tope caballete

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#1 tope caballete

Mensaje por Alan44 »

Buenos días. he cambiado mi vstrom 650 del 2008 por una L2, adaptando los extras de una a otra. con la mayoría de cosas casi no he tenido problema (cubremanos, baúl, defensas, cubrecarter...) pero al montar el caballete veo que la L2 no tiene lo que si la K8 y es lo que lleva en el escape por la parte derecha de la moto que hace de tope cuando se pliega este. Por lo tanto, al plegarlo, la cadena roza en el caballete. Desconozco el modelo que llevaba la k8 que se entregaba como promoción en su momento, pero mirando por internet, diría que es sw motech, al menos se le parece.
En este enlace pongo el manual de instrucciones http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/art ... 0000_b.pdf . Este que se supone específico para el modelo nuevo, trae una especie de pletina que hace de tope, esta vez por el lado izquierdo. Les he preguntado si el kit de montaje o la pieza en concreto la venden suelta, pero casi que me imagino cual va a ser la respuesta...
El caso, alguno de vosotros habéis intentado adaptar el caballete como estoy haciendo yo? en caso afirmativo, qué es lo que se os ha ocurrido para hacer tope? En caso contrario, qué se os ocurre, sin fabricar la pletina, para que no se pliegue completamente?
Tengo pendiente de hacer debidamente la presentación de la moto, a ver si puedo subir fotos, que desde que imageshak es de pago, no he visto ningún servicio decente y fácil para colgarlas...

gracias y un saludo! :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “CHASIS”