Clavada en Benidorm
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#1 Clavada en Benidorm
Buenas.
Supongo que éste es el sitio para publicar sitios buenos y malos para "repostar" nuestros cuerpos. Si no es así, que los moderadores me corrijan.
Primera mini-salida con la "Suzy", me hago Alicante-Benidorm por carretera y me vuelvo por autopista y así veo que tal se comporta y que tal me comporto.
Bien, a la vuelta a la altura de Finestrat decido parar a poner gasolina a la moto y a mi. Me voy a Carrefour que me sale más barata y me meto en la cafetería Mediterranea, dentro del centro comercial. Me voy a la barra y me pido una 0,0 y una EN-SA-LA-DI-LLI-TA rusa, (qué pena no le sacara una foto), una tapita vamos.
Le pido la cuenta..., 5 EUROS!!! Le digo: "Mira guapa, te pago los cinco euros porque no tengo tiempo de rellenar una hoja de reclamaciones, pero a mi no me veis el pelo en la vida. Esto es un robo, y esto lo hago público".
Si al menos hubiera estado en la terracita al sol..., pero 5 euros en la barra...!!!
(¿Me habrán visto cara de guiri...?)
Supongo que éste es el sitio para publicar sitios buenos y malos para "repostar" nuestros cuerpos. Si no es así, que los moderadores me corrijan.
Primera mini-salida con la "Suzy", me hago Alicante-Benidorm por carretera y me vuelvo por autopista y así veo que tal se comporta y que tal me comporto.
Bien, a la vuelta a la altura de Finestrat decido parar a poner gasolina a la moto y a mi. Me voy a Carrefour que me sale más barata y me meto en la cafetería Mediterranea, dentro del centro comercial. Me voy a la barra y me pido una 0,0 y una EN-SA-LA-DI-LLI-TA rusa, (qué pena no le sacara una foto), una tapita vamos.
Le pido la cuenta..., 5 EUROS!!! Le digo: "Mira guapa, te pago los cinco euros porque no tengo tiempo de rellenar una hoja de reclamaciones, pero a mi no me veis el pelo en la vida. Esto es un robo, y esto lo hago público".
Si al menos hubiera estado en la terracita al sol..., pero 5 euros en la barra...!!!
(¿Me habrán visto cara de guiri...?)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- V.I.P.
#2 Re: Clavada en Benidorm
Aqui en BCN ese precio es el mas o menos normal en cualquier sitio, pero un platito, no una tapa
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: Clavada en Benidorm
Compañero! Lo llevamos escrito en la frente allí donde vamos: "Soy Motero. ¡Clávame!"
Pues eso. Aplícate el cuento y ve con cuidado. Yo ya no me fío y no voy a sitios desconocidos.
¡Disfruta!
Pues eso. Aplícate el cuento y ve con cuidado. Yo ya no me fío y no voy a sitios desconocidos.
¡Disfruta!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- zegri
- Cansino
#4 Re: Clavada en Benidorm
En lugar de parar en un sitio con Motos en la puerta, hay que parar en un sitio con camiones. Donde haya Motos para solo a mear y te vas. Vssss
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo!
- MACR
- Conocido
#5 Re: Clavada en Benidorm
+1 lo de los camiones es pleno asegurado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: Clavada en Benidorm
Buen consejo el del amigo @zegri.
Aportaría que en los bares de camioneros ponen café, pero café café, de ese que te quedas con los ojos como platos para todo el día...
Aportaría que en los bares de camioneros ponen café, pero café café, de ese que te quedas con los ojos como platos para todo el día...
- constan
- Tímido
#7 Re: Clavada en Benidorm
Pan para hoy...y hambre para mañana!!!! Así no se levantan negocios
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
- Nazgul
- Pesao
#8 Re: Clavada en Benidorm
Esto no va de motos pero si no lo cuento reviennnnnto!!
Hace unos dias fui a picar algo con la churri al centro comercial Alcalá Norte 2 en San Sebastian de los Reyes en Madrid. Sufrimos la desgracia de meternos en el restaurante "Bus Station Retro Restaurant" Ni se os ocurra entrar ahi! Pedimos unos Nachos y dos Cocacolas. Los nachos 12 pavos y un robo. Tenian muy buena pinta pero al comer los primeros nos dimos cuenta que solo llevaba una "fina capa" de nachos en la parte superior. El resto era lechuga (debajo de los nachos) para hacer bulto!! Y las cocacolas a 3.40 la unidad! Una y nada mas Santo Tomas.
Hala... ya me he quedado agusto!
La regla del parking lleno de camiones la sigo a rajatabla y rara vez decepciona!
Saludos.
Hace unos dias fui a picar algo con la churri al centro comercial Alcalá Norte 2 en San Sebastian de los Reyes en Madrid. Sufrimos la desgracia de meternos en el restaurante "Bus Station Retro Restaurant" Ni se os ocurra entrar ahi! Pedimos unos Nachos y dos Cocacolas. Los nachos 12 pavos y un robo. Tenian muy buena pinta pero al comer los primeros nos dimos cuenta que solo llevaba una "fina capa" de nachos en la parte superior. El resto era lechuga (debajo de los nachos) para hacer bulto!! Y las cocacolas a 3.40 la unidad! Una y nada mas Santo Tomas.
Hala... ya me he quedado agusto!
La regla del parking lleno de camiones la sigo a rajatabla y rara vez decepciona!
Saludos.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#9 Re: Clavada en Benidorm
Gracias por los consejos.
Lo de los camiones es una regla efectiva y real, la conozco y la he comprobado. Si estamos de ruta es fácil encontrar un oasis con camiones, el problema está cuando te entra "jalufa" en una ciudad, lógicamente no vamos a ir a buscar un bar de carretera con camiones, que suelen estar a muchos kilómetros de las ciudades. Y bueno, ves un centro comercial y ..., te fiaste, la cagaste.
Pero lección aprendida, la próxima vez en un caso similar me meto al supermercado de turno y me compro un bocata de un euro y una cocacola fría de 0.60€.
Lo de los camiones es una regla efectiva y real, la conozco y la he comprobado. Si estamos de ruta es fácil encontrar un oasis con camiones, el problema está cuando te entra "jalufa" en una ciudad, lógicamente no vamos a ir a buscar un bar de carretera con camiones, que suelen estar a muchos kilómetros de las ciudades. Y bueno, ves un centro comercial y ..., te fiaste, la cagaste.
Pero lección aprendida, la próxima vez en un caso similar me meto al supermercado de turno y me compro un bocata de un euro y una cocacola fría de 0.60€.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- V.I.P.
#10 Re: Clavada en Benidorm
La proxima vez, te metes dentro del supermercado, en la parte de alimentacion refrigerada hay un tupers de ensaladilla rusa por 2€ (no es una tapa, para desayunar te sobra), te vas para el Bar y te tomas la cocacola o bien hay supermercados que tienen una nevera con coca cola fria, sobre todo en verano, pero la botella de 1/2 litro y te lo tomas en la calle, por 3€ mas menos te pones como el kiko
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#11 Re: Clavada en Benidorm
Muy cierto, a eso me refería.Maikel_32 escribió:La proxima vez, te metes dentro del supermercado, en la parte de alimentacion refrigerada hay un tupers de ensaladilla rusa por 2€ (no es una tapa, para desayunar te sobra), te vas para el Bar y te tomas la cocacola o bien hay supermercados que tienen una nevera con coca cola fria, sobre todo en verano, pero la botella de 1/2 litro y te lo tomas en la calle, por 3€ mas menos te pones como el kiko
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- alcoyano
- V.I.P.
#12 Re: Clavada en Benidorm
La proxima te subes a la montaña alicantina, almuerzas en la venta nadal y t cuesta 10 euros, pero ya no comesssss, el embutido es caseroooo de fabricacion propiaaa
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#13 Re: Clavada en Benidorm
Llegando a Alcoy desde Alicante en una curva a derechas había un mesón al lado de una cerámica que hacían unos bocatas de pan caliente con morcilla y pimientossssssss.........
¿Existe todavía?
¿Existe todavía?
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#14 Re: Clavada en Benidorm
Venta Saltera, ahora me acordé del nombre. Era una de nuestras paraetas cuando seguíamos el rally RACE t'oa la noche por la montaña.
En Aguas de Busot, (ahora Aigües), también había otro que hacía esquina en la misma carretera, muy bueno con la plancha. El rincón del olvido en sus buenos tiempos...
Ufff!, qué recuerdos.
(Ya está el agüelo contando batallitas)
En Aguas de Busot, (ahora Aigües), también había otro que hacía esquina en la misma carretera, muy bueno con la plancha. El rincón del olvido en sus buenos tiempos...
Ufff!, qué recuerdos.
(Ya está el agüelo contando batallitas)
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- Moncadillo
- V.I.P.
#15 Re: Clavada en Benidorm
Ale, ale a ver quien da mas
- Grey Strom
- V.I.P.
#16 Re: Clavada en Benidorm
Venga todo el mundo a Graná! Por 2 €, tienes cerveza, tapa (que más que una tapa es un tapacubos...) y postre de flan, ah! Y servido en mesa.Moncadillo escribió:Ale, ale a ver quien da mas
- sentostrom
- V.I.P.
#17 Re: Clavada en Benidorm
Pueees precios no se, de todo hay, perooooo con lo de la venta nadal me ha entrado un hambreeee, ale, os dejo que me voy a almorzar aquí al lado del curro, 3,20 ssservesssa y bocata pechuga con beicon , queso, mayonesa y un poco lechuga
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Ralopo
- V.I.P.
#18 Re: Clavada en Benidorm
Lo de "UN POCO LECHUGA", eso que es para disimular que estás a dieta???.............sentostrom escribió:Pueees precios no se, de todo hay, perooooo con lo de la venta nadal me ha entrado un hambreeee, ale, os dejo que me voy a almorzar aquí al lado del curro, 3,20 ssservesssa y bocata pechuga con beicon , queso, mayonesa y un poco lechuga
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Ralopo
- V.I.P.
#19 Re: Clavada en Benidorm
Alcoyano, los de la Venta Nadal ¿¿son familia tuya o te dan comisión??.......... ....es broma.alcoyano escribió:La proxima te subes a la montaña alicantina, almuerzas en la venta nadal y t cuesta 10 euros, pero ya no comesssss, el embutido es caseroooo de fabricacion propiaaa
Doy fe de lo que dice Alcoyano.
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Ralopo
- V.I.P.
#20 Re: Clavada en Benidorm
Si es el que pienso, existir si existe, pero está cerrado........suzukijavivstrom escribió:Llegando a Alcoy desde Alicante en una curva a derechas había un mesón al lado de una cerámica que hacían unos bocatas de pan caliente con morcilla y pimientossssssss.........
¿Existe todavía?
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Moncadillo
- V.I.P.
#21 Re: Clavada en Benidorm
Mucho bla, bla, cuando hacemos una quedada de esas ??????????????