Alzas de manillar ROX
-
- Tímido
#1 Alzas de manillar ROX
Buenos dias
Tengo un problema con la distancia del manillar de la Vstrom 650. Soy bajito y un poco mal hecho :-).
El caso es que voy incomodo en la moto, le he puesto los eleva-acerca manillar de sw-motech y la cosa ha mejorado bastante pero no estoy del todo agusto, Vengo de una maxiscooter donde la posicion del manillar era perfecta para mi estatura, ademas de la comodidad en marcha.
El caso es que este elava- acerca manillar lo eleva 3 cm y acerca 2. Esto mejora basatante pero ahora como me queda alta le voy a poner el asiento rebajado (3 cm) de Lolo Pamanes. Me preocupa que ahora el manillar me quede muy alto.
He visto otros acerca-eleva manillarres que son totalmente ajustables en altura y distancia lo que podria ajustarlos a mi gusto.
Se llaman Alzas de manillar ROX de 50mm para manillar de 22mm de diametro.
La URL es http://www.twintrail.com/vstrom-650/316 ... -22mm.html
¿Alguien tiene alguna experiencia u opinion sobre estos eleva-acerca manillares?
¿Tendria problemas con el cableado?
saludos
Tengo un problema con la distancia del manillar de la Vstrom 650. Soy bajito y un poco mal hecho :-).
El caso es que voy incomodo en la moto, le he puesto los eleva-acerca manillar de sw-motech y la cosa ha mejorado bastante pero no estoy del todo agusto, Vengo de una maxiscooter donde la posicion del manillar era perfecta para mi estatura, ademas de la comodidad en marcha.
El caso es que este elava- acerca manillar lo eleva 3 cm y acerca 2. Esto mejora basatante pero ahora como me queda alta le voy a poner el asiento rebajado (3 cm) de Lolo Pamanes. Me preocupa que ahora el manillar me quede muy alto.
He visto otros acerca-eleva manillarres que son totalmente ajustables en altura y distancia lo que podria ajustarlos a mi gusto.
Se llaman Alzas de manillar ROX de 50mm para manillar de 22mm de diametro.
La URL es http://www.twintrail.com/vstrom-650/316 ... -22mm.html
¿Alguien tiene alguna experiencia u opinion sobre estos eleva-acerca manillares?
¿Tendria problemas con el cableado?
saludos
Última edición por Marcos72 el 14 Abr 2016 13:31, editado 1 vez en total.
- zegri
- Cansino
#2 Re: Alzas de manillar ROX
Ese de 28 ni te vale para la v, yo lo tenia en mi ternera y de fábula, ya le he pedido uno de 22mm a Isaac feliú para la v1000 es la mejor inversión
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo!
- zegri
- Cansino
#3 Re: Alzas de manillar ROX
El manillar de las v es de 22 mm. No de 28 mm. Tenlo en cuenta al mirar y comprar.
- zegri
- Cansino
#4 Re: Alzas de manillar ROX
Luego pongo el enlace que me envío isaac con el alza rox de 22 mm.
-
- Tímido
#5 Re: Alzas de manillar ROX
Me referia al manillar de 22 no de 28 puse mal la refencia :-)
ROX de 50mm para manillar de 22mm
Me quedo conque van muy bien para la vtrom 650 y que no tendré problemas con el cableado.
De calidad y seguridad entiendo que tampoco hay problema, no quiero ponerlos y que en un año se empiecen a aflojar o tengan vibraciones.
Gracias
Me quedo conque van muy bien para la vtrom 650 y que no tendré problemas con el cableado.
De calidad y seguridad entiendo que tampoco hay problema, no quiero ponerlos y que en un año se empiecen a aflojar o tengan vibraciones.
Gracias
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: Alzas de manillar ROX
Te digo algo sin conocer esas barras. Isaac Feliú creó TwinTrail para no pagar el sobrecoste que suponía cualquier producto Touratech, y si, sabiendo las burradas que hace con la moto y por los sitios por donde se mete, le duran a él, seguro que van bien ;)Marcos72 escribió:Me referia al manillar de 22 no de 28 puse mal la refencia :-)
Gracias
- zegri
- Cansino
#7 Re: Alzas de manillar ROX
- zegri
- Cansino
#8 Re: Alzas de manillar ROX
Yo las he cogido en negro, la calidad es fantástica y la postura de ajusta mucho mejor.
- zegri
- Cansino
#9 Re: Alzas de manillar ROX
Perdona Marcos72, te he respondido con alguna prisa por tema de trabajo.
Las alzas rox, las monté en mi ST desde el principio y se consigue una postura ideal porque se puede regular justo donde mejor te venga. Las de sw motech también son buenas (las tuve el la V 650) pero sin fijas y solo puedes regular el ángulo de inclinación de las manetas.
De calidad son de 10, no se mueven y no se aflojan. Te las recomiendo, cambia mucho montar en moto con ellas o sin ellas. Yo mido 1, 82 cm. Y en la v1000 las echo de menos más que en la Súperteneré.
Y como dice el compañero Greystrom, si mira algunos vídeos de Isaac y verás que lo que vende lo prueba primero él, y de qué manera. Por cierto el resto con él es exquisito y los envíos bien y rápido.
Espero haberte ayudado un poco. Vsssss.
Las alzas rox, las monté en mi ST desde el principio y se consigue una postura ideal porque se puede regular justo donde mejor te venga. Las de sw motech también son buenas (las tuve el la V 650) pero sin fijas y solo puedes regular el ángulo de inclinación de las manetas.
De calidad son de 10, no se mueven y no se aflojan. Te las recomiendo, cambia mucho montar en moto con ellas o sin ellas. Yo mido 1, 82 cm. Y en la v1000 las echo de menos más que en la Súperteneré.
Y como dice el compañero Greystrom, si mira algunos vídeos de Isaac y verás que lo que vende lo prueba primero él, y de qué manera. Por cierto el resto con él es exquisito y los envíos bien y rápido.
Espero haberte ayudado un poco. Vsssss.
-
- Tímido
#10 Re: Alzas de manillar ROX
Muchas gracias por la respuesta, cuando reciba el asiento bajo volvere a comprobar la posicion de conduccion y veré si me las compro.
Mi miedo ahora es que al bajar la altura del asiento el manillar quede muy alto con las alzas
un saludo
Mi miedo ahora es que al bajar la altura del asiento el manillar quede muy alto con las alzas
un saludo