Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
xavi_bcn escribió:He tardado en contestarte ya que me lo he vuelto a leer, te explico:
Un comprador puede abrir una disputa en el plazo de 45 días después del envío del pago si no ha recibido un artículo, o si éste es distinto al artículo descrito en el anuncio.
Tiene 20 días para llegar a un acuerdo amistoso.
3. Se cierra la disputa o se eleva a reclamación:
Si no llegan a un acuerdo, se puede elevar la disputa a reclamación. Hacerlo significa que quiere que PayPal investigue el caso y decida la resolución.
4. Investigamos y resolvemos la reclamación:
En un plazo aproximado de 30 días le comunicaremos la decisión.
5. Solucionado:
PayPal resuelve la reclamación.
He hecho un copia y pega, hazlo vale la pena, por cierto que compraste o en que pagina web.
Solo lo he puesto de ejemplo, y me consta de este dato que das, tuve un problema con ellos en un pedido que se equivocaron de referencia, y al dia siguiente tenia en casa un transportista que me recogio el producto, y al siguiente el producto correcto, todo rapido, sin coste adiccional por mi parte, y se disculparon como si hubiese sido en persona pero por telefono, son serios como pocos, pero sigo diciendo que lo he puesto como ejemplo.fitosevilla escribió:UBRICAR es de lo mejor que hay en tienda hoy en dia, y lo digo porque he comprado muchas cosas allí y siempre el trato ha sido correctísimo,