Hola compañeros, estas son las chuches que le he montado esta tarde a mi v.
Bujias de iridio y una bocina de Audi A8 que suena de lujo!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Chuches instaladas hoy.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- soul
- Conocido
#1 Chuches instaladas hoy.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Chuches instaladas hoy.
Yo tengo instaladas dos bocinas de esas y me asusto hasta yo...........
V'sss
V'sss
- sevillano
- Pesao
#3 Re: Chuches instaladas hoy.
Petao escribió:Yo tengo instaladas dos bocinas de esas y me asusto hasta yo...........
V'sss

Con bujías de esas creéis que se puede corregir eso que le pasa por lo menos a mi v que cuando por ciudad bajas fuerte de revoluciones y se keda como apunto de calarse como con falta de brío? Un saludooo
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- V.I.P.
#4 Re: Chuches instaladas hoy.
Yo lo dudo, eso diria que es por otro factor, cual... ni idea, seguramente inyeccion o algo por el estilo.sevillano escribió:Petao escribió:Yo tengo instaladas dos bocinas de esas y me asusto hasta yo...........
V'sss![]()
![]()
Con bujías de esas creéis que se puede corregir eso que le pasa por lo menos a mi v que cuando por ciudad bajas fuerte de revoluciones y se keda como apunto de calarse como con falta de brío? Un saludooo
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Conocido
#5 Re: Chuches instaladas hoy.
mira las revoluciones a relentin, si estan bajas es eso seguro. en mi anterior gsr le pasaba eso y subiendolas lo solucione. saludos