia me parece muy correcta para el peso que tiene, buena respuesta y comportamiento (con maletas sin carga). La posición de conducción me parece cómoda de momento aunque a pesar de mi altura, rebasando un poco la velocidad legal, sí que noté las famosas turbulencias. Respecto a los frenos, es la primera vez que pruebo abs y la sensación es un poco extraña, pero después de ver muchos vídeos, me quedo más tranquilo porque sé que me evitará más de un susto... Aun así, noto un poco escasa la frenada, pero lo mismo es cuestión de tiempo. La maneta la noté un poco alejada, pero supongo que podré acercarla y regularla (ahora estoy 10 días sin ella por curro

De todos modos, me falta la primera prueba a fondo de mi montura, que ya postearé, y compartiré seguro con toda la ilusión (además de unas fotos más bonitas que éstas..).
Nos vemos pronto con los pequeños tuneos hechos, el tanque lleno y la equipación al completo. Salu2 y vvvvvvvvv's ¡